miércoles, 20 de julio de 2011

LA PEOR COVER DE YOUTUBE (+ project 81 núm.2!!!!)

Hahahaha xDDDD vale, puede que suene cruel pero es que es demasiado bueno xD
sé que no es justo criticar a gente que hacer covers en youtube cuando yo soy el primero que hago estas cosas, pero bueno ya os digo yo que las mías son una caca. A partir de ahí, como que ya me he reído de mi mismo, pues me río de los demás xD

esta cover que os voy a poner ahora es una cover de Only You, el último single de Morning Musume. Por favor, miradla 15 segundos xD bastan.

http://www.youtube.com/watch?v=hCBey44ykLE&feature=related

yo después de esto ya no saldría a la calle por si me apedrean ...xDD en serio, si no sabes afinar ni mantener el ritmo, no cuelgues covers!!! bueno, es que por no saber, no se saben ni la letra!!! lo más ridículo es sin duda el minuto 1:28, cuando alguien que no sabe cantar intenta hacer la voz de risa niigaki...pobre risa.
y el minuto 1:36? se hacen un lío, no se cordinan con los ecos xD y a reina le sale voz de hombre hahahaah! y sayumi? la que hace sus partes, en lugar de hacer un "ah..." sessi ha hecho un "aaah" de animal moribundo xD hahaha

el descontrol total ya es en el minuto 3:20. Es demasiado horrible. Cómo destrozar un single de MM en 2 minutos y medio? así!! es tan horrible que no puedo dejar de escucharla xD al final me haré fan de ellas y todo por atreverse a hacer algo así, son realmente valientes, y como sabéis, me gusta la gente que va a contra corriente xDDD (es ironía)

en fin, que no tengo mucho más que decir...

ah, sí! Ya les llegó al staff del fanzine los ejemplares del número 2!!! bieeeeeeeeen


esta vez la portada es de Rafa B., y aparecen los protas de su manga, Magic Blue Witch.

Como os he dicho mil veces, allí podréis leer el segundo capítulo de mi manga, que está super emocionante!!! la verdad es que mi manga está teniendo muy buena acogida con sólo un capítulo que se ha leído la gente, así que...sacaré mi manga en un tomo aparte para el salón del manga del 2012!!!!!!!^_^mientras no llega esa fecha, mi manga sigue apareciendo en el fanzine. Va, comprad un número, que vale la pena (y tenemos que vender toda esa mountain!!!) además, hay muchas otras historias chulísimas!!!

fijaos en lo guapos que quedan los protas del fanzine en bañador!!!;)


podeis votar el personaje que os parezca más sexy, el ganador se lleva el tomo 3 del fanzine (octubre de este año) gratis!!!!

si quereis comprar los ejemplares 1 y 2 por solo 9 euros, clik aquí: http://project-81.blogspot.com/search?updated-max=2011-07-06T13%3A52%3A00%2B02%3A00&max-results=5

si quereis votar al personaje más sexy del verano aquí: http://project-81.blogspot.com/2011/07/el-prota-mas-sexy-del-verano.html

aquí os dejo una sample del capítulo 2 de mi manga

sample 1: http://subarumangaka.deviantart.com/art/COMING-THIS-SUMMER-205161253

sample 2: http://subarumangaka.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d3em452

pues eso...

COMENTAD!!!! (hoy hay tema de conversación XD cover, fanzine, tu vida...xD etc)

4 comentarios:

  1. La verdad es que el cover es una caquita ;__; No entiendo a la gente que cuelga este tipo de vídeos, se piensan que cantan bien??

    De todas formas entiendo que digas que es el peor de youtube porque se han cargado una canción que te gusta, pero fliparías con la de covers absurdas y horribles que hay por ahí xDD Recuerdo en especial una de Fire, de 2NE1... uff!!

    ResponderEliminar
  2. Aru
    dios menos mal k no son ellas de verdad es no he podido aguantar mas de kuando sale Risa
    i lo k no entiendo es komo no puedes parar de escuxarla, si me dijeses la de los ramoti k desafinan pero la letra i la imagen son buenisimas aun te entenderia pero s k eso k han exo con only you no tiene ni garacia
    PD
    tienes k hacer una entrada con la cancion de los Ramoti XD
    Mata ne

    ResponderEliminar
  3. Oh dios menuda pinta tienen nuestros futuros fanzines ewe tengo ganas de tener uno de esos en mi casita :3 me pedí el 1 también para poder leerlos todos *_* cuando lea mokuteki ya te contaré que me ha parecido *_*! un beso!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO,MIS OIDOS OTAKUS!! >.<
    que valor tienen algunos para hacer las covers,merecen un premio solo por eso xD
    pero mira s se lo pasan bien,eso qeu se llevan por que cantar no es lo suyo xD

    PD: pues va a ser verdad que la mayoria son bipolares xDD

    Sayonaraa =3

    ResponderEliminar