martes, 12 de abril de 2011

MISIÓN ¿IMPOSIBLE? : LOLITIZANDO UNA BRATZ!!!!

Hola!!!!

recuerdo que ayer colgué la entrada de mi pedido que ya llegó^^ lo digo por si alguien tenía ganas de verlo y no lo vio, que lo mire y COMENTE!! XD hahahaa

bueno hoy una entrada algo diferente a lo habitual...

como ya os dije, soy muy nostálgico, y me gusta remirar en mi cubo de juguetes de cuando era un crío XD pues el otro día el venazo peterpan le dio a mi hermana Aiba, así que fuimos los dos al trastero con el pretexto de que íbamos a bajar unas cosas de casa, y ahí la liamos trasteando y trasteando XD y encontramos muchas cosas! entre ellas, una bratz que mi hermana tuvo en su adolescencia...

se llamaba Jade, creo, era la que tenía la cara con rasgos orientales tirando a japo, y entonces mi hermana dijo: y si la "reformo" y la lolitizo???

a mi me pareció francamente difícil, por no decir imposible, pues su aspecto original es este:



bueno, algo parecido a esto, porque además la de mi hermana estaba despeinada y toda roñosa con la cara gris de la suciedad... pero el entusiasmo me invadió enseguida y sin rechistar me puse manos a la obra para ayudarla.

Lo primero fue peinarla bien peinada a cepillo limpio mientras yo le limpiaba la cara xD
y luego...la ropa!

Primero le fuimos probando gomas del pelo de mi hermana que tuvieran lacitos, porque con un lacito pequeño a la muñeca ya le quedaba enorme...perfecto!

luego buscamos algo que le hiciera de petti coat...qué tal una goma del pelo de esas tan gruesas?


era algo parecido a esto...se la enrollamos al rededor de las caderas y hale!

pero no teníamos vestido!!! y como que de coser sabemos ná y menos, no se nos ocurrió ná más cutre que pillar una camiseta y cortarle una manga...xD por suerte el color de la manga era exactamente el mismo que el del lazo que llevaba en la cabeza...eureka!!!!

lo enroscamos, hicimos unas cuantas chapuzas más con un cacho de media...y listo!

pero aun faltaba algo...entonces encontramos un recorte de tela blanca que tenía una puntilla muy mona, y dije: aiba, vamos a cosérsela al borde del "vestido"!!!

así pues, mi hermana aprendió a coser una puntilla XD y...tachan...tachan...tachan...


tachan tachaaaan...



CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN






una bratz, una chica discotequera que iba por el mal camino, reformada y convertida en una dulce lolita!!! XD
Vale que podría haber sido mejor...pero nosotros somos de aprovechar recursos caseros!! XD por lo menos está mucho más mona!! también tengo que decir que la cámara no le hace justícia XD
os habéis fijado en la perrita blanca?? lleva un lazo del mismo color que la bratz!! XD si es que hicimos bien en elegir el color turquesa!!!
una vez terminada me di cuenta de que se parecía mucho a Reina Tanaka en el CD que me llegó ayer!! hahaa XD
más fotos!!



una foto en plan Alice in Wonderland...XD es como si ya se hubiera tomado el líquido del frasco y se hubiera hecho tan pequeña que a su lado el frasco y el reloj parecen enormes. Qué suerte que la muñeca fuera tan pequeña, me vino de perlas para que todos los adornos de mi habitación fueran enormes a su lado (como el reloj de la foto anterior ^^)

aquí se ve bien cómo le hice unos coloretes con pastel (me manché el dedo un poco de pastel * una especie de tiza para profesionales del dibujo* rosa y pasé la yema del dedo suavemente por sus mejillas. le dan mucha vida! es como si su cara girs y mugrienta se hubiera ido XD ah! y mi hermana le pintó los zapatos de blanco, que en realidad eran de un plateado horrible XD

más!





vale, se ve fatal...XD chussta de cámara xD


aquí ya la puse en plan "fantasy juuichi" total para que se pareciera más a reina XD haha es broma!! está en plan "lolita de las nieves", con su oso polar como mascota y montura. A qué el reloj da aire misterioso??XD

pues nada, ya veis qué cosas se pueden hacer con cuatro caquitas de casa XD ahora mi hermaa ya tiene una loli-muñeca con un oso de montura en su cuarto de exposición XD la verdad es que fue divertido, y ver el resultado resulta muy gratificante!!

si tenéis bratz viejas, barbies abandonadas o cosas así, provad a transformarlas, veréis que chulada! les daréis una nueva vida y no las abandonaréis como a la pobre Jessy de Toy Story 2 xDDD no seais malas como emily XD

en fin, que espero que os haya gustado y que...COMENTÉIS!!!

habeis hecho esto alguna vez con una muñeca???contádmelo!!!!

