miércoles, 21 de marzo de 2012

Y...HE VUELTO A ENAMORARME (reacción en vídeo!)

gente gente gente gente gente genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ha salido el nuevo videoclip de Morning Musume: Renai HUNTER!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en serio he flipado en colorines!!!!!!!! después del horreur de Pyoko Pyoko Ultra (su anterior single), mis espectativas para este single eran muy malas...pero cuando te llevas gratas sorpresas...es una pasada!

pero esta vez no os lo voy a contar, porque...he grabado en vídeo mi reacción al ver el MV!!!!!

aquí está!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YxseNIK8SRM

está subtitulado en inglés (lo poco que hablo) porque los seguidores de Morning Musuko (mi canal con Aru) son mayoritariamente extranjeros.

lo habéis visto ya, yo y mi cara de flipao y de enamorao de Reina??? XD hahahaha me da vergüenza que me veáis con esas caras de tonto y sobretodo esa barba de vagabundo de media semana...pero en fin xD había que grabar algo así.

SUBIDÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

después de ver esto estaréis intrigados por ver el video clip no??? aquí os lo dejo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iFc9L57IT4A&feature=g-all-f&context=G234a56fFAAAAAAAABAA

por cierto, Reina es a primera que comienza a cantar, y es la más guapa y preciosa y maravillosa *_* la amo *_*

reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en fin...me despido más feliz que una regaliz!!!! (pero sufriendo porque ahora no puedo pagar el single para comprármelo...sniiiiiiifffffffff)

comenta!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Wow! La canción es genial! *____* Me encantaaaa :3 Además, el vídeo es genial, adoro los trajes y el baile :D
    Jajaja, mi hermano está enamorado de Reina Tanaka desde que le enseñé el vídeo de Maji desu ka ska XD
    Un abrazo!


    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí???? es una pasada!!!!! el videoclip es genial, la canción, la ropa, el escenario, las chicas se ven espectaculares...(sobretodo en las escenas oscuras con la luces y el viento*___________*) aaaish...quiero tener ese single!!! >3<

      hahaha pues bien que hace tu hermano xD aunque te informo de que yo estoy enamorado de ella desde hace 6 años xD

      Eliminar
    2. Síi!! *___* Me encanta tooodo, pero sobretodo me gusta como se ven asi, como las estrellas que son. :)
      Hahaha, ¡tiene competencia! XD

      Eliminar
  2. me encanto tu exprecion al ver el pv. Coinsido contigo en todo, es uno de los mejors pv de mm y reina se ve hermosa, sexy y si que te enamoras denuevo mas de ella. y bueno es un pv que no puedes dejar de verlo, es fentastico. (pero yo tegano, tengo 7 años 6 meses 2 semanas 1 dia de estar profundamente enamorada de Reina) si que hay mucha competencia. (^.^)v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wau!!! XD 7 años y 6 meses y un día!!! qué mérito! XD hahaha eso es mucho tiempo! xD
      buah yo es que veo el PV cada día XD me encanta!!! a ver si consigo algo de dinerito para comprarme aunque sea solo una de las versiones!! x_X

      Eliminar