martes, 18 de octubre de 2011

POR FAVOR, QUÉ...MARAVILLA!

la gira Ai Believe TAKAHASHI AI SETSUGYOU MEMORY SPECIAL es espectacular!!!!!!!!!! *_* es alucinante en serio! la verdad es que estas morning me encantaban, porqué habrán tenido que quitar a Ai...TT_TT la verdad es que las nuevas morning (las de la novena generación) aportan mucha vitalidad al grupo, por su juventud y sus ganas...además de que tienen unas voces estupendas!!!!!!!

os dejo solo con esta pequeña porción del concierto,a  ver qué os parece!!!


http://www.youtube.com/watch?v=3JeS8zZyXoY&feature=player_embedded
la primera canción se titula SONGS, es del álbum Platinum9 (del 2008).La segunda se titula "Give me love", es del nuevo álbum que acaba de salir a la venta, 12 Smart, y la verdad es que se ha convertido en una de mis canciones favoritas de todos los tiempos junto con Silver no Udedokei *_*

en relacionados veréis las otras partes de la gira (las que han subido hasta el momento)

la verdad es que este es un concierto muy especial porque casi todas las canciones son inéditas, algo realmente innovador, y la verdad es que esto hace que el cincierto sea más intrigante y como todo es nuevo resulta más interesante. Además, el álbum nuevo es una pasada y tiene canciones super chulas!!!

este concierto también incluye algunas canciones antiguas, como la ya mencionada SONGS, y algunas otras como la maravillosa Resonant Blue, Mr.Moonlight (que por cierto, la cantan con un atuendo ESPECTACULAR al estilo princesa pirata *_*) y otras igualmente buenas.

en conclusión: una gira espectacular. Lo único que veo es que realmente tenían menos presupuesto esta vez. Por ejemplo, la gira del invierno pasado, Rival Survival, la de la despedida de Eri Kamei, Jun Jun y Lin Lin, tenía mucho más presupuesto porque es que fue la leche: fuego, nieve, fuentes de confetti...todo mucho más... CARO.
Pero claro, este año han tenido que recortar mucho en gastos, porque con la crisis económica que ha provocado el tsunami y el teremoto...además, pensad que las morning han estado dando gran parte de sus beneficios a los refugiados de la zona de la costa que se quedaron sin hogar...

por lo que se entiende que esta vez la cosa no sea tan POMPOSA como la otra vez xD pero sigue siendo una lástima, yo me imaginé la gira de Ai un poco más derrochadora xD
igualmente, se las han apañado muy bien para hacer una puesta en escena preciosa. Habéis visto en el vídeo que os he dejado la intrudcción? las chicas brillan con lucecitas azules!!! qué preciosidad!
el escenario también es muy bonito, y los vestidos y las luces una pasada. Genial genial.

en fin me voy a seguir disfrutando de esta gira!!!

para terminar os dejo el vídeo de la primera actuación que abre el concierto: Mr.Moonlight! la canción con la que Ai entró en el grupo hace 10 años!!!
http://www.youtube.com/watch?v=h-CQ8lxdVsg&feature=related



mirad y alucinad con los trajes!!! *_* por favor, quieren matarme no?????xDDD es que saben que me gusta el lolita y el pirate????*WWW*

BYE! COMENTAD!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario