domingo, 7 de agosto de 2011

yaaaaaaaaaaaaaaaa he vuelto!!! y sin acompañantes!

pues eso, que he llegado esta tarde...es increíble, he subido al bus a las 9 y media de la mañana y he llegado super tarde, luego algunos buses en Barcelona no han pasado...pero en fin...así es como va el transporte público en España.

La cuestión! he regresado de donde me tenían confinado (aunque no ha estado mal del todo desconectar) pero he vuelto SOLO! es decir, la casa es mía durante unos días ^_^qué guay!!! me encanta!!!

alli donde he estado no había nada que hacer, así que compramos unas témperas chinorris "kids +5" con un "super pincel de regalo!" y he pintado de todo: una piedra, un cartón, unas cartas...eso se ha quedado ahí (mi equipaje se ha quedado allí, ya lo traerán mis padres cuando vuelvan!) así que no os lo podré enseñar hasta que vuelvan, como tampoco podré enseñaros fotos de las vacaciones.

Me he bañado en un río...mola porque hay peces y me encanta observarlos y seguirlos. Estar en contacto con la naturaleza es genial. Oh! y mi hermana se ha comprado un bañador super mono, azul cielo con topitos blancos y unos volantes en la zona del escote...no creo que me deje enseñároslo, así que tendréis que imaginarlo Q_Q es una monada!!

he olido el aroma de la caca y de las pocilgas, he caminado por calles sin asfaltar, he visto millones de estrellas en la noche y también me he visto acorralado en medio de una pelea entre un perro chulo-piscinas pero tonto y cobarde, y un gato que parecía una mosquita muerta y al final resultó ser un ninja asesino sediento de sangre. Dio mucho miedo.
Ah! y lo mejor es que estando en el váter de la casa me acorraló una lavadora que tomó vida propia gracias a la fuerza del centrifugado. Se puso a avanzar sola hacia mi, y si no se llega a parar me chafa las piernas. Eso me dio mucho mucho miedo xD

por cierto, al volver a casa se me ha hecho rarísimo mirar al ordenador y agarrar el ratón. Todo parecía tan...extraterrestre? ya casi no recordaba cómo iba XD hahahaha ha sido lo más raro que me ha pasado nunca. la verdad es que sin ordena se está muy bien :)

no hay mucho más que decir por hoy. salvo...

COMENTAD!!! (retomemos el contacto!!)

5 comentarios:

  1. Hola como estas? yo soy nueva en el mundo de los blog, me a gustado mucho el tuyo y te invito que visites el mio.
    plegariasenlanoche.blogspot.com
    te estaré visitando

    ResponderEliminar
  2. Pues que dicha que volviste, este blog es uno de los que más me gusta leer.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas:) Hoy he descubierto tu blog y la verdad es que me encanta!! Xapó!
    Saludos desde Catalunya:)!

    ResponderEliminar
  4. a Maria Jové: oh! otra de catalunya! por fin una paisana!!!XD hahahaha
    me alegra que te guste!!!!!^_^

    ResponderEliminar