lunes, 26 de marzo de 2012

10 razones para entrar en nuestro multi vlog!+examen free style

no sabes lo que es un multi vlog?
un multivlog es un canal de youtube formado por 7 personas, y cada día de la semana sube vídeo una persona distinta, es decir, que a cada integrante le toca subir un vídeo a la semana en el día que se le haya fijado.
los "jefes" del canal (que no hacen vídeos) dictan el tema sobre el que habrá que hablar /hacer paridas durante toda la semana. Y ahí radica el encanto de un multi vlog: ver cómo se las apaña cada integrante para sacar algo distinto del mismo tema.
Como sabréis, hace ya 4 meses que me inicié como vlogger en el multi vlog TheConfidance! pues bien, hay dos vacantes libres, una vacante para el miércoles (Kassel nos ha dejado por motivos personales) y otra para el...sábado? creo xD

la cuestión! si te interesa entrar en un canal friki para grabar frikadas o opinar sobre temas, o lo que sea (cada semana el tema es más raro XD) pincha en este link http://www.youtube.com/watch?v=2LBfb7zg1VY&feature=g-all-u&context=G250cf96FAAAAAAAAAAA y, aparte de reírte a carcajadas con la publicidad que ha hecho mi hermana Aiba, descubre 10 razones por las que seguro querrás entrar en este canal.
Piénsalo bien...podríamos ser compis de canal tú y yo! :3 (subaru...se supone que eso es un aliciente...?)

en fin, poco más que hoy tengo un examen a las 7 y media y que acaba a las 9 de la noche (oh yeah, me he saltado todas las clases de la mañana porque teniendo que ir allí a las 7 y media de la tarde pues como que no iba a tirar todo el día allí...amos!) y cuando llegue a casa a las 10 a cenar y a dormir que la mañana siguiente tengo otro examen, y cuando vuelva mañana por la tarde a hacer un trabajo que lo tengo que entregar el miércoles por la mañana, y el miércoles por la mañana a entregarlo y a hablar con la profesora para marcar el guión de otro trabajo más que nos ha mandado, y luego a leer un montón de libros, y UUUUUUUUUUUF tanto trabajo para estar mie**a de carrera xD

ala, hasta luego! que dentro de una hora pillo el bus para ir a hacer el examen más free style que os podáis imaginar! cuando el conocimiento y la erudición no abundan...nace la imaginación!!

1 comentario:

  1. ME acabo de reir un monton con el video publicitario de Aiba jajaja que bizarro!

    Animo con los trabajos y examenes!!

    ResponderEliminar