jueves, 25 de agosto de 2011

esta es MI canción

oh por favor esta canción es un VICIO

http://www.youtube.com/watch?v=KpICrXxduYY

escuchadla antes de que la quiten de youtube!!!!

es la segunda canción del single 47 de morning musume (coming soon!!!! I can't wait!!!) normalmentwe diríamos que es la cara B del CD, pero esta vez es la SEGUNDA CARA A, porque señores, este single será super especial, y tendrá doble cara A, doble título en la portada, dos singles en uno, dos instrumentales, dos videoclips!!!! es la despedida de Ai-chan, señores!!!!

es que esta canción define mi estado anímico actual. No tengo ni repajolera idea de que dice, pero me siento super bien escuchándola!!!!
a esta canción probablemente pertenece este MARAVILLOSÉSIMO look


habéis visto?? Reina con moños y unas gafapasta amarillas!!! wooo está demasiado guapa!!! casi me desangré cuando la vi, que guay que le hayan renovado un poco el estilismo*_*

waaa hacía un montón de tiempo que no tenía una racha de buen humor como la que tengo desde hace 3 meses!!! excepto por una breve crisis de personalidad, todo me ha ido bien, vivo tope tranquilo ^^

aaah no estaba tan estable anímicamente desde...desde que acabé el bachillerato, es decir, hace un año y casi 3 meses. Cuando comenzó la uni fue cuando me convertí en una persona horrible y amargada que envidiaba a los gatos que pedían comida a los estudiantes que estaban por los bancos.

Cuando uno está amargado se vuelve una persona que no es, y desaprovecha los días y las horas que jamás volverán.

Ahora que estoy tope bien me da miedo volver a la uni (menos de 3 semanas! menos de 3 semanas!!!!!) porque no quiero caer en una nueva depresión. La verdad es que primero ha sido una etapa muy negra que no quiero volver  a recordar.

En fin, ahora estoy happy y rehappy (si no no podría hablar así de cutre XD) y voy a disfrutar lo que me quede! que ojalá que dure!!!










PD: oh! después de estar una semana estudiándome el título interminable del nuevo single de morning musume, ya me lo sé! hoy me ha salido por fin de memoria!! allá va: kono chikyuu heiwa...no, kono chikyuu no heiwa wo honki de negatterun dayo!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :)  kare to isho ni omise ga shitai es super fácil, ese me lo aprendí en seguida. Creía que después de "Onna ga medatte naze ikenai" o "onna to otoko no lullaby game" o "Nakidase Kamo shirenai yo" no habría un título más largo y difícil, pero esta vez Tsunku se ha superado xD

A COMENTAR SE HA DICHO!!!xd

2 comentarios:

  1. jo, a mi que me encanta Risa... En esta cancion esta horrorosaaaa!

    Donde me encanta es en Only You y en Maji desu ka Suka!

    Que por cierto, Maji desu ka Suka es mi cancion preferida, aunque Kare to issho ni omise ga shitai tambien mola muuucho!

    ResponderEliminar
  2. a Lune Lovegood: ya observé quem te gustaba Maji DesuKa Ska, sonaba de fondo en tu videoblog ^^
    a mi me encanta como sale Risa siempre, en esta canción también, la verdad es que es muy guapa, y en Only You estaba deslumbrante *W*

    ResponderEliminar