martes, 12 de julio de 2011

KARAOKE PAAAAAARTY!!!!!!!!

Hola a tooodos!!! Siento haber estado tantos días sin actualizar... os voy a contar qué pasa.



Resulta que el día de la boda en Ginebra mi cámara se murió, y sólo pude sacar unas 50 fotos (solo de la boda y el convite) y lo verdaderamente guay venía después, en la cena en el hotel. La família de la novia me dijo que no me preocupara, que un fotógrafo profesional colgaría las fotos en Internet, y que me pasarían la página para tenerlas.

Aún estoy esperando que me digan dónde están esas fotos TTWTT por eso aún no pongo fotos de la boda TTWTT

y ahora vamos con el tema...el otro día Min y yo fuimos a casa de Aru y celebramos nuestra primera (espero) Karaoke Party, es decir, un karaoke casero xD cantamos hasta rebentar (sobretodo yo, pobrecitos, que les di la lata que no veas!)

Cantamos de todo: pop japonés, pop coreano, por español...me atrevo con todo!! aunque con el coreano me perdí un poco porque me cuesta leerlo X_X

Os pongo la "lista" de canciones que cantamos:

1. Onna ni sachi are, Morning Musume, cantada por Aru y yo ^^

2. Memory Seishun no Hikari, Tanaka Reina (Morning Musume) cantada por Min y yo ^^

3. It hurts, 2NE1 (corea), cantada por Min y yo. Esta quedó realmente bonita!! Tengo que decir que me sorprendió la voz de Min en esa canción. Es muy bonita! A mi me tocó la parte de Bom, la más difícil, en mi opinión XD todo un reto!

4. Resonant Blue, Morning Musume, cantada por Aru y yo

5. Make it happen, Namie Amuro feat. After School (corea), cantada por Min y yo

6. Only You, Morning Musume, cantada por mi!!!! Fue un verdadero reto, porque aun no me la sabía con letra, así que fui leyendo y la hice como pude XD pero fue divertido!!!


vale, doy la pena, pero tened en cuenta que me la sabía poco, que tenía que hacer las frases de todas las integrantes (que algunas se solapan entre ellas) y que fue completamente improvisado XD sin practicar XD

7. Mikan, Morning Musume, cantada por Aru!

8. Kimagure Princess, Morning Musume, cantada por Aru y yo (esta es un lío y nos quedó de pena XDD)

9. Iroppoi Jirettai, Morning Musume, cantada por mi!!! me encanta esta canción, y cantarla era todo un reto!!

10. Por un beso de la flaca, Jarabe de palo, cantada por Aru!! XD haha le quedó genial!

11. Soledad, La Oreja de Van Gogh, cantada por Aru y yo!!

12. El vestido azul, La Oreja de VanGogh, cantada por mi!!

13. Sin ti no soy nada, Amaral, cantada por Min y yo (bueno, lo de cantar, de mi no se podría decir, porque no me la sabía y me inventaba  la letra XD)

14. Quiero ser poeta, Jarabe de palo, cantada por Aru

15. yyyy...Shouganai Yume Oibito, Morning Musume, cantada por mi!!!! eeeh esta es epic song en mi track list!!! es la única que me sé de memoria ENTERA!!



16. Every Heart, (del anime de Inuyasha, pero en versión catalana, como la vimos de niños XD) cantada por Min y yo

17. Angelus, Hitomi Shimatani, versión catalana (Inuyasha) cantada por mi!

como veis, yo tengo mucha resistencia, soy una mole!XD pero los demás se cansaron, y se pusieron a jugar al futbolín (sí, hay un futbolín en casa de Aru, una de las tantas distracciones que tiene XDD)
así que yo decidí convertir la cas ade Aru en un local de juego de lujo, y les hice de cantante mientras jugaban XD quedaba glamuroso XDD canté una canción que me encanta que es

18. Shining Itoshiki Aanata (Ai Takahashi y Reina Tanaka, de Morning Musume) cantada por mi! creo que fue de las que me quedó mejor, supongo que porque nadie me miraba XD



19. Opening de Slam Dunk en catalán, cantada por los tres!!

Y lo dejamos aquí porque llevábamos cuatro horas y los vecinos debía estar hartos de nosotros XD así que salimos a dar una vuelta ^^

y luego ya nos fuimos Min y yo para casa ^^

y eso es todo ^^ espero que os haya gustado ^^

COMENTAD!!!

5 comentarios:

  1. waaa no está nada mal, yo quiero ir a una karaoke party!!! pero supongo que no sois muy de música americana ni de musicales, así que no sé qué haría yo ahí...jejejejeje porque yo y las morning...ya sabes XD. Y no veas con la casa, no está nada mal. Ya me gustaría a mí tener una librería así *___*

    pobreas vecinos...aunque para pobres nosotros, con el cole cada mañana y los cumpleaños feliz durante todo el verano (al menos, vosotros afinabais jeje).

    ResponderEliminar
  2. wow!!! cuanta resitencia cantar tantas canciones... :)

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaa!!! moló muchooo!! hay que repetir! >.< aver si la proxima es en mi casaaa!! >.<

    ResponderEliminar
  4. Alaaa... Y dice que da la pena en Only You... Lo he probado, y si cantas mal yo canto como un mono dando gritos... En serio, no acierto ni una!!! A mi también me gustaría ir a una Karaoke Party... Por cierto, de donde sacáis las canciones en versión karaoke?? Yo kiero saberlo!!! Siempre he querido hacer un karaoke y nunca encuentro las canciones!!!


    Jooo... Que envidia me dais...

    Lune (una que te sigue desde la sombra)

    ResponderEliminar
  5. a Hikari&Kurayami: haha en realidad lo he vuelto a ver y no me parece que me haya quedado tan mal, es solo que yo soy muy exigente conmigo mismo y mis primeras impresiones suelen ser muy negativas XD así que lo más probable es que ni tú ni yo cantemos tan mal ;) tengo pensado crear un canal de covers con mi amigo Aru,espero que las veas :)
    sobre las versiones instrumentales...como los karaokes me fascinan, me paso el día buscando como un loco las versiones instrumentales de los singles.
    Muchas veces las saco de youtube (pon el titulo + instrumental y a ver qué te sale, sino busca lo mismo pero por google) pero muchas otras veces no están en internet, y me compro los CDs originales, que siempre traen la pista instrumental ^_^
    aquí te dejo la versión instrumental de only you: http://www.youtube.com/watch?v=yV8q11bN1Y0

    espero haberte sido de ayuda ^_^ prueba a hacer una karaoke party, es muy divertido!!

    ResponderEliminar