viernes, 22 de julio de 2011

Y SOMOS LOS RAMOTI!!! (nuevo single MM+proyectos)

¡¡Hola!!

Bueno, aquí estamos....ahora que ya he terminado y enviado las 3 primeras páginas para el número 3 del fanzine, tengo que ponerme con lo primero que debería haber hecho: la portadilla de capítulo.

El título de este capítulo aun no lo desvelaré...  intriga, intriga, intriga, intringulis...!(no, no es lo mismo, cateto xD). Sólo diré que estará muuuy interesante... voy a sacarle jugo a los personajes y voy a crear una historia que os pueda gustar a todos!!!
También quiero recordar que nuestro fanzine tiene puesto reservado en este salón del manga...os espero a todos allí, venid a verme y comprad algún ejemplar!! =3= me estoy habituando a esto de hacer publicidad...antes me daba vergüenza, ahora ya no...(peligro)

por cierto, hablando de covers malas, descubrí un vídeo que era una canción-parodia con imágenes del anime de Death Note que podían cuadrar con la letra, que era una chorrada xD

......  ?

es bueníiiisima, qué manera de reír xDDDD según esta canción, Light se llama Rafi y L se llama Moti (Moti??? ese era el verdadero nombre de L, Oh my!!!xDDDDD) y por eso los dos juntos son...los RAMOTI!! xD
Aru me ha pedido varias veces que suba una entrada publicitándolos, así que aquí están xD

http://www.youtube.com/watch?v=YZ406cwKQTM

no es genial???  lo mejor es lo que desafinan, y las voces agudas (de gato estrangulado) que ponen en el estribillo xDDD os imagináis a Light y L preocupados porque les embargan la tele?? xD hahaha
 el televisor noooooo...

en fin...otra cosa...

tengo proyectos, demasiados... seguir con mi manga, (dibujar todo lo posible antes de comenzar la uni), hacer algunas ilustraciones a color...(porque me apetece), tengo otro proyecto que aun no desvelaré, y también estoy pensando con Aru de abrir una cuenta de covers de Morning Musume...os imagináis? xD pfff! espero que no demos la pena como las chicas que cantaron la peor cover de youtube (ver dos entradas atrás).

ah! y ya han sacado una especie de adelanto del nuevo single de morning musume *_* me encanta! pinta mejor que los anteriores!!!!
os dejo aquí un link para ver la info:  http://www.unamiradahaciajapon.blogspot.com/







ah! si os aburrís o estáis estresados, os recomiendo ver los vídeos de Moire, en Youtube. Moire es un gatito japonés que vive como un rey en su casa, dónde su amo lo cuida, lo mima, y lo graba.

El gato ya es un fenómeno, y tiene tanto éxito que ya tiene(aparte de la cuenta youtube) página web,blog personal (actualizado por su dueño hablando como si fuera el gato) y hasta ha salido a al venta un DVD recopilatorio con los mejores vídeos de Moire. Y es que el gato es una ricura: habíais visto un gato que jugara al "1,2,3"??? O^O

http://www.youtube.com/watch?v=fzzjgBAaWZw&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=hWNPXyv44ZM&feature=mh_lolz&list=WL885242BFB9F8BB53

no es una monada? se ve que cuando sucedió lo del terremoto en Japón mucha gente preguntó cómo estaba el gato... O_o el dueño acabó haciendo un vídeo enseñando a Moire para que vieran que estaba bien xD
estos vídeos para mi son una terapia de relajación, en serio xD por muy estresado que esté, siempre me tranquilizan xD

en fin...qué entrada tan RANDOM no??xDDD

bueno pues nada más por hoy!!! mañana...dolly market en madame chocolat!! fotikos lolitosas!!(si es que mi cámara de fotos revive...)

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee COMENTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario