jueves, 14 de abril de 2011

PLANTILLAS LOLITA PARA BLOGSPOT? GRATIS!

Hola!!!

Bueno lo primero de todo deciros que no puedo cambiar el URL del blog. Llevo días intentándolo, y aunque blogspot me da la opción de cambiar la dirección, al hacerlo, este desaparece de la red, sin motivo alguno. Y como que no es plan de cargarse el blog, esto seguirá así tal. Con un título y un URL diferentes.



Guay.







Bueno pues hoy os voy a hablar de cómo conseguí la plantilla que tengo puesta en el blog, por si alguien está interesado en ponerse plantillas cute, lolita, kodona, etc.

Estaba ya cansado de la sosería de plantillas que fabrica blogspot (en mi opinión) así que puse en Google "cute blogspot free backgrounds ", y entonces encontré una página que se llama "cuttest blog on the block".

de verdad que todas las plantillas que hay allí son maravillosas!!!!!!!!!!!!!...*_* (excepto una de crepúsculo xD)

son todas una maravilla. Clicad aquí!:

http://thecutestblogontheblock.com/free/free-backgrounds.html?start=24

hay verdaderas plantillas lolitosas, fijaos bien y pilladlas si os interesa! hay una rosa y blanca (creo que está en la página doce) que es rosa y tiene una butaca rococó en un lateral que sobresale y entra un poco en la columna del texto. Es una monada! Y así muchas más, muchas tienen elementos que se superponen a la columna central del texto, y eso hace que tu blog tenga un aire más "tridimensional"XD

ponerla ya es otro cantar. ponerla en si es fácil: solo tienes que copiar el código de abajo, ir a tu blog-diseño-añadir gadget-HTML-pegar código-aceptar-guardar

y listos!

pero puede pasar dos cosas:

1. la plantilla no se acomoda bien al formato de tu blog. Es más "bajita" que tu página, que es más alta, y por tanto se ve un trozo de tu fondo anterior y luego más abajo comeinza la plantilla horrible. El único formato de blog que os sirve, la única pantilla básica, es la que uso yo, que la podeis encontrar y aplicar muy fácilmente si vais a :
diseño-diseñador de plantillas

y donde sale la plantilla que usais ( será "Fantástico S.A" o "Filigrana" o "Etéreo" o "viajes"). Elegid Etéreo

así pues, si os queréis poner la plantilla seguid estos pasos desde el principio:



1. ves a diseño-diseñador de plantillas y dale a etéreo. dale a "aplicar a este blog".

2.verás que el fondo es de pajaritos a los lados. Sin salir de esa misma página de diseñador de plantillas dale a "fondo". verás que tienes el fondo de los pájaros. dale a abajo de la imagen, donde pone "eliminar imagen". no habrá fondo. dale a "aplicar a este blog".

3. siguiendo en esa página ves a "avanzado" y dale a "background"

4. una vez allí verás que te pone que el color del fondo de la columna del texto es blanca. dale a "transparente" tanto a "fondo principal" como a "fondo exterior" como a "fondo del borde". a los tres. fuera.

5.ahora tu blog ya no tiene nada de nada de fondo.

6. Dale a "aplicar a este blog". Ves a diseño a secas.

7. dale a añadir gadget

8. pega el código de la plantilla que te gusta de "the cuttest blog on the block". (ATENCIÓN: escoge una plantilla que esté dos veces, una en versión normal y otra en versión "tres columnas". la versión normal de una plantilla de the cuttest blog on the block es muy estrecha en cuanto a la barra de texto, y verás que no te cabe el texto. en cambio, la versión "tres columnas" es más ancha en la barra del texto (es la que tengo aplicada yo) y te cabe todo a la perfección)

9. dale a "aceptar" y a "guardar.

mira el blog...está precioso con la nueva plantilla!!!!!!!!!!!



por supuesto una vez hecho todo esto si quieres recuperar el fondo anterior reviertes el proceso y listos. todo es recuperable ^^*

ale espero haberle sido de utilidad a alguien^^*

otro ejemplo de plantilla aplicada de esta página web lo podéis ver en le blog de mi hermana Aiba:  http://aibazone.blogspot.com/

ya veréis que monada!!!!!

pues nada más!!!

COMENTAD!!!

3 comentarios:

  1. Yo también me cansé de las plantillas que tiene blogger y un día la cambié por una encontré en otra página y lo único que conseguí es que no podía comentar en mi propia página y había gente que no podía comentar, así que tuve que volver a los fondos de blogger :_ Hay plantillas preciosas en la página que pusiste *.*

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de las plantillas, la verdad es que estoy un pelin cansada del diseño actual de mi blog asi qeu probablemente realice un lavado de cara, gracias por la dire!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las plantillas *-* grax (>w<)

    ResponderEliminar