jueves, 29 de marzo de 2012

Comienzan las vacaciones y mi vida vuelve a ser maravillosamente random ;)

yeah, babies! he terminado con los exámenes parciales y he entregado el trabajo que tenía que hacer!
tuve algunos problemillas cn el último examen, uno de teatro, porque aparte de que iba a hacer freestyle (inventármelo, vamos xD) la uni está muy mal organizada y no pude hacer el examen por un lío raro pero al final pude recuperarlo haciéndolo en un grupo que no era el mío xD pero con la misma profe, eso sí xD en fin, hay un lío con los grupos de mañana y de tarde...

pero vamos a lo que vamos!! QUE SON VACACIONES!!!

y para comenzar con energía, os dejo con el vlog que he subido hoy al canal de youtube The Confidance, donde publico un vídeo cada jueves. Los jueves con Subaru esta semana es de lo más loco que hay!! preparaos! :D
http://www.youtube.com/watch?v=Ph7B_Lf0yUQ&feature=g-all-lik&context=G234a56fFAAAAAAAABAA

si os ha gustado u os ha hecho reír un poco podéis  darle al "like", comentar allí y comentar aquí ^3^os      estaría agradecido XD

y ahora continuemos...

mirad mi fondo de pantallaaaaaaaaaaaaaaaa :D


me he hecho un wallpaper de Reinaaaaaaaaaaaa //>A<// a que mola????
lo he hecho de color rosa, que es el color favorito de Reina ^^
he escogido de entre las miles de fotos de ella que tengo, las más simpáticas, o dicho de otra forma, en las que posa menos. Hay algunas de estudio, que se nota que posa, pero la mayoría son más espontáneas. Incluso he puesto una secuencia de tres fotos en la que se ve a Reina de niña, de adulta sin maquillar, y de adulta maquillada y arreglada ^^ no está monísima al natural, sin maquillar? :D

los fans de Reina que no se preocupen! si queréis tener este wallpaper en vuestro ordeñador os dejo aquí la imagen en tamaño grande para que os la descarguéis (clicad sobre ella para tenerla en grande)


vale, me he dado cuenta de que la imagen ha estado reducida por blogspot. os dejo un link a mi Deviantart, donde está el wallpaper. al lado a la derecha (arriba), en deviantart, veréis la opción de descargar en tamaño original. y ya estará.


todo ese margen rosa es necesario. Todos tenéis pantalla panorámica, ¿verdad? pues si no hubiera márgenes rosas, se os cortarían las fotos de Reina ^^(yo hablo como si alguien se lo fuera a descargar...en fin, si alguien lo hace, que me lo siga xD)

qué más...le he hecho unas fotos a Marlène, pero ya os las enseñaré en una próxima entrada.
Tengo muchas entradas pensadas, alguna colaboración para un vídeo y quiero hacer muchos dibujos!
ya estoy puesto en el story del capítulo 5 de Mokuteki Paradise, mi serie, porque esta vez no quiero que me pille el toro por los cuernos, como siempre. Además de que ya se me ha ocurrido todo y estará muy emocionante!!! tenéis que comprar el fanzine project 81! :D
aunque bueno, yo aun estoy esperando a que me envíen a casa el número 4, para poder ver cómo ha quedado el capítulo 4 de mi serie en papel...esto de comenzar un nuevo capítulo antes de que te haya llegado a casa el anterior, es muy raro XD
y por supuesto tengo muchísimas ganas de leer los manga de los demás!

qué más... creo que nada más por HOY! tengo muchas cosas que hacer, aunque esté de vacaciones (yo nunca paro...nunca! xd) y quiero ir a sitios como el salón del cómic de barcelona y a una karaoke party que estamos organizando con mi amiga Min! (yeah, vuelve la karaoke party...será la tercera! xD los vecinos nos odian, ya...xD porque entre que gritamos mucho y que solo cantamos en japo y coreano...xD)
en fin...ya me imagino "Renai Hunter" y "Fantastic Baby" puestos a toda castaña...*_* es lo bueno de que Aru y Min tengan a un amigo como yo que les trae altavoces guays xD aunque Min tiene los micros guays xD
ah! y ayer colgué en el canal de Morning Musuko una cover de "Ai wa Katsu" que hice para lo del 11M en Japón (NO es la misma que la colgué el día 11 de marzo en el blog...esta es mucho mejor!)


y ahora sí que sí! COMENTAD!!!

PD: esta entrada, por as imágenes, ha quedado muy femenina, no? XD hahaha os prometo que no soy un travesti!!! xD que solo hago el mono para hacer reír!!! xD

3 comentarios:

  1. Jajaja, sí, ahora que llega semana santa llega el tiempo libre! :D Se nota que ahora todos estamos más animados. ^^
    ¡Me encanta el fondo de pantalla! Reina está muy guapa a lo natural. :3
    No sabes lo que me he reído con la primera foto con las Chiquilín! XD
    Un abrazo!


    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha he puesto esa foto como anzuelo para que la gente entrara a ver de qué iba esta entrada xD
      pero pertenece al vídeo de The Vonfidance (donde hago de chica) así que en cierto modo tiene sentido que esté allí XD
      a mi lo que me parece admirable de Reina es que siendo famosa se atreva, ahora, a sacar fotos suyas en su blog sin maquillaje y despeinada. eso es tener valor!!

      Eliminar
  2. Madre lo que me he reído con el video XDDD

    ResponderEliminar