miércoles, 5 de octubre de 2011

dibujicos y otras cosicas

holaaaaaaaaaaaaaaa

a pesar de tener tiempo libre ahora mismo no tengo mucho que contar...

bueno, sí, he hecho un par de reflexiones sobre un par de temas hoy, pero eso quiero contarlo bien en una entrada aparte. Esta entrada la quiero dedicar a unos dibujicos que he hecho recientemente. Hace días que quiero ponerlos, pero siempre se me pasa. Así que lo hago ya o se me irá de la cabeza.

Como siempre, están todos en mi deviantart.

el primer es este:

http://subarumangaka.deviantart.com/gallery/#/d4baken

lo hice un día que estaba cansado (era tarde) y no sabía qué hacer...salió este payasito triste xD

Esta es otra:

mira, me he animado a poner la imagen aquí mismo, que clicar links es un rollo...xD es una preview de un dibujo que ya está terminado, y es este:



se supone que es sayumi michishige en el video clip Onna ga medatte nake Ikenai (Make up version)

este es otro dibujo: http://subarumangaka.deviantart.com/gallery/#/d4bpjm1

este saldrá publicado en el fanzine Hanabi!!!!!!! en este salón del manga! qué ilu!!!! descubrí este fanzine en la página de la Joso, no lo conocía...O^O

y este último lo hice ayer como un regalito para mi amiga Psu (petit milk *blogspot*  psusie's corner *tumblr*) que está mal del estómago pobeshita Q_Q le gustó mucho! ^W^ qué bien, el esfuerzo mereció la pena.

dibujo: http://psusiescorner.tumblr.com/post/11032928481/heres-the-draw-isnt-adorable-i-really-like

y nada más por hoy ^^ me voy a hacer más cosas y proyectos que es que yo nunca paro!!!!

COMMENT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario