viernes, 12 de agosto de 2011

MORNING MUSUKO: CANAL ACTIVO!+COVERS NUEVAS+ILUSTRACIÓN EN PROCESO (tocho post a la vista...!)

Hola!!!!

Hacía mil años que no actualizaba!!!(en realidad, 6 días, pero para mi eso ya es mucho sin actualizar).

la verdad es que mis amigos de la blogsfera, por motivos que desconozco, están todos bastante depres, pobres, y no actualizan, y entonces mi círculo social blogger está muerto, y entonces publicar entradas da palo, y entonces me siento triste por darme palo escribir en el blog, que era una de las cosas que más me gustaba hacer.

En fin...vamos con el tema!

para empezar, decir que Aru y yo ya hemos abierto nuestro canal de covers masculinas de las canciones de Morning Musume. El canal se llama Morning Musuko: Momusu male covers, y de momento hay dos covers: la primera, una cover conjunta del single "Onna ni sachi are", y después un solo mío de la canción "Manatsu no Kosen". Próximamente le tocará a Aru hacer su solo...pero quiere esperar un poco porque quiere practicar mucho para mejorar.

Ambos necesitamos mejorar mucho, lo sabemos, somos conscientes, así que no nos matéis xD estamos en proceso de mejorar nuestro canto XD

por el momento, aquí os dejo el link al canal, para quien esté mortalmente aburrido y quiera escucharnos berrear cual gato callejero a punto de ser despellejado.

http://www.youtube.com/user/MorningMusuko2011

qué más...si es que, últimamente en mi vida no pasa nada interesante!!!

ah, sí, siguiendo con el tema de las covers, hay dos covers nuevas por mi parte en mi canal compartido con mi hermana, AiRuStudio (sí, 4 covers en total en 6 días, oh yeah).
Esta vez son "Hitori" de Mika Nakashima (*W*) y "Shining Itoshiki Anata"(de Country Musume, un sub grupo de las Morning ya extinguido). La canción es más vieja que el rascar (exagerado!) pero es que últimamente (y con esto me refiero a hace ya un año) me ha dado por escuchar pop japonés retro: años, 70, 80, 90 (el pop de los 90 es una pasada!!! son los openings de mi infancia!!!) aaaais me ENCANTA el pop retro japonés, es una pasada de melancólico...*_*
al grano! aquí os dejo el link al canal:
http://www.youtube.com/user/AiRuStudio?feature=mhee#p/a/u/0/QBr_nYlcCu4

por cierto, en Shining Itoshiki Anata, por favor, no os asustéis de mi, ya sé que parezco un fantasma pero...
primero, que llevo una camisa blanca (pa qué e la habré puesto?)
segundo, mis increíbles OJERAS grises, que cada día se parecen más al maquillaje de Alfred. No, no hago cosplay de L. Pero casi.
Tercero, que me da el foco de lleno en la cara XD Habéis visto que piel más pálida y enfermiza? se casi grisácea, es como de enfermo XD es lo que pasa cuando uno es mangaka y se pasa todo el verano dentro de la habitación dibujando...

y hablando de dibujar, pasemos al tercer tema. Como ya os dije, estos días estoy solo en casa (este paraíso termina mañana...=_=) así que he aprovechado para dibujar de la noche a la mañana y de la mañana a la noche. El resultado: una página terminadas y una ilustración a medias. me parece que estoy perdiendo facultades...=_=

la verdad es que la portadilla me está llevando mucho tiempo, no creí que pudiera llevarme tantos problemas... lo que pasa es que cuando yo visualizo una portadilla todo parece maravilloso y fácil, y cuando lo materializo es un HORREUR...de verdad, no sabéis como sufro yo pintando con acuarelas, es la muerte. Mi pulso es malo, quiero que todo quede bien y me estreso mucho. Pero lo paso bien en el fondo (soy masoquista).
Vale, a ver...llevo no sé cuantas horas pintando y solo voy por...la mitad? es super laborioso, en serio... no se acaba... cada vez que acabo una portadilla siento que he superado un reto de mangaka. Y la verdad es que el pintado queda cada vez mejor (a mi parecer). Aunque nunca queda como yo me lo imagino. O_O pero queda...distinto, y eso hace que el hecho de pintar una portadilla sea emocionante, no sabes cómo quedará la cosa hasta que no está terminado.

Y bueno...cuando pinto pierdo la noción del tiempo...y cuando me doy cuenta  de la hora que es... en fin, ya os lo imagináis XD
este mediodía: estaba pintando y de repente me ataca la hambruna carnívora. Y yo: de qué me viene este hambre de repente???

miro el reloj...

casi las 4 de la tarde...

O___________________________________________________O

siempre me acabo haciendo la comida mientras me desmayo por inanición XDDDD

esta tarde...estoy pintando y de repente me empieza a entrar una sensación como de fiebre... y yo: uf, qué mal me encuentro, siento que pierdo las fuerzas... pero si solo llevo un rato pintando!

miro el reloj...

las 11 y cuarto de la noche.

O__________________________________O

correee a cenar!!!! hoy estoy escribiendo esto, pero ayer después de cenar incluso me puse a pintar otra vez (estaba inspirado) y al final lo tuve que dejar porque ya no veía ná del cansancio y porque el sueño me estaba arrastrando p'a la cama XD

si es que estoy mal de la cabeza, enfermaré XD

pero siento que estoy viviendo en mis propias carnes la experiencia del mangaka, y entonces soy FELIZ *____________________*

ha quedado claro que soy masoquista????

buenas nocheeees =3=

COMENTAD... munyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaZZZZZZZZZZZ

1 comentario:

  1. woo, mola la cover~, aunque Aru iba un segundo atrasado en al cancion (o a lo mejor me lo ha parecido a mí!). Pero en general han estado bien. He visto la otra del mismo canal tambien, ..espera! quien es rukasu? (túú? ) me hago fan ahora mismo XD. Me encanta esa voz :D
    Y..acabo de ver el segundo canal. OMG, me encanta, en serio, rukasu-kun es geniaaaa~~aal XD.

    Animos con los dibujos!

    ResponderEliminar