viernes, 22 de abril de 2011

100 COSAS SOBRE MI! (copiándome de Psu XD) 1!!



Hola!!! Hoy he estado tooodo el día haciendo páginas y más páginas de mi manga, así que por el momento no tengo cerebro, por lo que no puedo crear una entrada interesante xD espero poder colgar pronto una entrada de cómo crear una página de manga paso a paso y dar consejos, porque Azallie me dejó un comentariointeresante y se me ocurrió la idea...XD

bueno, por el momento, 100 cosas sobre mi:

1. Soy un romántico. En todos los sentidos de la palabra: soy romántico en el sentido actual de la palabra (me gustan las historias de amor muy emotivas) y en el sentido original de la palabra: me gustan las historias trágicas y sombrías de un amor imposible que acaban en un suicidio. XD

2. Odio la verdura.

3. Me encanta la carne.

4. Mi carne favorita es el pollo rebozaddo (con Ketchup). Yo con eso soy feliz. Ni caviar ni ná, pollo rebozado XD

5. Me encanta el estilo de Nana Kitade.

6. Me encantaría tener un perro...pero no me dejan.

7. Últimamente me comienzan a gustar los gatos. Mucho. Antes no me gustaban.

8. Mi única mascota ha sido un hámster. Es lo máximo que me han permitido.

9. Tuve dos bonsáis: el primero murió muy pronto por una razón que desconozco, y murió de un día para el otro; el segundo duro dos años, pero murió porque me fui de casa 15 días y mi a mi madre se le olvidó regarlo. Todos mis esfuerzos a la porra.

10. Ahora no tengo ningún ser vivo a mi cargo. De momento ya me he cansado de fracasos.

11. Hoy he comido pizza. Es lo que se le llama superviviencia cuando no están los papis en casa (me encanta la sensación de autonomía sobre la casa!)

12. Me encanta estar solo. No es solo que me guste, es que lo necesito para mi salud mental y psiquica. Si no me dejan pasar un dia 24 horas solo la mes se me va la olla. Y com ono me dejan, pork mi casa siempre está llena de gente, me vuelvo majara y abro blogs como este. XD

13. El JPOp es mi mñusica favorita. Hay pocas músicas aparte de esta que soporte. Algunos grupos de pop español están bien, pero los americanos me taladran la cabeza con su pop-tecno o su pop-contry. No saben hacer otra cosa.

14. mi país favorito (y el único que me gusta de hecho) es Japón. Con sus defectos. No lo veo perfecto ni mucho menos, simplemente coincide con mi forma de ser. FIN.

15. no soporto que la gente me diga que no puedo ver cosas malas de japon, que soy irracional y que lo tengo e un pedestal. Lo bajé del pedestal hace tiempo. Y ahora me gusta más.

16. Antes odiaba el K-pop (korean pop) pero desde que mi amiga MIn me recomendó poco a poco algunas canciones, para que las escuchara a mi ritmo, pues vi que había algunas canciones realmente buenas. Me gustan "she's gone" (*_*) y "a boy" de G-Dragon, "It hurts" de 2NE1, "Lies" de Big Bang, "Lollipop" y "Lollipop2" de BigBang y 2NE1, Gee de Girls Generation...etc.

17. Mi componente favorito de Big Bang es Taeyang.

18. Aunque prefiero el estilismo de TOP.

19. Mi miembro favforito de morning musume (y primer amor XD) es Tanaka Reina.

20. No me gustan los helados.


21. No me gustan los flanes. 

22. No me gustan las galleta (sobretodo las maría PUAAAJ) las únicas que tolero son las danesas de mantquilla, las de la lata redonda (toma ya, el señoritingo!) XD

23. No me gusta mojar las pastas en la leche.

24. Me encantan las fresas.

25. Me encanta la nata (montada, en la leche me da asco).

26. Me encantan las fresas con nata XD

27. Me encanta mi tableta gráfica Wacom Bamboo *3* qué haría sin ti, nena!!

28. Me encanta dibujar manga. Si fuese una profesión posible en España me dedicaría a eso. Las 24 horas.

29. Me encanta el manga Nodame Cantabile. Quien no lo haya LEÍDO que lo haga ya!!! y quien se deje llevar por los prejuicios al ver el dibujo es idiota (yo fui el primero en hacerlo, y me arrepiento de no haberlo leído antes!!!!)

30. Mi manga favorito es Fruits Basket. El manga. Odio el anime que le han hecho. Excepto el opening, que es maravilloso y excelso XD

31. Me dicen que soy muuy exagerado al hablar. Al parecer, tiendo a magnificar las cosas. Será que las siento muy intensamente. Todas las palabras me parecen pocas para expresar lo que siento cuando algo me entusiasma.

32. Desde hace unos años, soy un fanático empedernido del Harajuku Fashion (modas alternativas japonesas9 hasta la médula.

33. Me encantaría vestirme de Kodona. Me siento Kodona.

34. Aunque anteriormente vestí de Decorer.

35. Me encantan las chicas Lolitas. Una lolita mona que parezca una verdadera muñeca es mi ideal de belleza.

36. prefiero a la gente inocente y torpe antes que la que es muy echá p'alante.

