sábado, 30 de abril de 2011

querido mosquito...DÉJAME DORMIR!!!!!

Ufff, qué mala noche he pasado. De las peores de mi vida (las peores fueron las que tuve gastrointeritis de esa o como se llame)

mira...llevo 3 o 4 noches consecutivas en las que tengo un mosquito en el cuarto. Yono lo entiendo: siempre tengo la ventana cerrada, y si la abro es por arriba solo y con loa cortina por delante. Y en casa no somos para nada de abrir todas las puertas para que haya corriente. Entonces...¿cómo es posible que cada noche tenga un mosquito en el cuarto??? Y por qué solo yo??? A nadie más le entran mosquitos en casa.

Y es que a mi los mosquitos no es que me disgusten, ni que me den asco, es que les tengo una FÓBIA patológica irracional que me hace experimentar el más horrible pánico cuando OIGO su revoloteo alrededor de mi oreja.

Os cuento: me voy a dormir, cierro la puerta del cuarto. Escucho: no hay nada. Me voy durmiendo. No hay nada. Me duermo.

En medio de mis sueños, de repente, comienzo a oír un horrible y agudo zumbido. Comienzo a recuperar la conciencia y entonces me doy cuenta de que, otra vez, hay un mosquito. Cada día es lo mismo. Cómo ha entrado???

Miro la hora: solo hace dos horas que me fui a dormir. Que te despierten solo dos horas después de haber conciliado el sueño es horrible! además, despertarte a las 3 de la madrugada es fatal, porque las 3 de la madrugada es la hora de sueño profundo total, y si te despiertan muchas veces te desvelas durante horas. Lo que a mi me pasa cada noche.

Si me despertara y ya está estaría bien, me lo aparto de la oreja con la mano y me vuelvo a dormir. Pero es que ya os he dicho que a mi me invade un pánico espantoso, y ya os podéis imaginar que no puedo mantenerme en la cama oyendo ese horrible zumbido.

Enciendo la luz de la mesita. Ya no está, ni tampoco se oye nada. Apago la luz. Vuelvo a oírlo.

Enciendo: nada. Apago: ahí está.

No decían que los mosquitos eran tontos?? en cuestión de camuflaje yo los considero unos maestros.

Salgo corriendo de la habitación e intento pensar con un poco de claridad (estoy histérico y me muero de sueño). Me acuerdo de que dijeron por la tele de que lo que les atrae a los mosquitos es nuestro olor, un olor muy muy fuerte que lo provoca un tal "ácido láctico" que tenemos los humanos, y que no se disimula ni con perfume. Así pues pienso: "si abro la puerta de la habitación y me mantengo en el pasillo con una luz encendida, el bicho verá luz y sentirá el ácido láctico, y saldrá del cuarto. Me revienta, pero me sacrifico y me pongo a mi mismo de cebo. Al fin y al cabo yo soy la presa.

Las otras 3 noches funcionó, a los 10 minutos de esperar al bicho se le ocurrió salir, y yo pude entrar en la habitación y cerrar la puerta a cal y canto. Y aunque me costó recuperar el sueño pude pasar el resto de la noche bien.

Hoy no, hoy ha sido la monda.

Me ha despertado solo una hora y media después de haberme dormido. Harto como estaba, he salido directamente fuera y he encendido una luz. He esperado. Pasaban los mintuos. 5, 10, 15. Me moría de sueño.

No he visto nada. Entro en el cuarto y escucho: el bicho sigue ahí dentro.

Salgo otra vez, armado de paciencia. Enciendo la luz y espero, con la esperanza de estar desprendiendo mucho ácido láctico.
No sale. Vuelvo a entrar en el cuarto y a escuchar. Sigue ahí.

MALDITA SEA LA HORA EN QUE NACISTE, MALDITO ENGENDRO DEL AVERNO!

*siento los modales*

me tenía hasta la coronilla. Lo intenté e intenté, hasta que pasó una hora (soy perseverante!)

nada, seguía ahí dentro, revoloteando sin parar.

me he hartado, he ido a la cocina, he agarrado el pote del insecticida y lo he echado por todo el cuarto. Adiós, camita. Tuve que irme a dormir al comedor, en el sofá.

Incomodísimo. Además de que, para recochineo, había otro mosquito en el comedor. O______________________________O quería morir, sinceramente. No he logrado dormire hasta las 5 de la madrugada. A las 9 me ha despertado el sol. Guay. He dormido 5 horas.

Chupi.

Como esta noche vuelva a tener un ,mosquito, para mi cumpleaños me pediré un bazooka anti mosquitos.

5 comentarios:

  1. No hace falta un bazoka hombre xD Puedes comprar un antimosquitos de estos que se ponen en un enchufe y ni huelen ni nada y se los carga a todos :) O puedes hacer como mi hermana, que tiene una planta de albahaca en la ventana porque también los ahuyenta (y le encanta como huele xD)

    ResponderEliminar
  2. a Yuna: aaah ya me gudtaría tener uno de esos antimosquitos que se enchufan o un repelente para huntarmelo, pero no me dejan comprarlo en casa (son asi, dicen que no hace falta...)

    pero lo de la planta no lo sabía. lo miraré. gracias!:)

    ResponderEliminar
  3. Aru
    A k molestia mas grande son los moskitos te kompadezko muxo
    otra opcion k tienes es cerrar las ventanas de la habitacion exas el insecticida por toda la habitacion i sales dejado la habitacion cerrada del todo con la puerta tambien i esperas unos 10 o 20 minutos despues de eso el moskito deveria estar mas k muerto X-(
    espero k te sirva
    mata ne

    ResponderEliminar
  4. Ajajajajajaja... Espero que el mosquito te haya dejado dormir esta noche... Lo malo de la primavera y el verano son estos bichos, como las moscas y los mosquitos... Yo odio las moscas a muerte ajajaj

    Besos y suerte con la matanza del mosquito :D ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo odio los mosquitos por que soy muy tiquimisquis con los ruidos para dormir...vamso que siento hasta los relojes de muñeca ocn su tictac bajo una pila de calceiens dentro de un cajon -_- yo soy un poco mas drastica y acabo buscandolo zapatilla en mano por la habitacion...con ansias de matar...¬¬...

    ResponderEliminar