lunes, 29 de agosto de 2011

DE REBAJAS!!!! BARBIE SE COPIA DE LICA-CHAN???

Hola!!!!

hoy vengo entre contento e indignado.

Contento porque he hecho alguna compra en estas rebajas que ya se acaban!


una camisa amarilla ^^ es la primera que tengo de este color ^^


también me han comprado unas bambas!!


no había tenido ningunas en rojo!!!!

está claro que me van los colores chillones XD bueno, y ahora vamos a hablar de lo que me ha indignado, que seguro que os intriga más que mi ropa...xD

me estoy dando cuenta de que la moda harajuku ya no solo se PLAGIA en las marcas de ropa, sino también en los juguetes. Es que esto ya es demasiado.

Barbies y Bratz vestidas al más puro estilo Harajuku: decora, visual, fairy kei... en serio!

se suponía que Lica-chan era la copia japonesa de la Barbie, pero me parece que Barbie se está copiando ahora de Lica-chan... Ò_Ó

pero lo peor ha sido esto...

las nuevas muñecas de Disney, supuestamente vestidas de Minnie. Losiento, pero aunque lleven orejitas esas niñas no van vestidas de Minnie, a mi no me la dais. Habéis visto la que va de azul y cn el pelo rosa??? por favor! y señores, ese bolso de corazón de Baby the stars shine bright no lo lleva Minnie que yo sepa. Menos cara, por favor, eh??? de verdad, que ya está bien!

además, Minni no llevaba encajes en el vestido!!!!!



en fin...vergüenza me da...pero como muy bien dijo Gaston le Mode, en un capítulo de Phineas y Ferb: "la moda es así: sobrevive copiando lo de los demás y patentándolo como suyo propio". Gran, grandísima frase. Qué gran crítica, ese capítulo.

en fin, y ya está por hoy ^^U

COMENT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario