lunes, 25 de julio de 2011

Nueva luz de mesita de noche!+nuevo dibujo para mi DA

Hola! Hoy he vuelto a caer en la asquerosa crisis asrtística, pero esta vez sumada a una crisis existencial, así que estamos buenos. Aún así, no voy a daros la lata con eso y voy a comentar un par de novedades.

Para empezar, por fin he conseguido una luz de mesita de noche que hiciera juego con mi cuarto. Mirad!


es más alta que Alfred...es enorme! medio metro de altura!!


no entiendo por qué blogspot me sube las fotos borrosas...en realidad son nítidas, y cuando las estoy cargando se ven nítidas, pero al colocarse en la entrada se ponen borrosas de repente, y ya no lo puedo arreglar por mucho que lo intente...qué asco!

volviendo al tema de la luz, en realidad buscaba un candelabro, dorado y con lágrimas, super rococoniano, pero todos los que encontramos venían en parejas, no por separado (por qué, jopé, por qué) y no bajaban de los 75 euros cada uno, es decir, que si querías candelabro tenías que pagar más de 160 euros O_O imposible.

Así que tuvimos que optar por una lámpara más victoriana. La encontramos en los encantes viejos (el paraíso de los coleccionistas como yo) y aunque estaba hecha un asco, la limpié, la abrillanté y ya está!

la segunda novedad es que a pesar de mi crisis existencial he logrado hacer un "dibujo" para mi Da, que por culpa de esta crisis está super abandonado. Yo quiero que mi galería siga creciendo! sin darme cuenta ya he llegado a los 80 deviations...wow!

aquí os la dejo!


qué asco, el dibujo también lo sube borroso! os pongo aquí un enlace a DA, dónde lo podréis ver de forma decente.

http://subarumangaka.deviantart.com/#/d41m5qh

el dibujo se llama "lost inside" y muestra a una chica que ha huído de casa y vaga por las calles...querrá un cambio de vida?

en fin, no hay mucho más que contar...U_U que quiero recuperar mi identidad ya xD

COMENTAD PLEASE!!!

1 comentario:

  1. Ultimamente creo que muchos estamos con la crisis existencial XD

    La verdad es que la lamparita es preciosa *_*,y con ese muñequito monoso a su lado mucho mejor ^_^

    animo con la crisis en general,...decir que el chocolate siempre ayuda XD

    ResponderEliminar