sábado, 16 de julio de 2011

NUEVO DISEÑO!!+estilos de vestir

Hola!!!! Como habréis podido comprobar, he cambiado un poco la estética del blog, aunque siguiendo en la misma línea. Esta vez toca una imagen pirata XD hahahaha! Como ya sabéis, me fascina el pirate Lolita.

Aunque siempre diga que soy kodona, en realidad hay varios estilos que me gustan:

-Kodona: camisa blanca, chaleco oscuro, lazo o pañuelo en el cuello (también corbata) sombrerito, pantalones hasta la rodilla y calcetas con unos zapatos creepers.

-Pirate Lolita: casacas largas con flecos, cordones y botones, hombreras de marino, pañuelo en el cuello y chorreras en las mangas, sombrero de pirata de tres puntas con una pluma, broches y medallas, pantalones hasta la rodilla, calcetas, y los zapatos pueden ser oxford, creepers, unas botas militares...etc.

-Steampunk: basado en la época victoriana, es más "discreto". Sombrero de copa, gafas de aviador, camisa con una corbata o un lacito en el cuello, chaleco, pantalón largo, zapatos oxford o botas militares, y algún accesorio como un arma retro-futurista, un reloj de bolsillo estrafalario o un anillo robótico.

Todos estos estilos me encantan, aunque tengo que decir que no los podía llevar a diario (es un poco imposible). Y aquí viene una pregunta...¿qué me gusta ponerme para diario?

Ropa actual, pero llamativa. Me encanta la ropa de calle japonesa, la de Shibuya o Shinjyuku, porque es super atrevida, tiene todo tipo de estampados, todo tipo de diseños, toda clase de colores, combina sin miedo, juega con la moda sin prejuicios, hace lo que le da la gana. Es mucho más "normal" que las anteriormente citadas pero sigue teniendo un toque rompedor y lleno de estilo.
Me encanta vestir super colorido, mal combinado, y esas cosas. Sí, soy un snob.

Y aunque aun no he conseguido ropa japonesa "de calle" tengo la intención de hacerme con algunas prendas...es que me enamoré de unas cositas *W* y las quiero!!! pero en esto de comprar ropa por Internet aun no tengo experiencia, así que ya veremos como va XD

pues hasta aquí! espero que os haya gustado el nuevo diseño!!!

COMENTAD, PLEASE! (cuéntame tu vida!)

3 comentarios:

  1. Has visto este tumblr? Está dedicado a subir fotos de chicas de Harajuku!
    http://fuckyeahharajukugirls.tumblr.com/

    A mí me gusta mucho, tanto los conjuntos súper pensados como los que ves y piensas "ésta se ha tirado al armario con las manos abiertas y se ha puesto todo lo que ha pillado!". Está guay. Tengo que encontrar otro tumblr parecido que también saque chicos... ¡que siempre se centran en las chicas!

    Llevo varias entradas sin comentar pero las leo, eh? He visto tu vídeo de karaoke, mola, me gusta ver vídeos de la gente cuyos blogs leo, es como "oh dios mío, existen de verdad, se mueven y todo!!!" xD

    ResponderEliminar
  2. a Psu: gracias por visitar el blog aunque no comentes >//< y gracias por comentar esta entrada por supuesto!!!
    y gracias por el link!! lo miraré de inmediato *_* (si es que, te tengo que agradecer mil cosas!!)
    haha si, es diver ver vídeos, porque ves realmente a la persona tal y como es, sin pasar por el filtro mental de la decencia por el k nos pasamos cada vez que escribimos XD me daba un poco de corte ponerlo, pero me dije: para que les vas a engañar, así eres tu, muéstrate como eres (y encima cantando! qué suicidoooXD)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    te quedo hermoso el diseño del blog, y te entiendo la ropa japonesa es muy llamativa y hacen conbinaciones geniales, y los estilos kodona pirate e steampuk son muy hermosos y detallados en su estetica, lo unico genial es saber combinarlos.

    ResponderEliminar