miércoles, 14 de marzo de 2012

365 días en esta habitación



madre mía, qué cabeza!!! ayer fue el primer cumpleaños de este blog, ¡y no me acordé ni yo mismo! si es que...la maldita universidad me succiona el cerebro...(y total, para cosas inútiles...)
pero ahora tenemos que alegrarnos, no deprimirnos! xD
por si no había quedado suficientemente claro, hace 365 días (en realidad 366) que este blog está abierto.
no hay mucho más que decir...ha evolucionado bastante (yo también), el diseño de la página ha cambiado infinidad de veces (y ahora está más austero que nunca por culpa de las restricciones de blogspot) y el contenido creo que ha mejorado. No porque redacte mejor, sino porque mi vida se ha vuelto más interesante. Mucho más interesante.

Cuando abrí el blog hacía poco que había entrado en la uni (y estaba totalmente perdido), acababa de ocurrir lo del tsunami en Japó (estaba muy deprimido) y me acababa de suceder algo horrible en navidades (vamos, que estaba hecho caldo).

Así que abrí el blog como algo terapéutico. Muchas veces ya había expresado mis sentimientos por mi otro blog más antiguo, el de Una Mirada hacia Japón (que está abandonadísimo xD), pero como era de Japón sentía que meter allí mi vida no pegaba para nada. Así que me abrí un blog personal.

Tengo que decir que ahora leo las primeras entradas y me veo como una persona muy inmadura XD era así realmente? xD hahaha qué pesado era! aunque bueno, estaba pasando por una mala época.

por suerte al cabo de poco publiqué con el fanzine, y la verdad es que eso me ha ayudado a tirar para adelante con bastante buen ánimo (yo es que soy una persona *o era* bastante depresiva).

luego llegó el gran acontecimiento: el inicio de los eventos lolita en Madame Chocolat. Poder iniciar una vida social en un entorno lolita y poder conocer a tantas personas maravillosas me ha cambiado mucho. Para bien! ahora soy una persona un poco más abierta y confiada.
Algunos cambios más se han sucedido que me han alegrado la vida, pero aun no puedo contarlos XD (sombra de subaru, sombra de misterioo...*parodia de la canción de la peli Rebecca*)

pero el gran cambio para mi ha sido descubrir a los vloggers españoles, sobretodo a JPelirrojo, Rush Smith y YellowMellow (pero sobretodo los dos primeros).

yo vivía amargado porque creía que España era un país sin talento, sin imaginación, sin creatividad. un país de gente vulgar, convencional, o a veces peor...gente choni. (en esto influye que vivo en un pueblecito de chonis y he estudiado rodeado de chonis).
y entonces..."toc, toc, dime quién es, somos nosotros con V de Vloggers!" xD(reconocéis la canción? es el "Himno del youtuber" de JPelirrojo ^^). descubrí un mundo nuevo. apagué la tele basura, la caja tonta, la ventana que llevaba a la caquita, y abrí youtube para descubrir todo ese mundo fascinante, que en realidad siempre había estado ahí: en España había muchísimo talento, creatividad, y ganas de trabajar. solo que no tenían oportunidades, pero ahora con youtube sí. Ya os digo, no miro la tele casi nunca. Pero los vloggers los tengo todo el día hablando en el ordenador mientras trabajo XD

JPelirrojo me ha enseñado muchas cosas, es una gran persona, y Rush...bueno, no sé ni como explicarlo! la cuestión es que entre todos estos genios me han enseñado a ser más positivo, a disfrutar, a reírme un poco, a ser niño otra vez.

