sábado, 9 de abril de 2011

EL SECRETO ESTÁ EN LA PELUCA. (una entrada muy peliaguda)

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues hoy so quería contar que ayer estuve buscando pelucas (para mi, para cuando fuera de Kodona) y la verdad es que encontré cosas realmente sorprendentes!!!!

Ya sabemos que las pelucas son caras. Por eso, dentro de lo que hay, estas que encontré son bastante económicas!!!! vamos allá!!!

La primera que vi fue una de chica, de Lolita, que es una verdadera preciosidad. Para derretirse!



madre del amor hermoso, que diría mi abuela xD las chicas sois realmente afortunadas. X_____x también estaba en rubio!

http://www.cosplayfu.com/product/Lolita+Candy+Brown+Cosplay+Costume+Wig+(Alice)

Ahora una que me podría interesar a mi ^^*



aunque se vea de un color raruno es castaña xD verdad que es una chulada???? me encantaría tenerla!!!

http://www.cosplayfu.com/product/Brown+Wig+%28Short%2CSpike%2CKSP%2CCF29%29

y ahí va otra!:


woa!!!! me encanta!!!! algún día me gustaría probármela y ver como me sienta el rubio XDD así con un look kodonil muy sweet xDDD


y por qué no plateada??? si algún día voy de Pirate Kodona (*WWW*) quedaría bien, no??xD

ya véis que las pelucas de hombre no tienen muchos peinados...todas tienen el mismo patrón y les cambian el color XD pero bueno, es lo que hay. Al menos están chulas xD

todo esto se encuentra en www.cosplayfu.com. Es una pasada de página!!

Todas sus pelucas rondan los 50-60-70 dólares (hay que tener en cuenta que 70 dólares son unos 50-50ypico euros xD) están super bien!!!!!

en fin, que yo creo que la peluca hace mucho en una lolita o un kodona, ayuda a mejorar mucho ,a imagen, a parecer más un muñeco de porcelana XD por eso, si os compráis una peluca, no os la compréis baratilla de los chinos o del partyfiesta, porque no...si queréis peluca, pagad 50 euros, que vale la pena XD ya tenéis peluca para muchos looks xDDDD

Hay gente que dice que es mejor una lolita/kodona sin peluca...que es más natural...yo opino que me gustan de las dos formas, pero casi que los prefiero con peluca.

pensad una cosa: con peluca, te ahorras teñirte el pelo, alisarlo/rizarlo, hacerte el peinado...con peluca estás todo hecho! y con cada traje/vestido te puedes cambiar la peluca por una que vaya más a juego ^^* además no me parece tan artificial: pensad que las geishas ya usaba peluca para ahorrarse el peinado xD y en el rococó francés, todos usaban peluca...no me extraña, pues, que en el mundo lolita la peluca sea un comlemento tan importante ^^* no es ser artifical, es ser como uno quiere ser de manera rápida y fácil^^* si uno se ve más guapo con peluca...porqué tacharlo de "falso" o "artificial"?? qué pensáis vosotros???

COMENTAAAAAAAAD!

3 comentarios:

  1. El tema de als pelucas tiene matizes. Me han encantado las que has puesto de chico *_* sobretodo la gris mi Dandy /kodona perfecto llevaria el pelo gris *_*

    La verdad a mi las pelucas me parecen incomodas, pueden ser muy utiles para completar un look para laguna ocasion especial pero no me parece util para el dia a dia.

    Como otra opcion em gutasn los postizos, para algar, dar volumen o los que son en forma de coletitas *_* esas seran mis proximas adquisiciones!!

    ResponderEliminar
  2. A mí por lo general me gustan las cosas que se ven artificiales, pero artificialmente trabajadas, es decir, que sean de buena calidad y que se traten con mucho mimo, con un resultado perrrrfecto!!! Por eso las pelucas me encantan, si son buenas, claro (me meo con el partyfiesta xDDD). Estoy de acuerdo en todas las ventajas que les ves: no estropeas tu propio pelo (a menos que las uses TODOS LOS DÍAS, que se vuelve más graso) porque ni tiñes ni cardas ni cortas ni ná, además de que estás lista en 3 minutos. Y para las chicas con cuatro pelos mal contados como yo, nos viene de perlas xD (la de las coletas que has puesto me ha derretío er corasón).
    Y lo dicho, en el Rococó las pelucas eran un must, así que no veo por qué no usarlas. Y aunque no lo fuesen!!! Quedan bonitas, ayudan a construir el look y ya está!!! xD

    Quiero pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se nota????

    ResponderEliminar
  3. a Psu: si kieres peluca, cómprate esa de la foto XDDD no?? haha em encantaría verte con ella puesta XDD seguro que estarías monísima, con el vestido de Baby...*_* (formándose imagen mental...xD)

    ResponderEliminar