lunes, 15 de agosto de 2011

JUEGO DE PISTAS! (y crónica de mis vacaciones en solitario XD)

Hola!!!

hoy por fin terminé con la ilustración del nuevo capítulo de mi manga. Mi manga se titula Mokuteki Paradise (destinación:paraíso) y se publica en el fanzine Project 81. Este ya será el capítulo 3. Bien! Se titula "juego de pistas" estará interesante! los dos primeros dos capítulos han tenido una acogida excelente, así que espero seguir recibiendo este apoyo por parte de los lectores^^ ahí va el nuevo dibujo!!


como siempre blogspot me pone las imágenes borrosas, así que os dejo un link para mi DA para que la veais en alta calidad!!!:)

http://subarumangaka.deviantart.com/#/d46m9hq

os gusta??? me he tirado cuatro días pintándola, unas 10 horas cada día...pues 40 horas O_O si leéis la descripción en mi DA allí explicó como fue todo XD

el número 3 del fanzine saldrá a la venta este 29 de octubre de 2011...sabéis qué significa eso...? QUE NOS VAMOS AL SALÓN DEL MANGA!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD teneis que venir a nuestro stand eh?? project 81!!!! compradnos algún número del fanzine y a lo mejor os hago un dibujillo chibi y una firmilla XDD (de qué vas, creído?)

a otra cosa!!! mi familia ya ha vuelto lo que significa que se me ha acabado la paz, pero la verdad es que los 6 días que he estado solo han sido una gozada, se me han pasado volando. la verdad es que casi todo el día estaba dibujando y pintando (como un buen mangaka aplicado) así que...pero no tenía restricciones de horarios XD sí, esta es la ilustración que me ha provocado las ojeras que podéis ver in mi cover de Shining Itoshiki Anata (entrada anterior).

Ahora...fotos de las vacaciones en el pueblo de mi abuela! sieeempre vamos allí, un lugar donde no hay nada... y como me aburria tanto, hice esto:


una piedra...es un poco rara, como la pinté, verdad? por cierto, en medio de la piedras pone mi nombre real en katakana XD


un cartón XD de una caja de la leche XD una escena cortesana inspirada en Versailles XD


se ve fatal XD son unas cartas de familias XD mi hermana dibujó una baraja de seis cartas de personajes disney, y yo dibujé una (inacabada) de personajes de Marvel XD


la primera que hice era de Hulk. Todos coincidimos en que es horrible XD


esta es de Super man!!! a que mola???? a todos nos pareciço que era la mejor XD

esta es de Cat Woman. No mola tanto...XD la verdad es que no es fácil hacer una mujer a la que no se le ve el pelo XD ah! mi padre dijo que parecía que se estuviera haciendo pipí, y mi hermana que estaba haciendo break dance. Genial.

 y por último Joker, un poco raro...XD

y ahora...que hice n mis ratos libres cuando estaba solo? más que nada covers, y prepararme la comida XD

mirad que apetitoso!!!


para ser que soy un estudiante sin novia que nunca ha cocinado nada...quedó bastante bien, no??XD estaba de muerte, de verdad XD una ensaladita con trocitos de queso, y un pollo relleno de jamón *_*

y adivinad qué hacía mientras comía...XD encendía la tele, encendía el DVD...open...close...y...


tachán! me ponía los DVDS que me vienen en los singles de Morning Musume XD me encanta verlos en la tele XD esta foto es del PV Shouganai Yume Oibito Dance shot version



y eso...me lo pasé super bien solo!!!!

sigo a la espera de que me digan algo ya de las malditas fotos DE LA BODA en ginebra, que no hay manera...a ver qué día os podré enseñar el hotel de lujo President Wilson *_* y a mi trajeado XD

bueno pos eso es todo por hoy!!!

COMENTAD PLEASE!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la entrada y sobre todo el manga que haces, esta muy bonito en ilustración, ojala y algun dia pueda conseguir un ejemplar, o mejor aun que lo hagan dibujo animado y todos lo podamos ver. Me parece genial que te atrevas a cocinar tu propia comida y si no tienes novia seguro es porque no quieres porque se te ve lindo, es más apuesto a que un día te van a llover chicas tan lindas como Reina. Yo por ahora trabajo en un fic de Harry Potter que va a estar medio subido de tono (caramba que el chico tiene 16 años y es super inocente, quien se lo cree? jajaja)Ojala y te des una vuelta por mi blog a ver que te parece. Que estes bien!!! Y saludos a Aiba.

    ResponderEliminar
  2. a Lilyika: me alegra que te haya gustado el dibujo!!! *W* sería genial que compraras project 81, hay muchos manga increíbles allí! ahora puedes comprar el número 1 y 2 en un pack que cuesta solo 9 euros! puedes pedirlo a través de su mail (que está en el blog oficial) o por la página web.

    http://project-81.blogspot.com/

    así que tu participas en un fic? vaya vaya!XD

    ResponderEliminar
  3. Si, veras, entre en un concurso que era de hacer un fic corto colando 3 personajes en mi caso Harry Potter (Sorry que no te guste, pero era el unico que medio conocia)El Gato de Shrek y Jack Sparrow. Pero aunque no gane, parece que el fic gusto y me pidieron que continuera.
    Normalmente no es mi estilo hacer fics porque me gusta inventarme mis propios cuentos, que son un revoltijo de tantas series peliculas, anime, manga y libros que me he leido, junto con cosas que han pasado y sueños locos. Si te vas al puro principio de las entradas los iras encontrando, eso si quieres leerlos (no es obligacion jaja, conste eh)
    Voy a ver si consigo los mangas de project 81, y si los consigo, que no se "pierdan" en el correo, que en este pais de por si ya es un asco.
    Que estes bien!!!

    ResponderEliminar