sábado, 23 de abril de 2011

100 COSAS SOBRE MI (2)!!

Hola!!!

sigo con mis 100 cosas XD

51. Me equivoco a veces al hablar y en lugar de decir por ejemplo "me costará encontrarlo" digo "me encontrará costarlo" . No sé si es dislexia o qué.

52. Lo mismo me pasa con el teclado. Escribo fatal, necesito escribir hasta 3 veces algunas palabras para ponerlas bien. Por ejemplo, fallo mucho con la palabra historia, que la escribo "hisotira", o con "qué" que lo escribo "quñe" etc. No hay manera. Últimamente me equivoco al darla a la tecla espaciadora. No dejo espacio entre las palabras y en cambio meto los espacios mal, por ejemplo "hoyhe ido acasa de un ami go ". No sé qué me pasa.

53. Odio mi carrera hahahahaha qué diver eeeh???

54. La gente cuando ve mis apuntes profusamente ilustrados me preguntan que porqué no estoy haciendo bellas artes. Será posible.

55. No me cuesta mucho aprender un idioma...se me queda rápido, tengo buena memoria. Eso sí, no puedo con el inglés, no porque me cueste, sino porque lo odio XD

56. He aprendido mucho inglés gracias al DeviantArt. Como me obliga a escribir en inglés... bueno, no me obliga, pero si me quiero hacer entender lo tendré que hacer XD

57. Me gusta el manga desde siempre, pero me "volví otaku" a los 9 años. Conscientemente.

58. Me gustan las cosas clásicas: muebles, música, estética...

60. Me encanta el Rococó.

61. Mi pintor favorito es Fragonard (y Latour).

62. Me encanta la película "Ao no honoo" (el resplandor azul) de Kazunari Ninomiya. Es genial genial genial.

63. Mis pelis japos preferidas son: okuribito, ao no honoo, paprika, millenium actress, nobody knows (nandemo wakaranai) y creo que alguna más pero no me acuerdo.

64. Me encantaría poder ver la peli de "Mister Rococo" pero no sé dónde encontrarla. Alguien me ayuda??

65. Me gusta mucho la música de Anna Tsuchiya. Pero hay dias en que no la puedo escuchar (bueno, eso me pasa con casi todos los cantantes, dependiendo del humor escucho una cosa u otra).

66. Cuando estoy triste escucho música triste, de llorar. Si estoy alegre, morning musume y su Maji Desuka Ska! no entiendo a la gente que cuando está depre se pone música alegre, k no va acorde con su estado de ánimo.

67. Quiero tener money.

68. Prefiero la noche al día.

69. Prefiero el invierno al verano.

70. No me gustan los helados.

71. Odio la paella. Odio el marisco.

72. Nome gustan los platos extremadamente elaborados, de alta cocina. Yo con mi pollo rebozado soy feliz.

73. Cuando creo un manga, siempre se me ocurre le título lo primero,luego una escena muy concreta (que suele ser del final) y luego invento todo lo demás. Yo sin título no invento nada. XD

74. Me gusta tener una rutina marcada, saber siempre lo que haré hoy. No soporto los imprevistos, las prisas y las soluciones improvisadas. No sé reaccionar en estas situaciones.

75. No soporto sentir que sigo la corriente de las masas. Soy un snob.

76. Si está de moda algo, yo lo odio; por contra, me gustará lo más raro y desconocido. No es voluntario, me sale así. Solo sigo la corriente con las morning musume XD

77. No soporto que una persona plagie algo y vaya con aires de "qué original soy".

78. No soporto la incultura general de la gente.

79. Me revienta vivo la incultura general sumada a los prejuicios. Qué malos son los perjuicios.

80. No soporto que la gente me juzgue sin conocerme (y curiosamente lo hace todo el mundo).

81. No soporto que la gente etiquete todo, absolutamente todo, hasta las personas. Qué mania con etiquetar, al final eso nos vuelve majaras. Deja de etiquetar, caramba!

82. Odio mi país. Soy anti patriótico total. Soy el primero que se ríe de España y la ridiculiza.

83. Me encanta un refrán español que dice "donde hay dos españoles, hay tres opiniones". Expresa a la perfección el carácter español: uno nunca está de acuerdo con el de la lado. Venga polémica, venga discutir. Por eso los españoles nunca lograron llevar adelante una verdadera revolución política de forma unitaria, como sí lo hizo Francia. No estaban de acuerdo ni los integrantes de un mismo bando.

