martes, 19 de julio de 2011

NUEVO VÍDEO+INSPIRACIÓN+MIL COSAS QUE HACER!!!


AAAAAAH sabía que no me tenía que dejar las cosas para el final...en fin, no fue culpa mía al 100%, porque como ya sabeis (si me seguís en deviantart) es que he sufrido una terrible crisis astística y de inspiración que me ha durado 20 días...un suplicio, es la peor tortura.

Pero por fin...! volvió la inspiración! fue despertarme y...plas! sentí que el entusiasmo por dibujar me inundaba otra vez. Qué placer, oh, qué increíble sensación!!!!

así que voy a aprovecharlo a tope!!!!!!!!!!!!!! esta mañana ya he dibujado 2 páginas del tercer capítulo de Mokuteki Paradise (bieeeeeeeeeeeeeeen) solo me queda una para tener las 3 páginas que tengo que entregar para entrar a formar parte del número 3 del fanzine ^_^ y el 2 pronto llegará a mis manos qué ilu!!!!

si no lo habéis comprado aun hacedlo, no os perdáis el segundo capítulo de mi manga, please, que lo hice con muucho amor y sudor!!! (?)

por otro lado, ahora se me acumulan mil proyectos. Yo quería pegarle un buen tute a mi manga este verano y hacer un par de capítulos...ya lo veremos XD de momento lo veo muy crudo xD

por otro lado, me muero de ganas desde hace tiempo de hacerles un fanart a las chicas de xian nu studio (Bakemono) a ver si me pongo en un ratito libre y hago algo bien chulo!!!

y me he enterado de que un fanzine recibe propuestas de dibujos con el tema de cultura japonesa, y los seleccionados saldrán en el fanzine...seguro que mucha gente manda cosas increíbles, pues este fanzine lo publicita la joso...O_O pero por probar, oye!!!

y ayer se me entre abrió aun OTRA puerta hacia mi sueño que ya veremos si se me abre del todo o se me cierra...depende de mi!!!! pero estoy tan feliz!! si resulta abrirse, os cuento lo que es!!!!

aaah las tareas por hacer me sobre pasan, pero así es como estoy feliz, haciendo lo que me gusta bajo presión (me encanta trabajar bajo presión, en serio!!!)

y! para no dejar esto tan sosos os dejo una cover nueva que hice para mi canal (me da un poco de vergüenza pero bueno) pa que la vea quien este super aburrido! es la cover de la canción "Suppin to namida" de Maki Goto, me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=AvZ-KjjtMjQ
 

comentad!!!

2 comentarios:

  1. konnichiwa!
    me he pasado por el enlace y yo creo que esta bastante bien la cover y la cancion m gusta :)
    y suerte con lo del fanzine ^_^
    weno, sayonara subura-kun

    ResponderEliminar
  2. Nyaaaa Subaru-kun *3* no tenía agregado este blog al mío *3* ahora mismo lo soluciono *___* me encanta toda la decoración y respecto al comentario que me dejaste en el mío XD coge todos los iconos que quieras ^^ un besazo *3*~~

    ResponderEliminar