jueves, 1 de marzo de 2012

LEPORELO Y EL CIRCO ANIMAL (¡dibujando un cuento en directo!)

Como ya sabéis, participo en un multivlog, The Confidance, y yo tengo asignados los jueves para subir un vídeo.
El tema de esta semana era "inventa un cuento y dibújalo en directo". En directo lo que se dice directo a lo mejor no lo he hecho, porque he recortado un poco (tenía 100 minutos de grabación dibujando... tuve que ponerlo a toda velocidad en cámara rápida y aun duraba 10 minutazos...así que recorté y ha quedado mucho más dinámico ^^).

El título es "Leporelo y el Circo Animal". Como os supondréis, iba muy deprisa y los dibujos dejan bastante que desear, pero bueno xD ah ! y dibujaba con una mano y con la otra grababa, así que si a veces se va un poco la cámara me tendréis que perdonar xD





pero a mi me gusta mucho el resultado! con lo que me ha costado...

la idea del cuento la tuve en clase (como todas las ideas locas que tengo, el aburrimeinto extremo me inspira mucho ^^), con este dibujín que hice en los apuntes:


luego en el vídeo simplifiqué bastante los dibujos ^^ pero creo que si me los currara en serio, podría hacer un cuento de verdad ^^

bueno, lo mejor es que veáis el vídeo vosotros mismos...y lo más importante..COMENTAD QUE OS HA PARECIDO! aquí o en youtube, como prefirais, pero con lo que me ha costado hacer el cuento, me gustaría saber si os ha gustado o si no (estoy abierto a aceptar ambas cosas!!! en serio!) >3<

EL VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=aPsq9JJtnPM&feature=g-all&context=G250cf96FAAAAAAAAAAA









espero que os guste! :3 COMENTAD!

4 comentarios:

  1. Jo, Subaru, ¿qué decir? ¡Está genial! ^.^
    Los dibujos son preciosos así como están, y si te los hubieras currado más sería increíble. :3 Es un cuento muy bonito y con moraleja, y me encanta cómo todo rima, ¡queda genial!
    Tu eres un hombre multitalentoso. xDDD

    Un abrazo,


    Anna

    ResponderEliminar
  2. Anonadada me has dejado. ¡Me ha encantado! :O Me gusta mucho com has dibujado a Leporelo, ¡es una monada! Ahora quiero un peluche suyo jajaja Y bueno, el mensaje del cuento es alucinante, no se me hubiera ocurrido en la vida una cosa así, ¡es genial! En serio, ¡me ha gustado mucho! ¡felicidades! ¿Porqué no lo dibujas en serio y haces un cuento más extenso? ¡La idea del cuento es original y muy buena! (:
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wau! gracias!!!! me alegro de que te haya gustado tanto!!!
      pues mira que es una idea que me vino así en clase...(como no nos dejan crear, sino solo empollar teoria, pos yo decido ponerme a escribir alguna cosita con dibujitos si me aburro xD)
      pues no sería mala idea hacerlo en plan...guay ^^ pero cuando tenga tiempo xD
      gracias de nuevo!

      Eliminar