martes, 5 de abril de 2011

ENCARGANDO CUADROS...!!


                                                                            Hola!!!

mi pedido aún puede tardar en llegar, pero para consuelo por fin he encargado los ploters (ampliaciones tipo poster) de unos cuadros que quiero enmarcar y colgar en mi cuarto XD lo he hecho en el Jorbachs de Palau, que lo hacen muy bien XD



hoy he ido a recogerlos y son preciosos!!!! quedarán chachi piruli ^^*

el primero es "El beso robado" de Fragonard (mi pintor favorito *__________*) es precioso!!!

el segundo es "La condesa Pompadour",(un nombre muy pomposo, verdad?XD) pintado por Latour (este y el anterior son de la época del Rococo francés*W*)
y por último uno más posterior, de la época victoriana del siglo XIX, pintado por Marià Fortuny (que se pronuncia "Fortuuñ" y no "fortuni"XDDD)que se titula "El condesito".



aaaish estoy a la vez en una conversación de 3 por msn k no las domino nada yo y mientras escribiendo esto y me estoy liando más que un furu...en fin, que una defecación canina enroscada (hay que ser finos XDDD)

por nada maaas pronto pondre las fotos de los cuadroooos, k son una preciosidad

COMENTAAAAAAAAAAD

2 comentarios:

  1. Cuadros!! Siemrpe dan vida a una habitacion, aunqeu con tu mañana en el dibujo como no te has animado a hacerlos tu O-o? seguro que te quedarian genial!

    ResponderEliminar
  2. a Shiva: woo! no lo había pensado, la verdad...xD quizás hubiese quedado bien y todo...xD al estilo alice in wonderland XD pero supongo k me habria dado vergüenza que todo el mundo pudiera verlos xD no sé...lo tendré en cuenta para futuros proyectos xDDD

    ResponderEliminar