16 comentarios:

  1. ajajaja ¡Qué bien os ha quedado! No se me hubiera ocurrido nunca hacer una cosa así con mis viejas brantz ni con ninguna otra (yo esque tenia muchas muñecas), pero os ha quedado xulissima! :) Me encanta el "bolsito" de cupcake que lleva :)

    Besoos♥

    ResponderEliminar
  2. a Mizu: hahha gracias! venga, anímate y prueba tú también!!!!XDDD

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaa!! k chuli!! hahah si k se parece a reina en el cd nuevo k tas comprado, asi con el vestido turquesa XD
    hahah yo tamb tengo una bratz, ya me ayudaras a lolitizarla! o como se diga, y asi le tengo de decoracion k la pobre me dan pena tenerla guardada....por culpa de toy story em da pena!! XDXD

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bien ^^

    Yo a mis viejas muñecas las cospayaba de mis personajes XDD

    ResponderEliminar
  5. a SaborKimchi: wooo vale cuando quieras yo te ayudo a lolitizar a tu bratz XDD hahaha

    a DinaOFf: wooo en serio???? me encantaria verlooo XD les hiciste dotos o algo??

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ha quedado genial. Qué bonita *.*
    ¡Un saludete! Me gusta mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el resultado final OwO que maravilla, tendré que intentarlo x3 también tengo una bratz antigua por ahí, cuando haga la prueba pondré el resultado ^^

    ResponderEliminar
  8. a Noeh-Chan: eres un nuevo seguidor por aquí!! encantado y bienvenido/a!!!!^^ me alegra que te guste!!*W*

    a Azallie: perfecto. Qué bien!!!!!!!!!*W* ya quiero verla!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tu blog esta genial! y la muñeca os ha quedado muy bonita ^^, yo antes también las solía hacer algunos cambios a las bratz pero no había manera, nunca me salía como yo quería. Ahora me dan ganas de probar otra vez!!:)

    ResponderEliminar
  10. Ainsss que mona os ha quedao la muñequita!!!me chiflan las muñecas...el día que tenga una niña (espero que sea niña) creo que jugaré yo más con las muñequitas que ella!!!
    Me encanta vuestra creatividad *^_^*
    Además.....sois muy kawaiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. parece que lo de reformar Bratz va a tener éxito jejejeje que no me diga nadie que no está más mona ahora...Y las que queráis reformar Bratz, no os echéis para atrás porque os parezcan demasiado extremadas para adaptarlas: en truco es coger un poco de acrílico u otra pintura cubriente que tengáis por casa y, con mucha paciencia y pulso, ir cambiándoles el maquillaje. Yo, por suerte, no tuve que cambiarle el de los ojos (no era demasiado exagerado), pero sí pinté los labios con un rosa pastel para darle otro aire a su cara, más dulce. Si tenéis una Clhoe, aprovechad ese pelo rubio para darle un aire de lolita muy sweet y angelical (incluso, si tenéis una plancha para rizos, os podríais atrever a hacerle unos cuantos jeje); si tenéis una Sasha o una Jasmin ya es un poco más complicado, porque tienen la piel más oscura, pero una de dos, o se la pintáis toda (no os lo aconsejo) o bien les buscáis un look lolita que les vaya mejor (tal vez con colores más oscurillos, o incluso con tonos super rosas pueden quedar bien). Incluso alguien se podría animar a hacerlas con aire decora, que tampoco estaría nada mal. Solo hay que ponerse a esrujar la sesera en un rato libre, ya veréis que sienta estupendamente jeje. Y si yo que no tengo ni idea de coser he podido coserle la puntilla, seguro que vosotras lo hacéis mejor! XD
    Y nada, animaos todas, que queremos ver vuestras creaciones!!!! A falta de Pulips, buenas son las Bratz o Barbies remodeladas.

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea! Yo en su dia customice una Sindy o una barbie no em acuerdo pero a saber donde anda -__-U

    Ahora tengo a mi BJD que poco a poco va cogiendo una aire lolitoso *o*

    ResponderEliminar
  13. Subaru: No, no hice ninguna foto, de todas formas miraré a ver si sigo teniendo las muñecas.

    ResponderEliminar
  14. ME MEOOOOOOOOO QUÉ GENIAAAAAAAAAAL POR FAVOR xD
    Mi hermana de pequeña les cortaba y teñía el pelo de rosa a las Barbies... y luego les arrancaba la cabeza y las colgaba por las estanterías. Muy tétrico todo. Y mejor me callo lo que le hicimos a la pobre Shelly xDDDD

    Me gusta mucho el lacito del vestido, es una tela muy... mmmm MUFUFU!!! me acabo de inventar la palabra. <3

    ResponderEliminar
  15. a Psu: hahahahah me he muerto de la risa con lo de la muñeca descuajaringada colgando de la estantería XDD qué sádicaaa!XD qué li hicisteis a shelly, pobreee??????XDDDDDDD

    pos el lazo del vestido es un cacho de media XD blanca XD

    ResponderEliminar