sábado, 23 de julio de 2011

SUBARU EN EL DOLLY MARKET DE MADAME CHOCOLAT


hoy he ido al dolly market y he sacado unas fotos horrorosas xD viva yo y viva mi cámara!




mientras Aru no me venía a picar, esperaba haciendo fotos de Alfred y Henri. Le he cambiado el peinado a Alfred y ahora está mucho más guapo.


oh yeah


sí, tengo flores marchitas, pasa algo? xD

Aru me ha picado. Hemos subido al bus, hacia Barcelona. Allí hemos subido al metro y nos hemos plantado en Madame Chocolat diez minutos antes de la hora.


look "tirnado-p'a-steampunk" xD perdonad mi poca gracia para llevar la ropa...TT_TT


a partir de aquí las fotos son todas borrosas


nos tomamos un té con limón y un jarabe de grosella riquíisimos *_*


dibujos de Pinkarol


lo mejor! un picnic xDDDD mmi versión: estos 3 amiguitos han quedado para hacer un picnic, pero bambi se come toda la comida de repente...no les ha dejado nada!
la versión de Aru: doña fresita y doña zanahoria son el picnic de bambi, que se afila los dientes con un palillo xDDDD


más dibujos


ñaaaaaaaam pastel de chocolate y de frambuesa...


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH *________* repetid conmigo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

 *_*


Mizu!!!! el vestido!!!!!!!!!!! rebajado a 95 euros!!!



stand de Alice et June y Kawaii Factory (si no me equivoco) sin duda el que tuvo más clientes, no hubo manera de acercarse y traspasar el muro humano XD


*_*



intenté vencer al muro humano de nuevo...de nuevo, fue imposible.

xD





bajo la luz adecuada, todo es mejor...en el caso de mi chusta de cámara esto no se puede aplicar xD

arriba!

cuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



donde hay buena luz, hay buenas fotos XD


atensióooon al presssioooo! rebajas rebajaas!


aaaaaaaaaaaaaauch me encantaaaaaaaaa >W<


  
amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...


para terminar, un detalle de mis zapatos...sí, al fin conseguí unos zapatos oxford!!!!!!!!!!!!!! *W* por solo 25 euros. supéralo! xD


normalmente estos zapatos cuestan 10 veces más x____X

hasta aquí!!!!!!! bye byeeeeeeeeee! COMENTA!!!

4 comentarios:

  1. Dejame decirte que no habia entrado antes a tu blog pero me encanta tu estilo, esos zapatos esta demasiado bien! felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH (repito contigo) ¡No me puedo creer lo del vestido! ¡Madre mía! Yo voy este mièrcoles a Barcelona... ¿Crees que aún estará? ¡Espero que no se lo haya llevado nadie! Si me queda bien me lo compro seguríssimo, y más a ese precio... Ay, ¡me he emocionado y todo! ¡Gracias por pensar en mi! :)
    Gracias a tu blog es como si ya hubiera estado en Madame Chocolate, entraré y diré: mira, aquí hizo una foto Subaru XD Qué envídia, me encantaría haber estado allí... ¡Si estaban hasta Candy y Pinkarol! Qué pasada, en serio, lástima que las fotos sean tan borrosas jajaja
    Pero qué mono todo... Aiiix a ver si puedo ir a algun Dolly Market, como van a hacer más... asdashdashdash
    Vale, ya, que me emociono jajaja
    Por cierto, ibas muy elegante, me encanta el detalle del reloj :D Y ya paro que me va a coger algo...
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. a Mizu: wooooo me alegra que te haya gustado a pesar de que las fotos son tan MALAS...
    xD
    cuando vi el vestido dije: aru, aguantalo un momento que voy a sacarle una foto para mizu!!!XDDD

    yo creo que aun estará...en 3 días...está rebajado porque todo está rebajado, hacen 20% de descuento este verano.

    así que este miércoles vienes a barcelona y al madame chocolat...qué guay :D wijiji me encantaría conocerte pero creo que me da demasiado corte...>////////3///////<

    por cierto, el próximo dolly market será el día 13 de agosto! ven porfa!!! porfa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha gustado mucho! ¡Qué suerte tienes de vivir tan cerquita de Barcelona! :) Jajajaja Pues muchas gracias por el detalle :D Uiuiui qué bien, ¡no sabia que estaban de rebajas! Muahahahaha me voy a poner las botas :3
    Sí, el miércoles estaré por allí, a mi también me gustaría conocerte (aunque por tímida yo, que soy fatal para relacionarme con la gente y me pongo roja de seguida jajaja) pero no creo que este miércoles sea possible, más que nada porque voy con mis padres y quieren ir a mil sitios, así que no creo que tenga tiempo de hacer nada... ¡Pero pronto estaré en Barcelona unos días! Al menos para el Salón segurissimo, y intentaré venir el 13 de Agosto, aunque no prometo nada... (Vivir en quintopinolandia es horroroso) Yo creo que pronto tendremos oportunidad de conocernos :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar