sábado, 30 de julio de 2011

LLUEVE...

Me encanta que llueva. La lluvia es el fenómeno atmosférico que más me gusta. Es tan...relajante...

hoy está cayendo una tormenta terrible, con muchos relámpagos, truenos ensordecedores, y el viento lleva una cortina de agua de acá para allá...parece una tormenta marina xD pero es taan genial...!!!! aaaah...
he entrado en mi cuarto kodonil justo cuando caía un relámpago, y todo ha quedado iluminado de una manera tan fantasmagórica...!!! ha sido chocante, pero tan genial!!! el espejo que ha reflejado el rayo, las lágrimas de la lámpara de araña tenuemente iluminados, Alfred y Henri con un contraluz propio de Caravaggio...*_* daba todo miedico, pero ha sido genial! me he sentido como dentro de un castillo romántico...en plan conde drácula o algo así...xD o Frankenstein! que por cierto, quiero leerme ese libro.

Ah, la lluvia es tan inspiradora...ojalá me saque de esta asquerosa crisis artística...TT_TT que me tiene más que frito, me está amargando ya, en serio...

tengo que hacer el capítulo 3 de Mokuteki Paradise, así que si no vuelve estamos buenos!

ay...en días como estos me encantaría grabar la cover de "Ai no uta" de Koda Kumi o de "Naichau Kam" de Morning Musume, porque las dos son tristes y en el videoclip llueve...
pero no tengo la pista instrumental de Ai no uta... =_____= pero os recomiendo que escuchéis la canción, es preciosa!!! en youtube no está (malditos los de avex entertaiment!) pero la podéis descargar aquí:
http://www.mediafire.com/?encvm5k0rzr

la pista instrumental de Naichau Kamo sí que la tengo, así que a lo mejor me animo y la canto hoy...aunque seguro que mi hermana no me deja el Mac (donde tenemos el programa de edición de vídeos) así que no sé si la podré hacer hoy... =_=

por cierto...qué detalle por vuestra parte el NO COMENTAR AYER fue un detalle en serio, gracias a todos ^^

nada más por hoy...

6 comentarios:

  1. Yo muchas veces para dormir me pongo esta página http://www.rainymood.com/

    Me encanta la lluvia *__*

    ResponderEliminar
  2. a Yuna: wah! gracias por el comentario! me estoy relajando muchísimo con esta página...gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta la lluvia, pero no cuando (es super intensa como hoy y) me pilla en plena calle ..y...y..encima leejos de mi casa XD (como hace un rato).

    Coomo? subaru? tu cantas? :O no lo sabia! me gustaría escucharte.

    ResponderEliminar
  4. Uf, que suerte que tengáis lluvia. Aqui en Sevilla hace un calor espantoso, aunque afortunadamente esta tarde-noche está refrescando.

    Por cierto Subaru, he visto esto y me he acordado de ti: http://enchanted-lolitaboutique.blogspot.com/

    Una pena que sea una tienda de México -.-

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que ha echo un dia chachi piruli... aunque si te digo la verdad es que no me he dado cuenta de la lluvia hasta que he visto la tormenta, y eso qu en un primer momento pensé que era mi hermano haciendo fotos...

    Veranos con este clima si que da gusto...

    pues Bachillerato (que es como el: pues eso; pero de otro nivel), te he enviado el primer trozo de Psamba y sus palomas...

    aver si despues de llegar de vacaciones terminamos a mariantonieta, que tengo muchas ideas pensadas... para que te hagas una idea te (que es mas fashion que el café) daré un adelanto que te puede dar una idea de por donde iran los tiros... El Amante mas importante se llamara Yola Gaga... ya veras su desarrollo... aunque tengo que decirte que te lo he enviado al email viejo, el nuevo no me acuerdo... tengo alzeimer...

    Boeno... (que es como un bueno pero en portuges)me voy a Sleeping Hollow (de Tim Burton)

    Hasta pronto...

    *Casoblanco*

    pd: me gusta muco la decoracion de la page, sobretodo los botones con pastis.

    ResponderEliminar
  6. ps2: lo que te he enviado al email viejo es la paloma.... es que he releido el mensax y no quedaba claro....

    *Casoblanco*

    ResponderEliminar