viernes, 1 de abril de 2011

A GARABATO LIMPIO!!!(POR QUÉ LAS PALOMAS CAGAN EN EL AIRE????')




Hola!!!!!!

Pues hoy estoy un poco mosqueado....no, muy mosqueado...

UNA PALOMA SE HA CAGADO SOBRE MI CÓMIC DE CHOBITS!!! maldita sea de todos los lugares en que podía soltar su m****** al viento tuvo que hacerlo sobre mi y acertar justo en una página del tomo 6 de chobits!!! en serio, he oído "plaskkk" miro y veo la caca deslizarse por la página... mira, si no he gritado todos los tacos de la tierra y no la he estrangulado y desplumado viva ahí mismo a la maldita paloma del averno ha sido por educación, porque soy una persona civilizada y porque no queda nada kodonil xDDD(esta última es broma eeh? bueno, un poco solo...xD)

en serio, yo, mis mangas los tengo como tesoros, los tengo como nuevos de tienda, impecables, y ahora tengo una página manchada de mi**** de una paloma sucia, de color marron y blanco que era asquerosa de aspecto, además. Y encima la muy guarra (en el sentido literal) se cachondeaba paseándose por delante mío mientras intentaba retomar la calma y seguir leyendo. Y encima...! estaba por levantarme y machacarla a patadas!!!!



ufufufufufuf.... es que la mato...




en fin, hoy como siempre he dibujado cosas rarunas en clase en el cuaderno (siempre lo hago, a todas horas xD) porque me ayuda a concentrarme y atender más. En serio, escucho más cuando dibujo, si no garabateo lo que sea me desconecto!! xD

he aquí algunas cosas rarunas que he dibujado en estas semanas:

1. Una...lolita!!! qué raro xDDD (se ve fatal pero bueno...)


2. Happy elefant!!(¿?) es como un dibujo infantil XD


al principio de curso me daba mucha vergüenza que me pidieran los apuntes, pero una chica me dijo que le encantaban mis apuntes con esos dibujos, así que...xDD

3. duplex: lolita y sexy cat ????

abajo, hay una niña lolita que me he inventado y que me encanta xDD la quiero usar para algo xD por otro lado, arriba hay un gato que lo he bautizado como "sexy cat", y es un gato muy guarro con un pedazo de culo humano que le encanta hacer pelis guarras para gatos XDD(????????)


4. Miharu


mi prota esperando a alguien mientras llueve. En realidad está esperando en el Hachiko, pero no se ve xD vendrá la persona a la que espera...? en realidad este dibujo lo quiero usar en serio como portadilla de mi manga XDDDD

5. Mujer victoriana

estábamos estudiando la aparición de la novela con la burguesía del siglo XIX y dibujé a una mujer con una novela XDDD

6. seta de wonderland



pos eso xD el tema de la clase no tenia nada que ver xD era platón xDD

7. rosa de wonderland

 pos eso XD

8. Anna de las tejas verdes (?)


el tema de clase era el Quijote xDDDDDD no habeis visto anna de las tejas verdes??? miradla!!!!!!!!
este dibujo lo kiero hacer en serio para deviantart XD de hecho, muchos dibujos de mi DA salen de garabatos como este, en clase XD

9. Alice in RococoLand



este pedazo ilustración a boli bic me llevó una hora y media xDDD fue muy entretenido xD yo, por supuesto escuchaba xD es una alicia un poco crecidita, y que, en Versailles, ha encontrado una puertecita a wonderland (abajo, al centro). Lo tiene todo listo: los frascos en la mesa para encoger, los pastelitos para crecer (se los da un ratón del suelo)...pero ella, que es muy curiosa, más que la puerta lo que le llama la atención es un agujero que hay en la pared que hay detrás del cuadro que ha descolgado y que ahora reposa delante de sus pies. Los ratones, preocupados, le insisten en que vaya por la puerta a wonderland ( hay un cartel con una flecha que señala y los ratones le señalan que vaya hacia allí) y uno de ellos le está trayendo hasta los pies la cajita de los pastelitos, pero nada, Alicia es demasiado curiosa xD me hacía gracia la idea de que hubiera una faceta oscura en wonderland que nadie quiere que se descubra...qué se cuece en las entrañas de rococoLand???XDDD

10. Sexy cat IS BACK!!!(XDDD esta es wenisima xD)


hahahah este es de los dibujos más chorras que he hecho xD es como un cartel publicitario de sexy cat en el que se ven las piernas de una chica malota (xd) a sexy cat, ligando con su culo, como siempre, e imitando la misma pose que hace la chica xD

11. Sweet Bunny


un conejito loli  xD no hay más que comentar...si, bueno, me gustaría tenerlo en peluche xD

12. Royal Croissant

hahaha esto es como un boceto de algo que se me ocurrió en una conversación por messenger el dia anterior. Es una historia breve que estoy pensando en dibujar, que irá de una chica, y lo único que sé es que tendrá el pelo en forma de croissant xD (apasionante, eh...?) por cierto, ya sé que la proporción está muy mal...xd

13. Dangerous Circus (típico tópico del lolita xd)


14. Marionette


este me gusta....quiero dibujarlo bien, bien proporcionada, pintada y tal xD para el DA la clase era sobre crítica marxista xDDD

15. SummerTime

sé que es una chorrada de dibujo pero me encanta el resultado >//3//< dos enamorados de veraneo...parece que se lo pasan bien...(al menos la chica xd)... quiero sacar esta escena en un manga mío! hehehe

16. Horror.

hahahaha esto es lo que yo pensaba mientras daban una clase insoportable. Ese día fue lo peor, en serio. Si entendéis el catalán, leed las líneas que hay de apuntes, y ya veréis que pasa xD que hay una cosa divertida xD si no, leed solo la ultima frase!xD siento la mala letraaa

el profe hablaba y hablaba, y yo no podia más....xDDDD



pues eso, basta por hoy xD espero que ps haya entretenido, al menos xD

más dibujos para una próxima ronda que de momento queda lejana, pues no kiero tostonear con esto xDDD

COMENTAD!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¿¿¿Todo esto en un sólo día???!!! OMG! xD.

    Pues me encanta la primera lolita y quiero un bikini como la de SummerTime *_*

    A ver si cuelgas más entradas de este estilo, me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Ah, no, que ponías las últimas semanas. No he dicho nada xDD.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero me he reído muchísimo con lo de la paloma xDD Si te sirve de consuelo, una vez mi gata tiró mi pecera (una de estas peques redonditas) encima de varios comics que tenía sin leer, nuevos, esperando en mi escritorio T-T Los tuve que tirar porque olían a comida para peces! ¡Que asco! (Y encima el gato ni se comió al pez ni ná xD Fue porque se aburría! ¬¬)

    Por cierto, te dejo este artículo sobre el lolita que ha llegado a portada en Menéame, me parece interesante :) http://www.meneame.net/story/moda-lolita-japon-galeria-fotografica

    Si pinchas el enlace te lleva a la galería, los comentarios de las fotos son interesantes, aunque los de Menéame son tan garrulos como cabe esperar

    ResponderEliminar
  4. a Yuna: gracias por el link ^____^las fotos eran preciosas, me he guardado muchas ^^ gracias!!

    y sí...la gente es tan garrula como de costumbre...anda que, el/la gracioso/graciosa que dijera que están enfermas...les pegaba una tunda que vamos! si es que me sulfuran!!

    ah, y lo siento por tus comics XDDD ahora veo que no soy el unico al k le pasan cosas asi xDDDD

    ResponderEliminar