domingo, 2 de octubre de 2011

soy un TRAIDOR!!!! O^O

recientemente se está produciendo un fenómeno muy gracioso en Internet, sobretodo en Youtube, en las cajas de comentarios de los vídeos relacionados con Morning Musume y sus nuevos trabajos con sus nuevas integrantes. Fenómenos que se ha visto altamente potenciado desde que el 30 de septiembre Ai takahashi se graduó del grupo.

Este fenómeno es el de considerar que la gente que sigue siendo fan de Morning Musume después de Ai es una TRAIDORA. Hay personas que no lo superan. Y personas que guardan rabia de cuando se graduaron Jun Jun, Lin Lin y Eri Kamei. Y estas personas, que no pueden aceptar que las cosas cambian y que las chicas se van haciendo mayorcitas como para estar en el grupo, no pueden soporta ver como al resto de la gente le sigue gustando lo que hacen, estén las nuevas integrantes, o no. No pueden soportar que ellos "hayan tenido que dejar de ser fans" (y es que ellos lo han querido, nadie les obliga" y ver como los otros "fingen que no pasa nada y les hacen la pelota a las nuevas"

a ver...os dais cuenta de lo absurdo que es el planteamiento? han convertido Momusu en una religión, adoran a unas diosas, y si esas diosas se van odian a muerte a Tsunku (el zeus del olimpo momusu) y deciden odiar a cualquier traidor que siga a unas diosas paganas que acaban de entrar en el olimpo como pedro por su casa.

Para argumentar el hecho de que dejen de ser fans (justficación que nadie les ha pedido, pero si no lo hacen rebientan) dicen que de las que quedan todas son unos adefesios sin talento. Reina, al haber ascendido, la critican diciendo que es una avariciosa, que siempre quiso quitarse a Ai chan de en medio, que canta como una gato moribundo... de Risa Niigaki no dicen nada malo, sabéis por qué? Porque saben que es la siguiente en graduarse y siempre se solidarizan con la que se va porque asi aun parecen más víctimas los fans, doble víctimas de dos hechos injustos. De Aika dicen que no sabe cantar. De AYASHI RIHO DICEN QUE NO SABE CANTAR NI BAILAR (madre mia, a esta gente hay que hacerles descubrir qué son los ojos y qué son los oídos, porque me parece que nacieron sin ellos!). De las otras kyukkies dicen que no valen nada. De la única que todo el mundo dice que es MARAVILLOSA es Sayumi. Incomprensible, pero cierto. Es decir...la única que NO SABE CANTAR DESPUÉS DE 7 AÑOS es la única que queda con talento?

y bien, si a ellos ya no les gustan las momusu, ya no les puede gustar a nadie. por eso, van por toooodos los vídeos y van criticando a las personas que, como yo, publican comentarios positivos. Nos llaman lameculos, pelotas, falsos, nos dicen que simplemente no podemos ver la realidad... chaval,  si no te gusta no mires, si a mi me gusta qué más te da a ti? QUÉ MÁS TE DA????? si de verdad quieres olvidarte de este grupo HAZLO y deja de visitar TODOS sus nuevos vídeos, lo que demuestra una vez más lo penoso que eres.




 mood: te fastidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

en fin... que encima tu les contestas educadamente y ellos te contestan otra vez en plan...."a mi no me hables asi eh? este grupo se ha convertido en una m*****, si no lo podéis aceptar peor para vosotros, pero que sepas que YO no seguiré siendo fan"

me importa? es que acaso eso me importa lo más mínimo????? puedes ir a lloriquear y a hacer la pataleta a otra parte? GRACIAS.

este grupo, ya se sabe desde el principio, es rotativo, las chicas vienen y van, es una plataforma para nuevas estrellas solistas. Debutan en grupo, se hacen conocidas y después saltan del nido.

Si eso ya lo sabes...de qué te sorprendes? a ti te gusta la octava generación...pero te has dado cuenta de que han habido 7 antes???? lo que quiere decir que todos los fans han tenido que adaptarse al grupo o dejarlo, pero nadie se ha quedado traumatizado de por vida ni ha ido dando la lata. Y luego has llegado tú y te ha gustado la octava generación, ¿no eres tú un traidor para los fans de las generaciones anteriores? porque para ellos, las chicas que a ti te gustan NO TIENEN TALENTO! claro, tienen razón!

