sábado, 27 de agosto de 2011

HAPPY BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gentuza que me léeeeeeeeeeeeeeeis *3* aquí el plasta de Subaruuuuuuuuuuuu!!!

hoy estoy más feliz que una regaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz >3<

por un motivo que jamás creí que me fuera a hacer feliz!!! OW^conocer gente!!!!! sí, Subaru el ermitaño, el que no socializa más que con los personajes de manga!!!(eso es mentira!!XD)

hoy ha sido el cumple de mi amiga Min, y he tenido la oportunidad de conocer a sus amigos. Son super super majos!!! *3*

el dia ha empezado un poco estresante, pero me he acordado de mi querida Lin Lin (ex miembro de morning musume) que dijo "para empezar el día con alegría, yo me miro al espejo y digo:ha-ha-ha!"

me he mirado en mi espejo rococoniano y he dicho "ha-ha-ha"

me sentía tan idiota que no he podido evitar reírme. Ya está! funcionó!! OWO

mientras me preparaba para ir a la fiesta todo el rato sonaba en mi cabeza la canción "Kare to issho ni Omise ga shitai!" maravilloso 47 single de Morning Musume. Esta es la cancion que ahora me define, y realmente me pone de buen humor :)  aru me ha picado para ir hacia la casa de Min, y no íbamos sin cargamento...
le habíamos preparado una tarta sorpresa a Min!!!! OWO qué ilusión nos hacía dársela!!
cuando hemos entrado a su casa, la ha visto, y aunque estuviera envuelta sabía lo que era...nosotros le hemos dicho que era una tortilla de masilla "silicónica-radioactiva", pero me parece que no ha colado XD

en fin, la hemos ayudado un poco a prepararlo todo antes de que llegaran sus otros amigos que yo aun no conocía (y con ayudarla quiero decir observar como preparaba la comida o jugar al tekken 5 XD).
Sobre las 3 han llegado los demás. A ver si me acuerdo de todos: Lorena, Núria, Priscila, Astrid y Sergi. No se si me he dejado a alguien, perdonádme!! >//< eran todos unas personas muy majas y divertidas, como me reía :D

ha estado genial conocerles*3* y eso que a mi conocer a gente no se me da bien!!!

aruy yo hemos estado hablando largo rato sobre japón con Lorena, que ya ha ido, y nos ha contado tantas maravillas que Aru y yo estábamos como...

"cuéntanos. cuéntanos más. toda la noche. HASTA QUE SE NOS SEQUEN LOS OJOS." xdddddddd



aaah qué ganas de ir... también nos ha enseñado un poco de japonés, ¡qué diver!!!!! he aprendido el significado de algunas palabras que aparecen en las canciones de las Morning, qué guay!!!!!!!!

luego hemos sacado la tarta sorpresa-tortilla radioactiva fosforescente (sí, le íbamos añadiendo cosas) y waaaa qué guay, todos cantando el cumpleaños feliz...creo que le ha molado la sorpresa. Además, Aru y yo le habísmos hecho una postal muy mona!!!! ^_^ jeje

nos hemos despedido a las 8 y al volver a casa me he encontrado con que estaba en casa una amiga nuestra, Laura, la ilustradora que trabaja en una empresa de moda y que nos trajo tantos souvenirs de Japón!!! *_* la shonen jump, el libro de fotos de Hara-colle en el que aparece Amo, la modelo, la camiseta de Hokusai, la campanita de la suerte, las fiambreras de chopper...! *_*

pues esta vez le ha traido a mi hermana ropa y a mi una chaqueta (se ha acordado de mi!!! >___<) y me ha dicho que le gustaba mucho mi cuarto!!! *3*

aaaah qué dia taaaan genial *_* mola mola mola

NO quiero volver a la uni nooo no quiero sucumbir a la oscuridad!!!

en fin, que estoy muy feliz :3 y al llegar aki y poner el blog...dos nuevos comments! se puede ser más feliz???

PD: a dos chicas que han leído un poco mi manga en casa de Min, les ha encantado, se reían mucho, y me han dicho que en el salón comprarán project 81 y que me pedirán una firma!!!! OWO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

I FEEL GOOD paranananana

COMMENT! 

3 comentarios:

  1. Uf, no sé si se habrá publicado mi anterior comentario. No sé por qué google me dice que no tengo cuenta cuando sí tengo ¬¬
    Eeeeeen fin. Por si acaso, te lo escribo de nuevo xD
    Si es repe bórralo.

    ¡¡Que divertido!! :D
    Que bien te lo pasaste. Es uno de esos días que vas a recordar mucho tiempo y, sobretodo, vas a seguir con la alegría de ese día durante unos cuantos días más ^^

    Hablé con mi amiga sobre lo de teñirse. Me dijo que si quería volver a su color original (negro) tendría que, o teñirse de ese color o esperar unos 3 años a que als raíces crezcan.

    ResponderEliminar
  2. Hooola Subaru! Veo que pides muchos comentarios, pues aqui estoy!!!


    Jo, me encantaria estar taaan feliz como tu... Tienes un morro que te lo pisas, jo. Que te hablen de Japón tanto rato... Que te traigan ropa, que casi cuele lo de la tortilla de masilla silicónica-radioactiva fosforescente, que tengas taaantos amigos otakus...


    AAAAY! Me estás deprimiendo! Ya te vale!


    Ah, en el salón te voy a comprar el primero y el segundo de P81 y te voy a conocer y te voy a pedir una firma! Toma ya!


    Bueno, hasta otra!! Recuerda comentar.... XD


    Lunee

    ResponderEliminar
  3. Lune Lovegood: vaya, no era mi intención deprimirte!!! Ó_Ò la verdad es que hasta hace poco todo esto no lo tenía por eso estoy tan feliz ^W^

    gracias por el comment ^_^ realmente recibir coments es lo único que me hace seguir con el blog, sino hablaria para las paredes XD

    trankila, me pasaré por tu blog y comentaré :)

    ResponderEliminar