jueves, 18 de agosto de 2011

NUEVO diseño AGAIN



sí, otro...XD aparte de que me canso de las cosas enseguida, el anterior diseño nunca me acabó de convencer...así que aquí tenéis el nuevo xD espero que os guste!

este dibujo (el del banner) era una deviation normal y corriente de mi DA (http://subarumangaka.deviantart.com/) pero como tuvo mucho éxito pensé "y si la pongo de banner del blog?" y eso me llevó a cambiar todo el diseño XD

a mi sin duda me gusta mucho más este. Es un poco...oscurillo, quizás. No soy gótico, ni emo, soy un kodona.

pues no hay mucho más que contar...sigo ocupado con mi manga. ahora solo queda saber vuestra opinión. COMENTAD ONEGAI!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Con lo happy que escribes siempre me ha chocado el nuevo look xD

    ResponderEliminar
  2. El dibujo esta muy bien realizado pero creo que no va mucho contigo, porque se nota que eres una persona alegre. Estoy segura que has de tener un monton de dibujos todavia mejor que ese.
    Por cierto tienes premio en mi blog, ojala te guste.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. quedo lindo la ilustracion solo un poco triste saludos :)

    ResponderEliminar