37. Soy una persona nula para socializar. Cuando conozco a una persona por primera vez soy incapaz de articular frases con sentido completo, y se me pone cara de poker face XD

38. Mi grupo musical masculino preferido es sin duda Arashi. Desde hace años. Me definen muy bien XD

39. Mi grupo femenino favorito es Morning Musume (alguien no lo sabía ya...?XD)

40. Mi solista favorita es Mika Nakashima (aunque Nana Kitade casi la empata! ah! y Kanon wakeshima!! es que no me puedo decidir!!)

41. Mi solista masculino preferido es Kotani Kinya (aunque Anzen Chitai también me hace estremecer..ah! y hace poco descubrí que Tsunku es genial!)

42. Siempre me siento culpable por algo. es horrible. No sé por qué. Cuando un coche pita a alguien, pienso instantáneamente que he sido yo y me sobresalto. Luego veo que yo estoy en la acera y no he hecho nada.
Cuando alguien grita "eh tu que haces!!" me asusto y hago ademán de pedir perdón. Luego veo que se lo decía un chaval a otro. En fin...es un no descansar...

43. Siguiendo con esto...cuando me preguntan que estoy haciendo, aunque esté dibujando, me siento culpable, me da corte decir lo que hago. Y no es nada malo.

44. Odio que la gente que me conoce me haga publicidad, contando por ahi a los cuatro vientos que publico en un fanzine, o que canto en youtube...me da mucha vergüenza. Que no lo hagan delante mío, que se me pone cara de Poker Face.

45. Odio with all my heart will go on que la gente invada mi espacio personal. Que entren en mi cuarto, que me pregunten quien son las chicas del CD japonés, que toquen mis revistas, que me pregunten qué música me gusta...fuera, eso es terreno privado. (claro que cuando me preguntan respondo, pero me da rabia, no sé...)

46. me encantan las cosas acojedoras y pequeñas. Cuartos, casitas, una buena butaca. Rincones solitarios. Esquinas resguardadas. Cortinas que te esconden. En esos sitios es en los que me encontraréis un día si me vais buscando XD

47. No soy anormal. No penséis eso, porfi XD

48. Me gusta el shojo, el shonen el seinen, y todo lo manga que tenga cuatro patas y se mueva dentro de una viñeta (excepto el hentai, el yaoi y el yuri). No veo por qué un chico no puede leer shojo si le sale del c...colodrillo XD

49. Soy muy emotivo, pero NUNCA lo demuestro. Y nunca lloro. No es que me parezca un señal de debilidad, sino que simplemente no me sale de llorar.

50. Odio ver a la gente triste. Sonréid caramba!!!

Redactado en 15 minutos XD soy un CRACK!! no lo tenia preparado XD

pos nada dejo (por hoy) de copiarme del blog de Psu XD la próxima entrada 50 más XD y la róxima, el paso a paso de una página de manga XD

COMENTAD!!!!!!!!!!! byeeee

6 comentarios:

  1. Puf, me identifico con tantas cosas que no puedo ni enumerarlas XD

    PD: por tu culpa ahora escucho Morning Musume las 24 horas del día, y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. Has escuchado "I need a girl", de Taeyang? Es genialosa y me encanta! http://www.youtube.com/watch?v=CQhoybLvDOI

    Y también te recomiendo la nueva que acaba de salir de Park Bom :) Es taaaan mona... http://www.youtube.com/watch?v=ypit0NcNV-8


    La verdad es que somos completamente opuestos xD Creo que por eso te leo y me resultas interesante xD No soy para nada inocente, soy bastante echá palante, como dices xD Muy atrevida y abierta xD

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan las historias romanticas con un amor imposible y un tragico suicidio como final ^^ de hecho, hoy en mi camita, cuando hacia de perezosa para no despertarme , he pensado algo taaaaaan tragico!!!! se me caia la baba solo de pensarlo >w<
    nos vemooos!!!!

    PD: te ha quedadu muy chuli la entrada OwO

    ResponderEliminar
  4. ¡Tenemos la misma tableta gráfica!
    Y...
    ...
    ...
    ¡¡¡VIVA EL POLLO REBOZADO!!! ;______;

    ResponderEliminar
  5. kreo ke de alguna manera me describiste...
    perdona pero krees ke me podrias pasar tu correo?

    ResponderEliminar
  6. Por donde empezar XD..haber me encanta poder conocerte un poco mejor gracias a estas mini listas personales.

    Nos parecemos en alunas cosas, Nodame cantabile es tambien uno de mis mangas favoritos la historia es incrible! Yo tenog muchos bichejos a mi cargo y por ahora sobreviven todos jeje

    El romanticismo y yo tenemos un amor odio mutuo XD digamos algo asi como que yo no creo en el amor, no al menos en el concepto de amor que da el romanticismo.

    Tambien me encantan las lolitas por supuesto XD.El estar sola es una de mis actividades predilectas ultimamente, aunque a mi me da por cocinar ya que asi puedo preparar platos nipones que me encantan y a los demas no les gustan *-*

    Tengo gans de ver la segunda parte!

    ResponderEliminar