lunes, 17 de octubre de 2011

cada vez me gustan menos las historias fantásticas.(nuevo proyecto personal)

así es. Las historias inverosímiles nunca me han gustado demasiado, pero antes, hace unos años, era capaz de soñar más, y disfrutaba bastante de las historias fantásticas que me alejaban de la realidad.

con los años, se ha ido potenciando mi lado realista, y ahora no me atraen nada historias como: zombies, monstruos, superhéroes, mutaciones genéticas, pelis de terror en plan...gente infectada y mutada, pelis épicas, fantásticas (o épica-fantástica), de magia, etc.

cada vez me gustan más las historias realistas, las que cuentan las cosas como son y sin tapujos ni censuras.

es cierto que me gustan historias "realistas" que contienen una cierta dosis de inverosimilitud, como por ejemplo, Nodame Cantabile (Nodame no creo que exista tal cual es el personaje al 100%). Mi manga, mismamente, contiene cierta dosis de cosas absurdas e inverosímiles, pero dentro de un contexto que podría ser real.

pero últimamente ya no me va demasiado ni si quiera eso: me gustan las historias reales, humanas, retratos no censurados de la cruda realidad. Sin pasarse, claro, quiero decir, no me gustan las pelis del vietnam, por ejemplo, aunque su función sea una denúncia muy loable.

Lo que quiero decir es que tengo en mente desde hace un mes un nuevo proyecto, del que aún sé poco, pero del que ya sé qué canción me ha inspirado para crearlo (buena señal!) y del que también sé el título. Ahora tengo que ir dándole forma a la trama.


No sé cuando lo publicaré (seguramente cuando acabe Mokuteki PARADISE, que aun me puede llevar otro año más tranquilamente) pero está bien así porque así habré podido practicar con el dibujo y la narración en viñetas.

Tampoco sé con qué medios lo haré: seguiré en project 81? conseguiré publicar con Supeingo?(lo dudo)
aun dudo más el poder publicar con ediciones Babylon, pero por intentar...dijeron en una entrevista que nadie les había presentado aun un shojo...puede ser mi oportunidad!
o porque no decir que será el manga ganador de Norma..xD haha por fliparse...

no, quiero que sea más largo que un tomo. Quiero que sea mi obra maestra, o al menos, un retrato de mi mismo, una historia sin tapujos. Obviamente el retrato de mi mismo vendría con los personajes, que tendrían una historia, y a través de ello podré hablar de cómo veo el mundo. Creo que puede ser interesante...o deprimente, no sé qué saldrá de esto. Pero tengo muchas ganas de hacerlo.

Así que espero que me deis vuestro apoyo, es mi fuente de energia! (que no cobro! xD)

nada más... era eso.

COMENTAD!

3 comentarios:

  1. Felwyn al habla!

    ·_· No sabía que querías publicar en SupeinGo! Aunque tampoco se por qué dices eso de "lo dudo"...XD

    Te escribo una nota en DA y te explico un poco,ok? ^^ Ánimo,no te rindas!

    ResponderEliminar
  2. Jope, que genial! mucho ánimo con el proyecto Subaru, te lo mereces!!!

    En nada nos vemos todos, que ilusión me hace todo esto, de verdad.

    Un beso encanto!

    PD. sisisi que risa al ver esa foto, fue todo muy gracioso!

    ResponderEliminar
  3. a Candy: waaa muchas gracias...TTWTT recibir ánimos venidos de ti para mi es más que suficiente...TTWTT
    ay sí qué ganas, que llegue ya el día 28!!!!

    ResponderEliminar