miércoles, 13 de julio de 2011

UN REGALITO PARA SUBARU!!!(+ NUEVO PEDIDO!!)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!

Hoy mi amiga Min me ha dado hoy (por fin!!) mi regalo de cumple (sí, mi cumpleaños fue el 9 de mayo, pero entre pitos y flautas no llegó hasta hoy).

¿¿¿Adivinais qué es mi regalo???


"Candy Girl" , de Mika Nakashima!!!  Me ENCANTA esta canción!!!!!!!!!!! >////3///< es una de mis canciones favoritas del mundo mundial!!!!!!! XDDDDD os habéis fijado que es un CD raro? es vertical. Es decir: un CD normalmente es más ancho que alto. este no, es más alto que ancho, va en vertical.

que no habéis visto el videoclip??? a qué esperáis???

http://www.youtube.com/watch?v=nqHae9T9RF0

a que es una PASADA???? *________________* en realidad hace un par de años que conozco esta canción!

pero claro, ya que Min hacía un pedido para mi regalo, aproveché y le pedí que encargara un par de CDs más para mi (mis ahorros murieron oficialmente).

Y aquí están!!


gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el CD especial de Morning Musume: " Shouganai Yume Oibito + 3,2,1 BREAKING OUT!"

es especial por que:

1. Es vertical

2. No tiene título en la tapa

3. Se hizo especial para celebrar una cifra redonda en la cantidad de singles sacados por morning musume (no sé si celebraban los 40 singles o algo así...)

y como ya sabéis, fue gracias a "shouganai yume oibito" que me enamoré de este grupo ^^ para mi es una canción muy especial...


El título solo está en una cartulina que lleva abajo. La mantendré para que al menos se vea el título (en color oro, para que parezca más lujoso)


y luego he descubierto que en realidad ésta es la parte de delante! es un lío XD la foto es la parte de detrás XD aaaish, las integrantes del 2009...eran las mejores. Para mi el 2008-2009 fue la época de máximo auge de este grupo, su época dorada con sus singles dorados. *_*

y este CD me viene con el DVD de la dance-shot version!!!!! me muerooooo...

http://www.youtube.com/watch?v=EK_eFthwUXA


Y ahora...el último CD...la repera...la guinda del pastel!!!!!!!!!!!!!


CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

qué asco doy, verdad??? muajajajajajajajajajajaj!!!!(subaru? te has vuelto un chulaco o algo??)

es que es el último single que han sacado, "Only you"!!!!!!!!!! >//W//<  no os parece que irradia luz propia??

en este single (que es genial) Reina tiene muchísimo protagonismo...me alegro de que sea la segunda favorita por parte del público después de Takahashi...^^ jijiji si es que al final la justícia siempre vence!

como veis, me quedé con la close-up version, simplemente porque la portada era increíblemente "reinosa" *_* no destaca entra las demás??! cuando la vi me morí, parece la líder >///////W///////<


hyaaaaaaaaaaaaaaa...*W* además, pensé..."si es close-up version, y Reina tiene la mayoría de líneas, saldrá muchas caras de Reina en primer plano!!"

lo he puesto en la tele! aaah...vale, imaginaos a Subaru babeando delante de la pantalla viendo a Reina en grande diciendo "I love you" *______________________________*


la contraportada...vale, se ve fatal, pero tenemos que agradecerle a mi cámara muerta que haya resucitado 15 minutos para sacar estas fotos, aunque chusteras, fotos al fin y al cabo! ahora vuelve a agonizar. Necesito una cámara nueva ya.


este CD es una pasada! habéis visto qué bonito???


el folleto por detrás


el CD es tan reflectante que hace de espejo ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=unhr0S1lS4w

y nada más!!! espero que os haya gustado!!! COMENTAD!!!!! es gratis!!!!y ni siquiera tenéis que poner código de verificación!!!!

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaa!!! que guaaaaaaaays! >.< se ve genial el ultimooo! que pasadaaa!! y Reina ahí en todo le medio!! esta guapissima! se lo merece >.<
    Jijijijijiji! Desde que Subaru descubrio el mundo de YesAsia no para! te as viciado! Pero claro, te entiendo, pudiendo tener el CD orginial en tus manos, comprarlo y escucharlo tranquilamente, poder ver el photobook! es mucho mas gratificante que escucharlo meramente bajado de internet xD
    Jijijiji! Estaaa genialosooo!

    ResponderEliminar