jueves, 7 de abril de 2011

POR QUÉ KODONA...?!!!!

Copiando la entrada de Mizu...xDDDD subaru, pero por qué kodona???



es la pregunta que me hacen a veces. No es nada raro que no me comprendan, no les culpo. Les entiendo perfectamente y les respeto que me miren raro. Perio que nadie venga a prohibirme nada xD ni a meterse conmigo, que no hay razones para ello.

Tengo que decir que en parte mi amor por el Kodona viene por mi esnobismo. No soporto sentir que estoy siguiendo la corriente, como los demás. Por eso me gusta el Harajuku Fashion, porque va a contracorriente. Cuando la gente se ríe de mi por la calle me siento tan bien...! se creen que me hacen daño XDDDD

Pero eso es una razón menor. Mi amor por el kodona viene de mi amor por el Rococó.

Siempre he sido un amante de las cosas que relucen (xD), de la elegancia del lujo, y de lo clásico también. Pero dentro de lo clásico, a mi me gusta lo más recargado, lo más ostentoso y lamativo, lo más delicado y creativo, lo más de lo más. La pomposidad en estado puro. Si me conociérais, veríais que soy una persona muy atenta con la estética, los detalles, y muy amante de la pomposidad y la exageración. Soy así... y a mi me gusta, no es nada malo xD Cuando estudié historia del arte me quedé absolutamente petrificado con el Rococó francés. Era todo lo que me gustaba reunido!!! Desde aquel momento me documenté sobre todo lo relacionado con la época del rococó, y decidí que quería un cuarto al estilo rococó. Mis padres se llevaron las manos a la cabeza, pero mi cuarto ya está en proceso XD me he salido con la mía xD

el Lolita ya lo conocía desde hacía años, pero creía que no existía nada para hombres, y eso me frustraba. Por eso, para poder adoptar alguna harajuku fashion, me uní al decorer, que me encantaba, pero no era ni lujoso, ni elegante ni resplandeciente. Me gustaba más la ropa clásica.

Hasta que un día lo desubrí. Descubrí que existía una moda lolita para hombres: el kodona. (esto lo desubrí hace poco!)

Me quedé tan extasiado con la moda kodona que desde entonces me siento kodona de corazón, no porque me haya transformado, sino porque he encontrado el estilo que me define, así que por dentro sigo siendo el mismo xD

y poco más que decir...que mejor unas fotos para ver cómo es el kodona XDDD






vamos que me define: soñador, con un poco de sindrome de peter pan XD, me gustan los dibujos de beatrix potter (xD), el rococo, lo elegante, lo aristócrata...un dia kiero ir a versailles vestido de kodona, además xDDDD fliparán conmigo ahí...XDDD

qué razones tenéis vosotros para vestir vuestro harajuku style????(si vestis algun harajuku syle, claro xD). Qué estilo vestis? por que??

COMENTAD!

NOTA PARA ARU: MIRA LA PUÑETERA BANDEJA DE ENTRADA DE TU MAIL xd

5 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapísimo sales! De verdad :) No conocía a ningún/a Kodona, o sea que estoy encantadísima de haber dado contigo.
    Lo trajes son taaaaaan bonitos, ojalá los viera en directo (nota: no conozco en vivo y en directo aún, a ninguna lolita o kodona, ¡jop!).

    Pues mira, si te gusta la pomposidad, el rococó y las cosas elegantes allá tú con tu vida. Que te guste lo que te de la gana y haz lo que quieras, mientras respetes y te respeten todo va estupendamente. ¿Si se ríen? ¡Qué se rían! Tú a lo tuyo, que la vida son dos días ^^.

    Ummm, estilo harajuku? No tengo uno definido, me gustan muchos estilos: Fairy Kei, Spank, Decora, Lolita...me decanto más hacia el Lolita, desde luego, pero cada día puedo ir de una cosa distinta, ¡Viva la variedad!

    muá

    ResponderEliminar
  2. pero el de la foto no es Subaru, o eso creo O.o
    cuando cambiaste tanto subis??? hehehehe
    creo que ha puesto la foto solo para mostrarnos como se lleva la ropa XD
    ps la verdad la moda kodona mola muchooo, es muuuy chula
    yo no tengo ninguna... -.-
    XDXDXD

    ResponderEliminar
  3. Honey, la primera foto creo que es de un dandy. Me encanta que vayas contracorriente y que te guste el recargamiento, pero ¿porque kodona y no dandy o aristocrat? Personalmente el kodona no me gusta demasiado, lo veo demasiado infantil, prefiero un dandy, aristocrat o un ouji guapeton XDD

    De todas maneras es tu decision, solo me preguntaba si conocias esas variantes adultas del kodona =3

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que es una entrada antigua, pero te leo y es como si me leyera...Poca gente aprecia verdaderamente el rococó. Es tan bello <3

    ResponderEliminar
  5. Tambien soy Kodona, mucha gente te apoya, no estas solo,

    Arriba la moda Neo-Victoriana

    (PD: cuidado con los pañuelos de cuello como las de tu foto, es moda de adultos, sin lazada byron, pasaria a ser Dandy y no Kodona)

    ResponderEliminar