miércoles, 7 de marzo de 2012

NUESTRO FANZINE CUMPLE UN AÑO!


hace exactamente un año que este gran sueño comenzó. nos hemos esforzado mucho, el fanzine ha mejorado una barbaridad, y la verdad es que en el salón casi se nos agotan los ejemplares. El número 1 se agotó completamente, y ahora sacamos la segunda edición remasterizada!!!

yo estoy muy orgulloso de todo el trabajo, el esfuerzo invertido, de los resultados y sobretodo del talento que hay en todas las páginas de cada número!

de verdad que si no lo habéis comprado nunca, ya estáis tardando! (no tenéis curiosidad por leer mi manga? :D)


para celebrar esto, y que FTW nos dio el premio a "fanzine revelación del 2011", el staff del fanzine me pidió que hiciera algo para festejarlo, y yo, que soy un matado, hice esto!: http://subarumangaka.deviantart.com/#/d4s4lg0
fue la matada del siglo, además de que lo hice la semana que estuve con vómitos...xD soy un pringado! XD pero me encantó hacerlo, aunque fuera una auténtica matada!!!

espero que os haya gustado! si estáis interesados en el fanzine, visitad esta página! :D
http://project-81.blogspot.com/p/compra-el-fanzine.html
hay packs de descuento!

y lo más reciente es que el fanzine ya tiene código de barras :D estará en las tiendas???? OWO no veas!!!!

en fin, dadle una oportunidad! XD



                                                           * ¡¡¡Comentad!!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario