martes, 30 de agosto de 2011

PARO CARDÍACO, INFARTO...LLAMADLO COMO QUERÁIS

Oh mi madre. Por favor, por favor, por favor. Qué...

en fin, miradlo vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=6PbLxutXfZc&lc=7G8ukBI10HUKhfl5-37lXSq9NwlDl2YhjMVaAa6hVOw&feature=inbox

yo es que no tengo palabras. De poco no me da un paro cardíaco xD

es...DEMASIADO GENIAL, es taan bonito y taaan emotivo...quién no ha llorado con el final del videoclip????? por favor!

a ver, por órden, cosas que quiero comentar:

-me encanta que la palabra "ai"(amor) y "love" salgan constantemente, pues hacen referencia al nombre de Ai Takahashi. Es una manera de darle importancia.

-Está clarísimo que Reina ha tomado el relevo a Ai Takahashi, en este PV es como si Ai le hubiese pasado el testigo! es la que tiene más protagonismo y más líneas, más que la propia Ai.

-Me gusta que el PV sea diferente de los demás, eso resalta que es especial. Es más atrevido: las chicas en pijama en la cama, los vestidos tan llamativos, los fondos, tan fantasiosos y distintos a todo lo visto anteriormente en Morning Musume...

-Me encanta que todo es más natural. Antes las Morning eran como más...encorsetadas, estaban muy tiesas, muy "princesitas sexy", como muñequitas, con poses y miraditas para lucierse delante de la cámara. Un buen ejemplo es Onna to otoko no Lullaby Game. No digo que eso no me gustara, pero en esta ocasión las chicas se han mostrado naturales, espontáneas, simpáticas, y ninguna ha puesto caritas y poses, porque nadie ha ido ahí a lucirse. Qué bonito.

-Me encanta que la coreografía también ha sido más sencilla y natural. Antes, las coreografías eran tan importantes que eclipsaban el canto, y a mi eso me empezaba a mosquear un poco. Tal era la obsesión por el baile, que en la gira de Rival Survival, para no dejar sin baile a la canción Okii Hitomi, le dieron una coreografía casi frenética. La canción era una canción romántica, pero tal era su afán de hacer espectáculo que le pusieron un baile agresivo que no pegaba ni con cola.
Por suerte esta vez todo ha sido mucho más relajado. Ha sido como ver a unas Morning tranquilas, relajadas, que se divierten.

-El ambiente familiar se respiraba en todo el PV. Eso es muy bonito, además de que la canción es muy emotiva. Creo que no se veía un single tan bueno desde hacía 5 o 6 años.

-Casi me pongo a llorar cuando Ai-chan encuentra la estrella brillante, y salta para alcanzarla, luego sonríe, y te la da. Y luego, al final del PV...aparece una puerta detrás de ella y se...se va...TT_TT sniff sniifffff

además justo en ese momento la canción sube una octava y todo es demasiado emotivo para mi.

En conclusión, me parece una pasada. Aunque los "fans" europeos critiquen todo de este PV, que si la canción es muy normal, que si Reina sobra, que si no les gustan los fondos...iros de paseo! plastas! vosotros sois fans, no? ya.

Qué os ha parecido a vosotros?

COMENTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




7 comentarios:

  1. Bueno, debo decir que aunque no me gustan las Morning, este PV si me ha gustado...o más bien, me ha dado pena...Ai era la única integrante del grupo que me gustaba, creo que es la que canta mejor y la más natural y sencilla a la hora de bailar, hablar y cantar. I love Ai!!! Y ahora que se va, las Morning ya no tienen nada que hacer conmigo jeje Es una pena. Se nota que es un video de despedida, pero me ha sorprendido que no me guste ni un pelo la idea de que Reina sea la líder. Definitivamente, no me gusta Reina, la veo, en mi opinión, como la típica japonesa tontita que solo sabe poner caras y parecer una "niña mona y buenecita". Y no me mates, solo es mi opinión. me ha dado rabia que saliera tanto, qué repelús. Michishige y Tanaka son las morning que menos me van, lo sientoooo! Y si a partir de ahora es así, ya no veré ningún PV más de Morning. Me pone malaaaaa!!!!!!! (se siente jeje)

    ResponderEliminar
  2. :/ pues si que es de infarto..pedazo de voces tienen y lo demás es mágico. Que envidia que entiendas el japonés (xD jaja).

    ResponderEliminar
  3. a Aiba: por supuesto, hay gustos para todo. Que nos guste o no una persona depende de la afinidad que tengamos con su forma de ser.

    Reina es una chica un poco presumida, para qué engañarnos, pero ¿qué idol no lo es? en mayor o menor medida, todas los son. Es famosa, muy famosa, tiene pasta y estar mona es fundamental para ella.

    Esta imagen da un poco de rabia (bueno, un poco no, mucha) a los fans o anti fans occidentales (a los orientales les encanta) pero tengo que decir que las mismas morning dicen que Reina es una chica que da una imagen que es pura fachada. Aunque siempre parezca una pija y vaya en plan "hm, me importa un bledo lo que me digan" en realidad es una chica muy maja.

    Por supuesto, si la pones al lado de Ai parece una pava. Cualquier morning a su lado parece una pava, porque es que Ai chan es un caso especial. Es casi como sobre natural: una famosa super famosa, una leyenda del pop, que a pesar de todo es una chica super sencilla, humilde, amigable, etc. Es casi como si viniera del campo! XD hahah no se lo tiene nada creído, y eso es lo que hace que la gente la divinice.

    Aun así, aunque las morning se lo tengan un poco creído, es normal, y aun podemos estar contentos de que no se les ha subido a la cabeza demasiado! para ser famosas, yo las veo a todas bastante humildes ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo último que has escrito... se puede perfectamente ser fan de un grupo, FAN A MUERTE y que no te guste un single o su correspondiente videoclip. Por mucho que te guste el grupo en si no tiene por qué gustarte todo lo que hacen, no seas infantil! Es peor los fans que defienden a muerte todo lo que hacen, como tú. Si llega a ser "presumida" o "creída" otra chica de otro grupo, me juego lo que quieras a que no la defenderías igual que a Reina ¬¬

    ResponderEliminar
  5. a Anónimo: oh! me has insultado, mira como lloro, buuuuh

    me has dejado extasiado con tu madurez.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, este vídeo es increíble.

    Ai-chan está preciosa, tanto en pijama como con el vestido dorado... Preciosa! Y el trozo en que abraza la estrella contra el pecho... Insuperable. Definitivamente, sin Ai las Momusu serán muy diferentes... Además, el final en que Ai se va hacia la puerta es super emotivo!!! Qué lástima que se tengan que ir yendo las Morning... El grupo que había hasta ahora era fantástico...

    Con Risa, Ai, Reina, Riho, Kanon, Erina, Sayumi, Mizuki y Aika... Eran tan geniales... Pero ahora sin Ai... no sé que haré...

    AI-CHAN, TE QUEREMOS!!! (va en serio, me flipo mucho)

    ResponderEliminar
  7. a Lune Lovegood: estoy igual que tú.

    Cuando Eri kamei, Lin Lin y Jun Jun se fueron, pensé que nunca más me gustarían las Morning, pero ahora, con estos tres singles, he descubierto que mis morning favoritas son estas: ai, risa, sayumi, reina, aika, mizuki, eripon, sayashi y kanon.

    Hacen un equipo estupendo, super majas, divertidas, ni muy mayores ni muy jóvenes, hay edades para todo... me encanta, en serio. Creo que si estas morning hubieran durado un poco más, hubiera sido mejor.

    Cuando vea el primer PV sin Ai-chan será cuando realmente me de cuenta de qué significan las morning musume sin Ai-chan.

    ResponderEliminar