viernes, 8 de abril de 2011

GENTE GUAPA... QUÉ SUERTE TIENEN.



Aaaaaaaish...cuando uno ve a gente que ha nacido con cara guapa, y más con cara de Lolita o Kodona, se da cuenta de que guapos guapos hay muy pocos en la Tierra.

Yo hoy he descubierto a esta preciosidad de Lolita:




gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

//*A*//U arf arf es lo más mono que he visto en mi vidaaaa >//3//<

más!!



yo es que creo que nació con el lolita incrustado in the face xD

se hace llamar Hitori-baka en deviantart, aquí os dejo el link de su galería:

http://hitori-baka.deviantart.com/gallery/



aaaaish ya veremos si a mi me queda tan bien el kodona (que no, no me quedará tan bien, pero bueno)

también es que necesitaré una buena peluca, una super realista chulisima. yo creo que la peluca hace el 30% del efecto final XD si es una peluca molona, yo creo que lo cambia bastante xD

aaaay por qué no nací yo con cara de kodona??? me gustaría tener cara un poco de niño...pero en cambio la tengo de emperador romano xDDD siempre me echan más años de los que tengo, y además si me hicieran un busto al estilo césar es que parecería romano: pelo oscuro y rizado, nariz enorrrme... en fin, es una desgracia que tendré que arrastrar toda mi vida. Mi nariz.

wiii hoy he quedado con Aru para llevar a cabo un proyecto muy especial...!!!!!!!!!! ya os lo enseñaré, espero que pronto esté listo!!!!!


COMENTAAAAD!!!! byebyeee*

3 comentarios:

  1. IDIOOOOOOOOTAAAAAAA!!!!!

    Con lo monísimo que eres, no te quejes!!!

    Pero reconozco que la muchacha de las fotos es más mona que un cachorrito con nata en la cabeza (>///////////////////////////////< *se muere de pensarlo*)

    Yo ya tengo dos pelucas pedidas =D Una larga y rizada y otra cortita, para conjuntos kodona (XDD). Pero bueno, las dos son rizadas en realidad. No me gusta mucho el pelo liso porque no queda bien con mi cara redonda -3-

    ResponderEliminar
  2. xD ostri, pues hubiera jurado que el chico de la entrada anterior eras tú.

    ¿De emperador romano? xDDDDDDDDDDD

    Uh, en cuanto a mi cara no me puedo quejar, es cara de niña absoluta, lo cual me viene genial para algo por una vez ^3^

    muá

    ResponderEliminar
  3. holaa!!
    que blog mas bonito tienes ^^
    ja me gustaría que el mio fuera haci,
    es muy original ÔoÔ

    xao ;)

    y una ultima cosa, voy a seguir tu blog es que me encanta ^o^

    ResponderEliminar