jueves, 13 de octubre de 2011

TEA PARTY, SHOWROOM DE FIDEL DAVID...YUARAGSUFGKN-LRGI R *o*

nO...NO PUEDE SER.

ups ya no sñe ni lo QUE escribo con mayúsculas y minúsculas y todo XD hahahaha

perdonad, es que estoy conmocionado.

Ayer, Lolita in Wonderland y Madame Chocolat anunciaron que el día 28 de este mes (el día antes del Salón!!!!) hay una TEA PARTY (oh, una tea party, fiesta sagrada de las lolitas O_O) en Madame Chocolat, en la que se celebrará un SHOWROOM DE FIDEL DAVID *OAO*

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArgh


tengo que ir tengo que ir tengo que ir!!! TENÉIS QUE IR!!! porfa el que pueda que venga! es la mejor ocasión para poneros vuestro mejor coordinate, vestido, jumper skirt, traje, look, nueva adquisición, etc!!!!!!

yo ya he reservado mi entrada (hay que reservarlas! el espacio de la Alice Room es limitado!!!) y tened por seguro que iré aunque me esté muriendo ese mismo día.


Si queréis ir daos prisa!!!!! es una gran ocasión!

y es una gran ocasión y la mejor oportunidad también para deprimirse y frustrarse si uno no tiene atuendo digno de la ocasión como es mi caso. por qué? porque mi conjunto encargado (*W*) NO LLEGARÁ A TIEMPO. Ni para la Tea Party, ni para el salón. Chupi guay.

Si al menos los pantalones de mis sueños de fidel david super rebajados me hubieran entrado...! los podría haber llevado para la ocasión, qué mejor momento ara llevarlos! pero no, ahí está mi culo gordo para impedirme ser feliz en plenitud. Pero bueno intentaré crearme un look elegante y oscurillo para el evento. En el anuncio del evento pone "dresscode: gothic and lolita" no sé si singifica que hay que ir de gothic y lolita para asistir, pero en todo caso me curo en salud. (jo, me hubiera sido más fácil ir de stampunk...TT_TT)

aish aish aish qué NERVIOS!!! vaya tanda de días!!! tea party, salón con el stand del fanzine, salón con un montón de gente bloggera que quiero conocer y gente que hace mucho que no veo... va a ser un puente espectacular.

además el chico de Let me be your Trendsetter me pidió consejo estilístico y que alguien me pida que le ayude a ir de Kodona es lo que más feliz me hace in the entire world! *u* (venid a mi, inocentes víctimas...whohohohohooooo) me siento como la novia de Ayame de Fruits Basket, la lolita que adora ponerle vestidos a la gente.

*ahora imaginadla con los ojos de estrellita diciendo "te gusta? te gusta provarte vestidos??" xD

lo malo de todo esto es que juuuustamente ahora las Morning Musume sacan a la venta su décimo segundo álbum, 12 Smart, el último álbum con Ai Takahashi y que es una pasada porque he escuchado la mayoría de las canciones. A ver...un respiro, no? me acabo de comprar el single! madre mía!



lo podría comprar ahora mismo, que es lo que deseo con todas mis fuerzas, pero

Recordé que es el cumple de mi padre

Recordé que es la Tea Party

Recordé que tengo que pagar mi conjunto kodona encargado

Recordé que tengo que ir al salón del manga

Recordé que la entrada cuesta 6 euracos

Recordé que tengo que ir dos días, o sea que son 12 euros de entradas

Recordé que tengo que comprar el fanzine Project 81 número 3

Recordé que saldrá a la venta en este salón el manga español Pechanko!

Recordé que en este salón sale a la venta el manga español Bakemono número 2



algo más...? GRACIAS MUNDO POR CREAR DEMASIADAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NO PUEDO PAGAR!!!!


en fin al menos mi fiebre lolitil está a 40 grados y eso siempre me hace sentir bieng!!!

por otro lado, desisto de crear un póster nuevo porque es que no me sale nada...bueno, creo que la ilustración de "Juego de pistas" no está mal para un póster A2 no??? *U* es más, creo que es el más idóneo! yo me haré un ejemplar para mi que lo quiero en mi cuarto *3*

y nada más por hoy!!!! COMENTAD!!!

2 comentarios:

  1. ¡Dioooos! Yo mataría por ir a esa tea party, en serio... ¿¿¿Porquééé no puedo vivir ya en Barcelona??? Juro que el año que viene no me perderé ni un evento, ¡ni unooo!
    ¡Qué suerte tienes! TT Aunque tu conjunto no llegue para la ocasión, seguro que encuentras un momento perfecto para ponertelo cuando llegue :D
    Yo estoy como tu... Hay tantas cosas que quiero que no puedo decidir cual NO comprar... Mundo cruel. Jajaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. a Mizu: hahaha en este aspecto me alegro de vivir cerca de Barcelona ^^
    tranquila, sacaré muchas fotos *_* aunque podrías venir no??XD es broma, ya sé que vives lejos y si no puedes bajar el sábado para el salón podrás bajar el viernes...X_X de verdad que lo siento por ti Q_Q pero nos veremos el lunes siguiente!!! yaaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar