viernes, 15 de julio de 2011

ALFRED&HENRI PRESENTAN... PICNIC LOLITA EN EL MADAME CHOCOLAT!












creo que las imágenes hablan por si solas...XDDD (y nunca mejor dicho XD)

a que mis Alfred y Henri son una monada??? Qué pena que la cámara tenga tan poca resolución...TT_TT es la cámara integrada del Mac XD

os ha gustado este anuncio al estilo cómic-foto?? me he inspirado en los cómics-foto que salían en la revista Barbie de mi hermana cuando era pequeña XD siempre me hicieron mucha gracia!!!


aaaaaay qué ganas tengo de ir!!! Tengo que ponerme guapo!!! la verdad es que desde que puedo asistir a eventos Lolita mi vida es mucho más entretenida!!! qué guay!!

COMENTAD! E ID AL PICNIC LOLITA!

3 comentarios:

  1. *o* Me encanta!!!! Que genial! Me gusta mas tu comic, estamos locos jajajaja ojalá puedas pasarte y con tu hermanita, muchas gracias por esta publicidad tan bonita! Un beso Subaru.

    ResponderEliminar
  2. Aish me encantó tu foto historia!
    Puedo publicarla en el blog de Dolly Market? Nos vamos el sabado que viene en el Dolly Market! MUA

    ResponderEliminar
  3. a Pinkarol: por supuesto que puedes!!! *_* para mi sería un honor XD

    ResponderEliminar