viernes, 29 de julio de 2011

+ DE 100 ENTRADAS!! + DE 50 SEGUIDORES!!

Pero qué tonto soy! Se me había pasado por alto que ya había publicado 100 entradas!! y eso que yo quería ocupar la entrada 100 con esta noticia...en fin xD la entrada 100 fue esta http://enlahabitaciondeunwota.blogspot.com/2011/07/alice-and-piratesrip-subaru.html
como es una entrada que me gusta mucho (y que tiene un "formato" espeical) pues me alegro ^^

la cosa es que ya llevo dándoos la tabarra más de 100 veces (madre mía, si es que no sé cómo me aguantáis...)
os he hablado de mi, de mis amigos, de la moda lolita y kodona, de las morning musume, de mis pedidos importados desde Japón, de mis tonterías y desvaríos, de algunas depres (durante el curso), de muchas buenas noticias que he tenido este año, de todas las oportunidades que se me están brindando, de crisis creativas y de personalidad...vamos, que soy bastante bipolar XD

me alegro de que cada vez haya más gente que siga el blog, eso demuestra que algo de interesante tendré como persona xD o como blogger xD

me he dado cuenta, haciendo un repaso al blog, de que las entradas son cada vez más positivas o al menos más neutras. La verdad es que en los comienzos del blog hay algunas entradas un poco deprimentes, o más negativas, pero parece que por fin estoy aprendiendo a pasar de las cosas negativas de la vida. Para qué? mejor quédate con el lado positivo. Y si me pasa algo malo, en lugar de dar la tabarra a los lectores del blog trágatelo y ya está. xD creo que hago lo correcto. Aunque eso provoca que me conozcáis menos... en cierto modo, porque por otro lado he subido vídeos y esas cosas que ahí si que me delato completamente, pues me veis en carne y hueso...XD

en fin, que no hay mucho más que decir, gracias por seguirme y a por 100 entradas más!!! a este ritmo a final de año habrá 200 entradas!! y a finales del 2012 habrá 400 O^O ya veremos si para entonces sigo por estas esferas de la red...xD que nunca se sabe xD

en fin, eso...

COMENTAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario