lunes, 11 de abril de 2011

BUENAS! LE TRAIGO UN PAQUETITO...

Esas han sido las palabras que han sonado al otro lado del interfono esta mañana a las 10:00 am.

Lo había descolgado mi padre, y yo, que pasaba por ahí para ir a la cocina a hacerme el desayuno, lo oí desde lejos, con un sonido distorsionado, pero aun así lo entendí perfectamente.

Se me abrieron los ojos como platos y comencé a chillar "Es mi paquete??? es mi paquete??"

corrí arriba y abajo del piso, conteniendo los gritos de emoción, mientras buscaba un boli por si tenía que firmar en alguna parte. Se oyó el ascensor frenar en mi rellano.

Corrí hacia la puerta, que estaba entreabierta, y la abrí del todo. Apareció una mujer que me extendió una pedazo de caja de cartón mientras me decía "Buenos días!"

yo con mi cara de * OWO * lo he agarrado enseguida, antes de que llegara a la puerta, como ha visto que lo tomaba sin dejarla hni llegar, se ha dado media vuelta y se ha ido. Parece que no había nada que firmar.

Contuve la respiración. La caja estaba en mis manos. Las manos me temblaban, sentía sudores fríos, creo que me subió la temperatura (mi metabolismo es así de caca). Rompí la cinta aislante que sellaba la caja.



Tenía un papel pegado, una tabla con datos, y escrito a mano ponía "one CD/one magazine". OWO ya casi podía verlo sin haberlo abierto...!!!!!!

y cuando lo abrí, debajo de una bolsa de burbujas, salió...


Morning Musume, Fantasy!Juuichi, Special Edition Album+DVD Limited Deluxe Edition. *W*

el último álbum que sacaron las morning musume!!!!! en edición limitada de coleccionista con DVD!!!! me moría!!!


gyaaaaaaa parecen muñecas de porcelana de verdaaaad >///3///<





el folleto por dentro *W* vale, mi cámara es una chusta, y mi pulso era una requetechusta xD



Reina!!! de verdad, las fotos no hacen justícia ni de broma... estoy escuchando ahora mismo el CD...es una pasadaaaaaaaaaaaaa!!! es precioso!! es muy dulce, muy bonito! tiene canciones realmente buenas, y todas enganchan un montón!!! y hay un tema en solitario de Reina!!!! waaa toma yaaa!!!! la sensación que me da el escuchar este CD es "gracias por habernos seguido hasta aquí"...como era el úlimo álbum antes de que se graduasen tres morning musume...ahora las nuevas morning ya han sacado el single maji desuka ska!
mis canciones favoritas son "onna gokoro nanto yara", "sungoi my birthday", " Ai no Honoo"(la de reina!) y otra que no sé como se titula porque está todo en japo, pero que es la pista 8 del CD. Oh! y la 11 es absolutamente preciosa! la que canta Ai sola...*W*


pero había otra cosa aun!!!! tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi primera revista KERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es super grande,  y super gruesa, y el papel es tan brillante y grueso, y las fotos son todas una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a cada págna que pasaba era un espaviento xDDDDDD seguro que ya em imaginais a mi suspirar por cada lolita que veía XDDDD

algunas fotos!!!!



cuando decidí qué sería lo que encargaría, era principios de marzo, y esta era la revista más actual. pero luego vino lo del terremoto del 11 m y toda la pesca y no ha llegado hasta hoy.


flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 *__________________________________*


me encantan estas páginas!!! quñe abarrotado!! *W*


yaaaaay!!!!

Angelic pretty tenía que ser...! lo he sabido antes de ver el nombre. Tanto rosa y tantas fresas...incofundible XD

Y nada más...!!!!!! pues que me han encantado, son preciosos, tanto el CD y el DVD como la revista y pienso repetir!!!! así que MIn...prepárate para la tortura...XDDDDDD
siento haber sido tan pesado con le "ya llega? o que?" XDDD

el CD de verdad que es precioso, de lo mejor que he oído de ellas, super emotivo, es como si en cada canción te dijeran: bajamos el telón, pero volveremos pronto..." TT^TT* y yo pensando en las 3 momusu que ya no están TT_TT