84. No soporto cuando los mejores amigos se discuten acaloradamente por algo como es el fútbol. Hay amigos que han  dejado de serlo por eso. Qué chorrada.

85. No soporto el fútbol como algo que se adora y se le hace culto. Que es lo que se hace en España. Os habéis fijado las músicas que ponen en la tele cuando hablan de un partido? música apocalíptica, cantada por una coral de ópera, en plan "fin del mundo".

86. odio cuando veo que en un programa usan música de una peli sin derechos de autor, Además, usan la música con lago que no le pega para nada. En un documental de Egipto usaron la banda sonora de El viaje de Chhiro, compuesta por Joe Hisaioshi. Pffffffff Egipto? hasta luegooooooo... o cuando ponen piratas del caribe como banda sonora del fútbol.

87. Personas famosas que no aguanto: justin bieber, lady gaga, rebeca Black, Madonna, Britney Spears, Rihanna, gente de este estilo. Pero sobretodo a...Katti Perry (o como se escriba, leñe) XD.

88. N ome gusta estar con gente que usa mucha colonia.

89. Tengo un olfato finísimo. Eso es malo, porque a la mínima que algo huele mal, me muero del asco.

90. Me quedan 10 para terminar XD

91. Odio Disney Channel y su pre fabricación de estrellas. (un poco lo que pasa en hello!Project en Japón) además de sus series chorra con diálogos de besugos.

92. No soporto la tele basura, tomate prensa rosa, etc.

93. Odio muchas cosas, como podéis ver XD

94. Soy muy negativo. Veo el baso medio vacío.

95. Si algo no me gusta o no me interesa, no me pongo en serio (como mis estudios...es bromaa XD) pero si me gusta de verdad, me pongo las 24 horas. Por desgracia no encuentro una salida profesional que me guste mínimamente. Esto es mi tortura desde hace 3 años. Y me parece que tampoco estoy tomando el camino adecuado, así que...vosotros que profesión me pondríais???

96. Ya no sé que decir...

97. Me hicieron buling hasta que comencé el bachillerato (esto hacía falta...?)

98. os estoy contando demasiadas cosas sobre mi XD

99. Hago lo que me da la gana y me importa un bledo lo que digan de mi. Nunca he sentido que deba quedar bien con la gente. Yo vivo para mi, vivir para gustarle a la persona que se cruza por mi lado por la calle es una estupidez. Si hiciera eso, si quisiera ser "normal" y complacer a todo el mundo estaría derrochando mi vida, viviendo para agradar a cada segundo a cada persona diferente que se me cruza y que ya no volveré a ver. Solo para conseguir que no me miren, y pasar desapercibido. Eso es vivir? puaf.

100. Y cien!!!! nunca he tenido pareja y me veo soltero toda la vida. No me hace ninguna falta una persona a mi lado. Soy un búho solitario.

pues ya está!!!!

COMENTAAAAAAAD!

4 comentarios:

  1. ¿Qué carrera estás estudiando, traducción? (por el perfil de Blogger lo digo) ¿Podrías decir por qué no te gusta? Es que quiero estudiarla el año que viene y me has dejado medio así xD.

    Si no tienes novia es porque no quieres, que eres bien mono ^^

    ResponderEliminar
  2. a Jero-chan: hola!!!
    no, no hago traducción (iba a hacerlo pero al final no)

    hago una carrera bastante nueva que se llama "estudios literarios"

    si no eres una rata de biblioteca a la que le encante filosofar no la escojas NUNCA!!! es terrible!!!

    fijate que un profe dijo el primer dia "esta carrera es para aquellos que tengan el quijote como lectura de mesita de noche" O___________________________o tal cual, no mentía.XDDDD

    espero que puedas entrar en traduccion y que todo te vaya muy bien, dicen que es una carrera muy muy dura XD pero si te gusta, te la sacarás fijo XD

    yo lo que haré es estudiar japonés en una Escuela oficial de idiomas cada tarde, a partir de septiembre ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, acabo de descubrir tu blog, pero las últimas dos entradas me han servido para conocerlo un poco más xDD
    Agghh, me parece que comparto muchos odios contigo jaja Los españoles (y la gente en general) son un desastre ¬¬
    En fin... te sigo!! Suerte con tu manga ;)

    ResponderEliminar
  4. Que negativo!! Yo que estoy en mi meta de ser positiva ..te voya positivizar a ti tambien..por cierto has repetido lo del helado XD te lo digo por que em asombro Xd Me encanta el helado!!

    ResponderEliminar