si es que...hay que se rmongui. si los fans japoneses no se enfadan y lo aceptan bien, porque tú te tienes que poner a juzgar? si es que los orientales lo aceptan bien, como algo propio de la vida, todo viene y va, pero no, los occidentales son más chulos que nadie y van a acribillar. Qué quieres? que Ai se quede en el grupo cantando letras de juventud hasta que tenga 45 años? ya tiene 25, cuantos más quieres que esté? de por vida? acepta que la vida pasa. Ella ha sido maravillosa, sí, ha sido genial tenerla 10 años en el grupo, pero ahora debe brillar por ella misma, definirse como mujer y como cantante independiente. No puede pasarse la vida cantando "ya son las 10, mamá me ha dicho que vuelva a casa pero yo quiero estar más tiempo con el chico que me gusta". Entiendes? Si Ai se hubiera quedado más tiempo yo creo que dentro de 4 años el grupo y la imagen de ella se habrían ido desvirtuando.

en fin, que me ponen enfermo.

por otro lado, yo hice ayer una cover para hacerle un homenaje a Ai takahashi, que se despidió ante ayer.

espero que os guste. He cantado "best Friend", del grupo Kiroro. la niña que sale al principio del video es Ai-chan cuando entró con solo 15 añitos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LnF8Vvumi6g

espero que os guste :)

el que haya aguantado este tochazo que en su comment ponga la palabra "mongolos" xD

COMENTAD PLEASE! (consoladme!) TT^TT

7 comentarios:

  1. jajajajaja ¡De mongolos los hay en todas partes! jajaja Ahora en serio, es normal que pasen estas cosas, hay gente que no soporta los cambios y se enfadan con el mundo, pero oye, igual como hay fans que se enfadan y se niegan a seguir la nueva genración, habrá otros que las descubrirán ahora ¡y se enamoraran de las nuevas! :)
    Por cierto, preciosa la cover, me ha encantado :)
    Sobre lo del Salón, boy a ir el lunes seguro, pero la hora y el lugar, la verdad es que no lo sé, porque yo intentaré estar allí a las diez cuando abran, pero todo depende de a qué hora salga de mi pueblo (son más o menos dos horas y media de viaje) y claro, puede que llegue más tarde... Igualmente estaré por allí todo el día, no sé si tu irás por la mañana o por la tarde... Sobre el sitio creo que la calle esa de la entrada estaría bien, al ser lunes no creo que haya exceso de gente y podríamos vernos facilmente... De todas formas, ¡estamos en contacto y lo vamos hablando! :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Sólo comento así en plan rápido para decirte que pases completamente de los usuarios de YT!!! No sé porqué pero yo cada día encuentro más subnormales (mongolos!! xDDD) ahí.
    Hace tiempo que he dejado de leer comments y de escribirlos yo porque es que SIEMPRE empezaba una guerra y había algún idiota que me insultaba DIJERA LO QUE DIJERA. Por ejemplo hace unos meses comenté en un vídeo de 2NE1 que me gustaría que Minzy tuviera algo más de protagonismo, porque todas las demás (CL siendo la líder siempre en el punto de mira, Bom con sus singles y hasta Dara con su anuncio de "Kiss") habían tenido su momentito de brillar en solitario menos ella. Pues si vieras a dos tías atacándome a MORIR diciendo que era una pervertida!! por querer que una niña menor de edad sacara un single, que ella ya tenía bastante con el papel de "sexy" que le ponían en los vídeos, y que si no sabía verlo que más me valía morirme. Yo me quedé en shock, vaya xD Y bueno, así lo mismo siempre.

    Lo mejor que haces es no leerlos y disfrutar de los vídeos agusto.

    ResponderEliminar
  3. a Mizu: tranquila, ya me suponía que no podrías estar a las 10, ya hablaremos a qué hora nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. a Yuna: sí, yo antes no comentaba mucho en youtube, pero ahora que lo hago me he dado cuenta de que es una locura, porque inicias mil discusiones sin fin. Gracias por el consejo, intentaré pasar de todo.

    ResponderEliminar
  5. ejem...mongolos XD

    La verdad es que la gente es muy reacia a los cambios, y eso se refleja en todo lo que les gusta ...pero en fin...

    ResponderEliminar
  6. mongolos (xd)
    La verdad no se quienes son(sorry!), pero me voy a poner al dia, y es que fue justo ayer por la noche que descubri el blog sobre japon y hoy este (pasito a pasito).
    Aunque creo que en el otro blog en algunos asuntos te ponias muy radical, opino que tienes tooooooda la razon del mundo. Cada uno tiene sus gustos y no creo que nadie sea traidor (¡que leche se han sacao del bolsillo! ¡por favor!) de una generacion si van canviando de chicas gradualmente.
    Espero que sigas subiendo cosillas, y que sepas que ayer me dio el gusanillo de ir al Madame Chocolat de Barcelona cuando pueda. ¡Gracias!<3 :D <3

    Aurora

    ResponderEliminar
  7. Mongolos! xDD
    tienes razon subis....pero que se la va a hacer...que se jodan y ya! asi es la vida, seguro Ai tienes otros proyectos! no es como si fuera a desaparecer de la faz de la tierra...xD
    PD: me meo con la fotoo!

    ResponderEliminar