miércoles, 17 de agosto de 2011

KARAOKE PAAAAAAARTY 2!!!!! el retorno del Tekken 5...

Hola!!!!

Hoy vengo a contaros que ayer pasé el día con Aru y Min (por fin!!!) hacía mucho que no quedábamos y la verdad es que lo necesitaba después de terminar mi última ilustración para Mokuteki Paradise (mi manga)...

fue genial!!! me lo paso super bien con ellos :)

de nuevo, Karaoke Party!!!! la experiencia de la primera karaoke party nos gustó, así que repetimos!! pero lo primero que hicimos sabéis qué fue...? viciaronos al Tekken5!!!



también hacía mucho que no juagaba a este juego!!! qué recuerdos!!! yo pensaba que estaría desentrenado, pero no sé cómo les daba unas palizas a los otros...xDDDD y Aru y Min "cómo has hecho eso? cual es esa técnica?" y yo "yo qué sé, si yo no juego a videojuegos!!!!"XD fue chiripa XD



claro que muchas otras veces también me dieron palizas a mi!



la verdad es que mis personajes favoritos del Tekken son Asuka Kazama, Whorang, Shiao Yu y Christie Monteiro. Son muy buenos, o al menos yo los sé manejar bien :)

después comimos y por la tarde...karaoke time!!! ^_^ yay! qué ganas tenía de desahogarme! cantar, a parte de ser mi segunda gran pasión, me resulta una terapia maravillosa contra el estrés o la depresión XD

así que aquella tarde cantamos:

1.Onna ga medatte Naze Ikenai (qué pasa si las chicas quieren destacar?) Morning Musume, cantada por Aru y yo. Fue super divertido!

2.Gee, SNSD (K-pop) cantada por Min y yo!!! ^_^hahaha fue super diver! todo un reto!!!

3.Only You, Morning Musume, cantada por Aru y yo!! esta vez ya no la hice solo!!!XD hahaha muy guay, esta canción es una pasada, no importa la de veces que la oiga o cante, siempre me vuelve loco XD hasta Min se ha viciado a esta canción, y eso que ella es de K-pop XD

4.Nobody, Wonder Girls (K-pop) cantada por Min y yo!!! qué reto! pero fue genial! nos quedó muy bien!!! como yo no sé leer casi el coreano, pues Min hizo sus partes en koreano y yo en inglés (la versión que hicieron para EEUU).

5.Maji desuka Ska!! Morning Musume! cantada por Aru y yo!!! fue geniaaaal :D hahahaa qué risa

6.Kioku no Meiro, High King, cantada por mi. Fue geniaaaaal *_* cantar esta canción me encanta, y creo que me quedó bien porque me felicitaron :D yay! si es que es un pasote.

7.Lonely, 2NE1(K-pop) cantada por Min. Min tiene una voz super bonita cuando se mete en la letra...*_* la pena es que tenía la garganta un poco tocada y no le quedó tan bien como ella quería X_X pobre XD

8.Mikan, Morning Musume, cantada por Aru! esta canción es genial, y me era tan imposible no cantarla que me uní a él solo para los coros XD

9.Lollipop, BigBang & 2NE1 (K-pop) cantada por Min y yo!!!! esta es la canción que más nos sabemos y nos quedó super bien!!! :D qué diver!!!

10.Iroppoi Jirettai (sexy e impaciente) Morning Musume, cantada por Aru y yo!!! a mi esta canción me encanta desde hace tiempo, Aru la conocía pero no se atrevía a escucharla por el título O_O pero cuando la canté en la primera karaoke party le encantó y ahora es una de las que más le gustan :D wau! fue super divertido cantarla!

11.Ai no Honoo (la llama del amor), Reina Tanaka (Fantasy Juuichi, Morning Musume) cantada por mi!! qué guay cantar el solo de Reina *W* cuando terminé Min me dijo que era relajante y que le había entrado sueño, o  algo así XD ahhahahaha

12.Aing, Orange Caramel, cantada por Min y yo.

13.La flaca, Jarabe de palo, cantada por Aru! es la que mejor le queda, la clava XD yo le hice las segundas voces XD al final se unió a nosotros Min XD

14.It Hurts, 2NE1(K-pop) cantada por Min y yo (otra vez). esta canción es preciosa, me encanta! a mi Min siempre me da las frases difíciles de cantar, las de Par Bum O_O noo haha la verdad es que sus frases son preciosas, así que no me quejo XD

15.La reina del pop, La oreja de Van Gogh, cantada por los tres! esta fue una locura, hahaha

16.Desde el puerto, la Oreja de Van Gogh, cantada por Aru y yo ^^ me ENCANTA esta canción *_*

17. La luna y la estrella, La Oreja de Van Gogh, cantada por Aru y yo

18.Me muero por conocerte, cantada por Min ^_^

19.Shabondama (pompas de jabón), morning musume, cantada por mi! este single fue con el que debutó Reina en el grupo junto a Eri  Kamei y Sayumi Michisige. Esta canción me parece una pasada, y me lo pasé genial cantándola, es genial para desahogarse!!!

"la próxima vez que me enamore, será de alguien que no lleve tu nombre"

*_*

luego descansamos, miramos vídeos en youtube, y hasta dibujamos (hacía siglos que no dibujaba con mis amigos, qué guaaay!) y yo le hice un dibujín de G-Dragon (idol coreano) a Min en su agenda made in Corea del sur en el día del cumpleaños de GD (el 19 de agosto, creo...)

y luego ya tuvimos que despedirnos porque eran las 9 y media de la noche Ó_Ò

a ver si volvemos a quedar pronto... =W=

bye! COMENTAD!!

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaa!! Sii! fue tan genial! *_*
    tenemos que repetir otra vez! >.< ( aunque ahora solo funciona un micro xD) hahah
    Y Tekken! menudo vicio !! hahah nos lo pasamos genial! :D
    PD: Gracias por el dibujo Subis! :D (el 18 de agosto xD)

    ResponderEliminar
  2. Aru
    fue genial por mi repetimos kuando kerais pero pronto, antes de k se terminen las vacaciones
    si el tekken es un vicio tenemos k montar un buen torneo de tekken XD
    Mata ne

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAH no me he dado yo vicios al Tekken cuando era más pequeña!!! Ahora quiero jugarrrrr!!!
    y eh, eh, eeeehhh yo quiero un dibujo tuyo ._. quiero quiero quiero xD

    ResponderEliminar