miércoles, 13 de abril de 2011

SUBARU: UN NIÑO EXTRAÑO. (XD)

Hola!!!!
la entrada anterior, la de cómo lolitizar a una Bratz, tuvo mucho éxito!!! cómo me alegro!!!^^* me hizo muy feliz recibir tantos comentarios y ver que se me sumaban seguidores!! a todos: mil gracias!!!!

Bueno, pues hoy os voy a revelar ciertos datos extraños sobre mi personalidad, que se veían ya desde que era niño.

Atención:

1. De la película "La sirenita", mi escena favorita era la que muestra cómo su padre descubre que ha estado con un humano, y le rompe todos sus tesoros con el tridente, incluyendo su querida estatua de Eric. Ya de pequeño, la escena me pareció sublime (me iba lo trágico, está claro) y aún me gustaba más cuando se ponía en plan rebelde y decidía ir a ver a Úrsula. En fin...XD

2. De fushigi Yuugi, mi personaje favorito era Yui Hongo, la amiga traicionada por Miaka, que se pasaba al lado oscuro. El capítulo en el que Yui explota y y le escupe a Miaka que la odia y decide ser su enemiga me impactó tanto, que ahora, en todos mis mangas, meto algún personaje traicionado XD la traición, y el paso de amigas a enemigas me marcó y me dejó fascinado *_* era así de raro, tan pequeño XD y recuerdo que el desengaño de Yui, que descubre que tamahome no la ama, y la caja de música que acompañaba la escena quedaron grabados en mi memoria a fuego *_* luego descubrí que la canción se titulaba "I wish", y fue una de mis canciones favoritas de mi adolescencia.

http://www.youtube.com/watch?v=dvBWg0_HDXY

3. De la película "Basil, el ratón superdetective" (la habéis visto?) me encantaba la escena en que Basil y su ayudante "Dawson" se meten en una taberna de mala muerte. pero lo que más me gustaba era cuando salía al escenario una linda ratita cantando, y que derepenter se quitaba la ropa y se quedaba con un body con una pluma en el culo y una liga de encaje en el musloXDDD si es que...me iba el ambiente bohemio XD absentaaa quiero absentaaa XD además, la ratita, muy sexy ella, cantaba "amigos, ya estoy aquí, la fiesta ya va a empezar! yo su "amiga" quiero ser". XD

4. De la película "La bella durmiente" mi escena favorita, y que marcó mi infancia, fue una en la que Aurora, ya en el castillo y sabiendo su rango como princesa real, se queda sola llorando, en una sala oscura, cuando de repente, en las llamas de una chimenea, aparece la cara de Maléfica, y enseguida se esfuma. Aurora queda como hipnotizada, se levanta, se le cae la capa al suelo (un detalle que me encantaba) y la sigue. Se abre una puerta en la pared, y Aurora sigue hipnotizada hasta que se pincha con el uso de la rueca. La escena, la musica de la banda sonora (excepcional en esa escena) y el desenlace, con Aurora tirada en el suelo, me parecieron ya desde pequeño fascinantes. XD

5. En la película de dibujos "Anastasia" (que por cierto es mi peli de dibujos favorita hasta hoy) mi escena favorita (y que de nuevo me marcó) era una en la que todos están en un barco de camino a Francia para encontrarse con la emperatriz. Rasputín, el malo, que no va a dejar que Anastasia llega con vida, entra en sus sueños de noche y manipula su subconsicente. Ella, sonámbula, comienza a vivir una realidad virtual en sus sueños (ella cree que está en una pradera con su família a la que no recuerda) mientras que en la realidad está caminando hasta el borde de la cubierta del barco, y de poco no se ahoga si no la llega a despertar Dimitri.
La escena es muy misteriosa, la banda sonora es genial, y la manipulación del subconsciente y la doble realidad me parecieron maravillosas a mis...6 años? XDD

6. Esta ya pertenece más a mi adolescencia...cuando leía el manga Nana, por extraño que me resultara, me identificaba más con los sentimientos de Hachi que con los de Nana Oozaki. Y eso que me gustaba más Oozaki. Acaso soy como Hachi...?

7. Desde siempre he preferido estar solo que con mucha gente. Y siempre he preferido el frío invernal que el sol del verano.

8. Ya desde niño, me gusta más la noche que el día. Y no solo eso, sino que mi cuerpo tiene un metabolismo raro, porque de día estoy como chafado, y en cambio al llegar las 10 de la noche me entra un subidón de energía enorme, y me pondría a hacer de todo hasta llegada la mañana XD

9. De pequeño me encantaban los besos, esos besos de final de pleícula en que se pasan media hora besuqueándose xD a todos los niños (y a mi hermana) les daban asco y se tapaban los ojos, pero yo era capaz de ver una peli sólo para llegar a ver el besazo del final XD

10. De pequeño jugaba con Kens y Barbies, no porque me fueran las muñecas, sino porque me encantaba crear historias y guiones para ellos, y como que era un poco difícil crear historias para motos, para robots o para dinosaurios XD

11. De pequeño ya me encantaba la música y cantar. Recuerdo que escuchaba la música que ponía mi madre en casa o en el coche durante los viajes, y mi canción favorita era "Un ramito de violetas", de Cecilia. Era aun un niño...xD qué me pasaba??XD

http://www.youtube.com/watch?v=etsOXfq3gz8

hoy en día sigo pensando que es una canción preciosa...*_*

12. Cuando tenía 12 años descubrí la Oreja de VanGogh, y me aficioné a ese grupo como no os podéis imaginar. Sus letras me impactaron tanto...! mi favorita por aquél entonces era la de "soledad" (oh soledad, dime si algún día habrá *ushalala ushalala* entre tú y el amor buena amistad...vuelve conmigo a dibjar las olas del mar...dame tu mano una vez más...)

13. Cuando tenía 9 años me enamoré del manga gracias al anime Azuki chan, y recuerdo que casi me da un soponcio cuando Azuki y Yunosuke se besan después de que Yunosuke protegiera a Azuki de unos gamberros que la querían pegar. Toda la escena me pareció excelsa *_* Y también recuerdo que me encantaron los capítulos finales, tan dramáticos...!

escena del beso! a partir del minuto 4:41!(para quien lo quiera ver)

http://www.youtube.com/watch?v=EX-z31kQ9_c

ya no se hacen historias de amor tan puras y tiernas...*_* por cierto, los violines en esa escena con la caja de música me parecen maravillosos aun hoy *_*

14. Desde pequeño que me encanta el cuento del soldadito de plomo.

15. Cundo veía Azuki, recuerdo que el ending era mi parte favorita, la más esperada...(se ve al final del vídeo que os he puesto). A pesar de no entender lo que decía, me emocionaba mucho la voz del cantante. XD estaba como una cabra XD

16. Cuando jugaba con mi hermana con los muñecos, mi parte favorita era montarles la casa: diseñarla, elegir con qué cosas caseras lo montaría...lo mejor era hacer la cama: ponía un cojín como colchón, ponía una cinta de vídeo como cabezal, y de la cinta de vídeo dejaba caer un pañuelo de flores semitransparente que hacía de dosel. NUNCA un muñeco mío durmió sin dosel XD

17. LA PERLA: xD me ENCANTABA la escena en que Clarita, de Heidi, quiere recuperar sus silla de ruedas de escondidas. prometió no hacerlo, pero la vence su debilidad. Pero al ir a buscarla, se le resbala, baja rodando cuesta abajo por la montaña y se estampa contra unas rocas, haciéndose añicos. Toda la escena era tan intensa...me pareció lo mejor de la serie XD

Y por el momento nada más, que creo que ya me he dejado suficientemente mal XDDD

COMENTAD!!!!!!

6 comentarios:

  1. Coincido en algunas cosas contigo, como en los puntos 7, 8, 10 y 16.

    Es normal ser raro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincido en varias cosas! En el punto 7, 9, 10, 11 y 16 ^^
    ¡Me he reído con algunos puntos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo raro es ser normal... ¡Coincidimos en un montón de cosas! Aunque de Fishigi Yugi mi personaje favorito era Tamahome (la viste por el K3? Yo sí!) Yui me gustaba mucho y la relación amistad-enemistat ¡me encantaba! Y la escena de Anastasia... Teniendo en cuenta que Anastasia en si es mi pelicula favorita de dibujos esta escena es de las mejores... ¡Esta y la escena final son mis favoritas!
    A partir de aquí coincidimos en todo... Jolin Subaru, no eres tan raro... ¡Y yo estaba enamorada de LDVG! Y Azuki es genial... :)

    Besooos♥

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, a mí de pequeña me encantaba la Sirenita!!! De hecho tiene mi madre un vídeo en el que se me ve sentada en el suelo viéndola sin pestañear y recitando TODO el diálogo mientras la veo xD
    Y mi hermana y yo también le hacíamos casas a las Barbies, casas de dos plantas en la estantería xD mi hermana es muy manitas y en Navidad les hizo hasta un arbolito con regalitos debajo xDDDD (y como yo era más pequeña cuando me cansaba de jugar me iba y que lo recogiese ella xDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  6. Curioso e interesante .La pelicula de Anastasia es una de mis preferidas, mi escena preferida de toda la pelicula..um creo que me qeudo con dos la cancion sin duda "Once up on december"(creo qeu se escribia asi O-oU)pero la escena de el baile cantandola que se imagina en el baile, me llego al alma, al igual que la vez qeu sale con la caja de musica para conocer a su abuela casi al final de la pelicula.Me llegaron al alma ^_^.

    Si te consuela yo tambien era una niña un tanto extraña XD preferia hacer puzzzleso jugar a juegos tipo el micronova, hacer manualidades..a jugar a als barbies O_O

    ResponderEliminar