miércoles, 27 de abril de 2011

BLOGSPOT HA MUERTO??(+foto chorra+DA Fantasia)

HOLA??? hola??? hay alguien en casa????

hace días que esto del blogspot parece que esté mueeelto...no pasa nadie, ni nadie actualiza!!!! es la primera vez desde hace más de un año que veo taan poca actividad. la gente está muy liada con sus estudios o trabajos??? no sé...

la cosa es que esto está muy triste...sniff TT^TT sin poder charlar con vosotros...siento como si hablara a la pared...y tampoco sé de vosotros!! como os va la vida??XD

bueno, por mi parte, normal. Decir que mi pelo ha dejado de ser liso ya TT^TT pasó el efecto "cenicienta". han llegado las doce de la noche (o madrugada? algo que nunca me ha quedado claro)

y después de tanto desvarío...una foto aun más loca




ehem...no hay comentarios al respecto XD bueno sí, os voy a dar un poco más la vara XD

maravilloso outfit formado por:

*cara de subaru mongoloide con intento de boca de gato (cómo se hace para undir los labios por la mitad para que parezca un morrito de gato??

* peluca negra chinolis del maravilloso party fiesta, 12 euracos para una calidad que costaría 1 euro.

*guantes sin dedos del año de la perade una tienda que no recuerdo el nombre...se llamaba...frontline?

*camisa negra de Angelo Litrico

*chaleco gris de Bershka Man

*orejas pintadas con el c...ratón

*un "nyaaa" pintado con el ratón y con mi maravilloso pulso. ah! no! que encima no pone nyaaa, pone "neyaaaa". subaru es mongoloide total XD

en fin...se nota que no sé qué decir???

así que vamos a cosas más sustanciosas!!!

hoy he decidido participar en una cosa muy chula que ha montado Deviantart que se llama "DA Fantasia"(sí, fantasia en español!)

en realidad es una copia de Pixiv Fantasia (japonés)

es como una comunidad a la que te puedes unir si creas un personaje mágico siguiendo una serie de reglas. Lo inscribes en una ciudad de cuatro que han creado los masters organizadores y a partir de ahí si quieres puedes hacer roleplay con los demás . aun no sé cómo, ni sé jugar a roleplay. alguien me dice en quñe cnsiste??

yo es que he participado más que nada porque me hacía una ilu tremenda crear un personaje mágico. Nunca, repito NUNCA he dibujado NADA de magia, así que quería ver cómo se me daba. obviamente mal. XD al final ha salido esto:

http://subarumangaka.deviantart.com/art/DA-Fantasia-Aylen-206603427

os gusta??

se llama Aylen, es una chica híbrida, medio cabra medio persona (en realidad muy persona y poco cabra XD porque de cabra sólo tiene los cuernos y las orejas XD)

en realidad me hacía muchísima ilu crear un chico, pero no se me ocurría nada...seguro que me quedaría algo parecido a Link de Zelda o algo XD o me saldría un Kodona, y yo quería ser un poco originial, crear algo fuera de mi línea habitual. Así que me ha salido esta chica híbrida angelical con ropas extrañas y marronosas XD y el diente de león gigante brillante me encanta *W* me lo he pasado muy bien haciéndolo XD

lo más normal en estos casos es crear una chica con un buen par de melones, fresquita de ropa, u con un toque medieval, pero yo he dicho: pos voy a hacer algo raro, toma ya. Y sí, me ha salido raro, incluso dentro de lo raro que yo buscaba XD

ahora he pedido a DA Fantasia la solicitud para formar parte del grupo con mi Aylen, y estoy esperando una respuesta. espero que me acepten, a pesar de ser un inexperto total en el tema.

en serio, que alguien me explique de forma entendible qué es el role play (juego de rol...es lo mismo no?)XDDD

y nada más...pliiiiis comentad y subid entradas... que esto está abandonao!

en fin, me despido ya!!!

BYE!

8 comentarios:

  1. Sí que está esto abandonado, pensé que era la única que lo había notado.

    Un role play (o juego de rol) consiste básicamente en meterte en el papel de un personaje que tú te inventas (puedes crear su pasado, inventarte que era primo del rey o lo que te de la gana) y hablar con los demás jugadores como si fueras ese personaje poniendo lo que vas haciendo o tal. Espero que te haya quedado claro jeje

    Me parece muy mono el personaje ^^

    ResponderEliminar
  2. a DinaOFf: haha gracias, me alegra que te guste Aylen ^^*

    y gracias por la explicación!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Subaru! Supongo que la Semana Santa nos ocupa a todos... :) Sobre lo de deviantart... Siempre me encantan las ideas que tienen, pero nunca me atrevo a partcipar, suerte que no todos somos tan sosos como yo... ¡Me encanta el personaje! Es una monada :) Me encanta que no sea la típica chica con pechos enormes y enseñando carne... :) ¡Espero que te acepten!

    Besoos♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo de role-play ya te lo han esplicado Xd a mi em encantaba pero hoy en dia no tengo tiempo T_T

    EL personaje es muy dulce aunque yo le pondria los cuernecitos mas grandes *o*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como das el color...XD ya me gustaría a mi ser tan buena en photoshop, ahahahaha.
    Te miro por DA, que yo también tengo uno (aunque penosin...)
    Y bueno, yo fuí muchas veces master en partidas de Rol, así que si quieres preguntar algo, ya sabes.

    ResponderEliminar
  6. a Tsubasa-no-Yue: ah! me suena haber visto tu nombre por DA! me pasaré!^^ y de penosín nada, que el mío sí que es penosín! si nos vamos comparando con gente que tiene más práctica, siempre nos veremos penosines XD

    y me apunto eso de que fuiste master! te preguntaré todas las dudas que tenga!!^^

    ResponderEliminar
  7. Aylen es monísimaaaa!!! Me encanta la ropa y los colores, me recuerda al estilo mori girl! Y me hace gracia eso de que es muy amable hasta que alguien prueba una mermelada sin terminar aún xDDD (seguro que se enfadaría conmigo)

    ResponderEliminar
  8. a Psu: muchas gracias! me ha hecho mucha ilusión que te gustara *W*
    sí, lo de la mermelada me hizo gracia incluirlo, era un detalle que tenía pensado des del principio XD

    ResponderEliminar