sábado, 9 de abril de 2011

NUEVO NOMBRE, NUEVO DISEÑO, NUEVA DIRECCIÓN!



Hola!!!!!!

todos os habréis quedado así O________________________O al ver el cambio, supongo...xDDDD

siento que sea todo tan brusco XD



he decidido cambiar el nombre del blog al que ahora veis en el banner, a partir de ahora será "en la habitacion de un kodona", no de "un wota". Me he dado cuenta de que tengo más de kodona que de otra cosa, y por eso he dicho: pos vamos a hacer que la estética esté acorde con la temática real de las entradas ^^

os gusta esta nueva estética???? vale, ya sé que me he pasado con mi "retrato-tezuka" del banner (xdddd) y que voy más bien con ropa medieval, pero es que el estilo de Tezuka en la princesa caballero es tan adorable...! *_________________* (manga recomendado 100%!!!!!)



bueno, pues esto lo que significa es que a partir de el lunes este blog cambiará la dirección, y ahora será "www.enlahabitaciondeunkodona.blogaspot.com"

si me queréis buscar por el buscador, a partir del lunes ya no saldrá nada por "en la habitacion de un wota". aviso xD

si ya me estais siguiendo como seguidores supongo que esto no os afecta...espero, es la primera vez que hago esto de cambiar la direccion XDDD

y eso, espero que todos podáis leer esto a tiempo!!

os gusta este nuevo blog?? la plantilla es una monada!!! me encanta!!!! también he puesto pestañas para las secciones, en la barra lateral, hacia abajo ^^*

y mi hermana aiba tambien ha hecho un pedaso cambiaso en su blog "aibazone" miradlo!! (si es k se me copia en todoXDDD) http://aibazone.blogspot.com/

COMENTAAAAAAAAAAAD!!!

6 comentarios:

  1. Me haz matado con el autoretrato al estilo de la princesa caballero *0* definitivamente tengo que hacer eso x3 o al estilo de Lady Oscar *0* y pues... me encanta como haz redecorado tu blog :3 y lo de kodona lo encuentro muy acertador ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Un cambio muy mono! Me gusta la imagen de los pastelitos de "secciones" xD Lo único es que el fondo, al ser blanco, contrasta mucho mucho. Yo probaría con rayas horizontales en crema y marrón claro por ejemplo que es muy victoriano... o un fondo con un dibujito no demasiado cantoso en plan papel de pared!!!

    Poco a poco irás aumentando tu kodonicidad! (palabra inventada yeah)

    La entrada del desfile no sé si la haré el lunes, porque tengo tan pocas fotos... y ayer no dormí para ir a ver un desfile y ésta noche otro y estoy MUELTA xD

    ResponderEliminar
  3. a Azallie Colfer: muchas gracias, me alegro que te gustee!

    siiiii estaría geniaaal un retrato tuyo a lo princesa caballerooooo *___________*


    hazloo ^W^*

    ResponderEliminar
  4. a Psu: a mi también me gustaría que el fondo fuera de rayas o algo así, pero como la plantilla no la he creado yo...TT_TT no se puede cambiar xD

    bueeeno te perdono no haber hecho la entrada por eso XD pero luego kiero con nos lo cuentes todo de estos desfiles, y con detalles XDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada de cambio! :D El autoretraro es genial, se parece un montón. I los pastelitos son totales... ¡Y me he enamorado del calendario con lacitos rosas! :D Espero poder ver colgadas pronto fotos tuya de kodona :) Supongo que ya te has dado cuenta de que te apoyo totalmente en esto y que me encanta que te atrevas con el kodona (¡que te voy a decir si estoy igual que tu? :)


    Besoos♥

    ResponderEliminar
  6. Un diseño dulce!!

    Me encanta y el detalle de los apstelitos con las secciones perfecto!!

    ResponderEliminar