viernes, 14 de octubre de 2011

animecat ft ...anime en catalán On line!!! (y la trola de megavideo)

entrada SUPER CHULI PRULI para quien ame el anime doblado al catalán. Su sois de Catalunya, o si entendéis el catalán, habréis tendido ya el placer de ver un anime en catalán: el doblaje es estupendo! mucho mejor que el español o el sudamericano (bueno, es una opinión, pero creo, sinceramente, que el doblaje catalán tiene mejores voces y más expresivas, solo hay que comparar One Piece en el 3XL y One Piece en Boing. no parece ni la misma serie =_________= es horrible).
La cuestión es que el canal donde se emiten los animes en Catalunya, 3XL, ha ido cambiando, desapareciendo, reinventándose...que si ahora es del 33, que si ahora es del K3, que si ahora es del super3...que si es 3XL.net o 3XL.cat...y con estas idas y vendias ha habido animes muy buenos que ha ido desapareciendo de la pequeña pantalla poco a poco...hay animes muy chulos que no los reemiten ni a tiros!!!!

pero he hallado la puerta que lleva a la solución de este drama: anime cat fairy tale!

esta página de anime catalán tiene muchos de los animes (pero NO TODOS) en catalán, por ejemplo puedes ver Slam Dunk (wooooo) Nana, Inuyasha, Orphen...de todo! antiguo y moderno.

Yo estoy viciadísimo a esta página (y eso que no soy de pasar el día viendo animes) y la verdad es que me lo estoy pasando pipa.

El problema... el reproductor de los vídeos es el maldito y temido MEGAVIDEO que te corta las capítulos en el climax con un simpático mensaje"ha visto 72 minutos hoy".

A mi me lo ha llegado a decir cuando solo había visto 7 minutos. Flipas. Vaya timo.

en todo caso, aquí os dejo el link: http://www.animecatft.es.tl/

espero que os haya servido de ayuda!!!

si os ha gustado, COMENTAD!!!

7 comentarios:

  1. OOOOOOH! ¡Anime en catalán! Wuuaaa y tambien hay subtitulos en catalaaaan... ¡Qué genial! Solo voy a decir que cuando vi por primera vez One Piece lo vi en castellano y lo odiaba. Lo detestaba. Y Luego lo hacen en el K3 i ¡dios mío! ¡No hay color! Me encanta, me encanta, me encanta...
    Perdón, me he emocionado, esque hacía un montón que no veía anime en catalán :D
    Megavideo es un timo, pero reinicias el rooter y listos (bueno, en mi caso tengo que ir al garage, pero si hay que ir se va jajaja) :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Woooo! Al decir anime en catalán me emocionado, pero cuando he leído "inuyasha", me has abierto las puertas del cielo!Lo estaba buscando!:D Graciaas!

    ResponderEliminar
  3. a Mizu y Aurora: qué bieeen! :D me alegro mucho de que os haya ayudado!!!! la verdad es que yo estaba buscando anime en catalán como un loco y como no lo encontraba me estaba frustrando ya...xD encontrar esta página fue un milagro!! *OAO*

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!! Soy el creador de AnimeCat Fairy Tail, estaba buscando mi página web en google para ver las visitas y... veo esto! De verdad que estoy muy agrecido de que hagas publicidad de mi página web. Muchas gracias, me alegro de que os guste mi web.

    Jordi, creador i editor de AnimeCat Fairy Tail

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias no me lo puedo creer anime solo en catalan yuuuuuuju

    ResponderEliminar
  6. jo.. cuando por fin encuntro el link de una página que hay anime en catalán online, resulta que es en megaupload, maldita sea! ahora lo han cerrado! u.u

    ResponderEliminar
  7. ´me enkanta el anime en catalan!!!! lo amo especialmente amo inuyasha en catalan me e visto toda la serie inkluyendo kanketsu hen diez veces i el detectiu conan tambien aunke aun no a acabado TT i sakura ... Muchissimas gracias lo estava buskando komo una loka !!!! :):)

    ResponderEliminar