el DVD mola mucho, son ocho veces la close-up version de Onna no otoko no lullaby game, cada una con una chica diferente ^^ me encanta la close-up version de Reina, pero casi que me gustan más las de Ai y la de Lin Lin...lin lin no l oparece, pero ahí donde la veis es una auténtica belleza...si te fijas en su cara en el videoclip es que es tan preciosa... me encanta proque en el CD normal han hecho una versión especial de onna no otoko no lullaby game, comienza con una orquestra que sube y sube y sube hasta que casi se te para el corazón XD y entonces comienza la canción XD y han hecho parones con eco en medio de la cancion, y todo queda tan misterioso...te las imaginas vestidas de muñequita, en medio del estanque con flores de colores flotando,...(el PV es así XD)

la KERA por otra parte ya luce en mi estantería, será una eterna fuente de inspiración para looks rocambolescos y me ha ayudado a descubrir que existe una revista de Pullip *_________* a la próxima...pa la saca!!!xD

pues nada espero haberos entretenido un poco XD os esperabáis que el pedido fuera esto?? seguro que sí, una vez alguien me dijo por aquí que era muy previsible...lo soy xD

no sé quñe me pasará el día que me traigan el paquete con mi traje kodona, creo que me desmayaré xDD

pues nada, aquñi lo dejamos por hoy!! mañana una entrada muy chula también!!!

COMENTAAAAAAAAAAD!!


8 comentarios:

  1. yo creo que no lo has entendido, simplemente ha dado la casualidad de que lo has interpretado según el deseo de tu subconsciente, que ha coincidido esta vez con la realidad jejejeje me he quedao flipando con la revista, me la miraré un montón de veces, te lo aseguro ^W^ El CD tb es muy bonito, aunque a mi la música de las morning no me vaya mucho, y menos si es emotiva, que yo ahora estoy en una época dura y adrenalina a tope jejejeje (Hanna, allá voy). Y un consejo: relájate con estas cosas, o acabarás mal XD. Tengo ganas de ver la entrada de mañana jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda pasada por Dios! No me extranya que te hayas emocionado al ver el paquete, el CD tiene que ser genial y la revista no tengo palabras... ¡Que envídia! :D La parte del lolita me encanta (qué raro) ojalà vendiesen revistas así aquí :D
    Buff... Yo no se como me pondré cuando lleguen mis zapatos... :)

    Besoos♥

    ResponderEliminar
  3. Yeah, los primeros paquetes son un pasote, ya pueden traerte un clip que para tí son un tesoro de valor incalculable xD
    Con el tiempo acaba pasando como me ha pasado a mí, que el cartero ya me saluda por mi nombre y me da hasta vergüenza abrirle la puerta para recoger OTRO paquete xDDDD

    Te ha salido muy cara la revista??? Yo es que por menos de 20 lereles no las encuentro!!! :S yo quiero muchas Popteen y Ageha y egg y G&LBibles ;___;

    a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  4. a Psu: qué va!!! me ha salido por 9,65!!!^^ en yasasia.com global

    para que no te cobren gastosde envío tienes que superar los 30 dólares (dólares, no euros) así que cómprate un par desde allí y las tendrás las dos por 20 euros!!^^* ah, tambien hay gothic and lolita bible^^

    ResponderEliminar
  5. ah, pues tendré que pasarme ò___ó

    pd: acabo de subir el post del desfile! no es gran cosa pero ahí está xD

    ResponderEliminar
  6. Subaru: Oye que esto aun no llega eh min, aver si estara pasando algo...
    Min: no creo Subis...tu solo espera un poco ya veras que llega dentro de nada, no pienses mucho en eso y ya..
    Subaru: pero esque no me llega y me estoy poniendo de los nervios! ya llevan 7 dias!
    MIN: Subis minimo son 15 asique solo espera...
    Subaru: TTwTT ok....


    hahahahahha ves??? ya te dije que esperaras!! hahaha el primer pedido siempre es insportable!! no paras de pensar y no sabes cuando te llega! eso si! a partir de aqui ya te lo tomaras con mas calma, ya sabes k llega minimo XD hahahaha
    ya me enseñaras la revista y el CD subis! ;D

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajjajajajajja Perdón, es que me he matado de la risa. Llegué aquí por los afiliados de los afiliadosse los afiliados de alguien y es que nunca había visto a una persona tan entusiasmada por esperar algo xD
    está re linda la revista *-* las imagenes molan!!
    Y el blog también está precioso *O*.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaay!! pero que envidia >///< tu pedido es precioso *0* la portada del CD, las fotografias del interior y la revistaaaaa Kyaaaaaaaaaaa *0*!!! las adoro! parecen unas muñecas en verdad >//< y Reina, que lindisima se ve de muñequita *-*
    Sencillamente genial tu pedido ^^ felicidades por recibirlo intacto *0* ahora a disfrutar de él!!

    ResponderEliminar