Y bueno, he entrado en un multivlog, The Confidance. Tenía que ver como se me daba a mi! de momento regularcillo, porque no tengo más de 100 y pico visitas...pero bueno. me seguiré esforzando.

y bueno conocer a JP y Rush Smith y a Yellow Mellow en persona ha sido una pasada, y ahora es que ya os digo, tengo una de proyectos...! mi vida ha cambiado mucho en un año. o al menos mis expectativas de mi vida.

y todo esto se ha reflejado en este blog. espero que ahora os parezca un blog más adorable que al principio, porque el año pasado era más bien un lugar donde vomitaba mis miserias XD

pero los seguidores de este blog me habéis ayudado mucho también!! todos! a veces me habéis corregido porque soy demasiado precipitado al expresar opiniones... a veces me habéis dado unas alegrías!!!
y hay gente que me sigue y no lo sé porque no tienen cuenta google y no aparecen en los seguidores. pero están ahí también, y que 123 personas me sigan diariamente es una pasada.

y he hecho grandes amigos! quién dijoque la amistad on line no era posible??? he hecho varios amigos, pero quiero mencionar especialmente a 4 bloggeros:

-Psu: la chica que hizo que me enamorara de la vida bloggera! me hice blogspot por ella! :D es encantadora y me da mucha pena que haya dejado de escribir en su blog...pero la sigo en tumblr xD

-Mizu: hombre, amiga mía! nena, eres la prueba de que la gente inocente aun existe en una sociedad como esta. me encanta como eres! ah, y somos compis de progresión lolitil!

-Candy: haha creo que si tuviera que poner todo lo que le agradezco no acabo! me encantas <3 y ya está.

-Anshin! : blancanieves en persona! esta chica es un encanto, y me cae super bien! tengo la sensación de que seremos grandes amigos :3 (al menos yo voy a perseguirte, así que prepárate xD)

y nada más! muchas gracias  A TODOS (sí, gracias a ti también, a ti, que estás leyendo esto) y a ver si esto dura otro año!!!

3 comentarios:

  1. Felicidadeees blog de Subaru (y a Subaru también, hombre! :P)! ^^
    No sé desde hace cuanto que voy y vengo por aquí pero en el -yo creo- más de medio año gracias a leerte y ver algunos de los blogs que sigues he descubierto que la gente en España (como tú dices) no es un continuo cliché sino que hay personas que merecen la pena y con variedad. También he descubierto a YellowMellow, que me encanta :D , y tengo pendiente de ver a más vloggers. Y.. que más, que más... también me han dado ganas de dibujar más por mi cuenta, sin seguir ninguna copia como hago normalmente.
    Pues eso, que sólo me apetecía decirlo.
    *No te creas que todo es bueno, te odio secretamente por ir a tantos eventos chulos últimamente! xDDD Y también por tus dolls, que lo sepas.
    Y que cumpláis muchos máaaaaaaas(8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha mil gracias por el comentario!!! xD
      qué ilusión que haga más de medio año que pasas por aquí!!! y saber que, de algún modo, te he motivado (o te he ayudado a motivarte con vloggers) a hacer cosas y a descubrir el talento de españa, es lo mejor que me puedes decir!!!! :D
      sobre la envidia XD hahaha últimamente mucha gente (mi hermana entre esa gente) me dice que me odia XD porque voy a muchas cosas guays y conozco a gente guay XD hahaha con la de envidia que le he tenido yo a mucha gente antes...ahora me toca disfrutar a mi! :D
      la vida es rotatoria, un día llegará tu turno, ya lo verás! :D
      sigue pasándote por aquí porque pronto se sabrán más cosas odiosas xD

      Eliminar
  2. MUCHAS FELICIDADEEEEES!!!
    Ya llevas un añito, eso lo tienes que celebrar! De verdad, me alegro infinitamente que no lo hayas dejado ni nada, porque a mi me paso, y bueno, ahora intento no dejar de escribir, pero cuesta, cuesta! Y en cambio tú escribes siempre, siempre, siempre. Cada vez que abro el panel de control de Blogger veo una nueva entrada, eso es un mérito enorme!!!
    Me encantaría felicitarte de alguna manera... Ya pensaré...

    Bueno, de momento te deseo que lo hayas pasado estupendamente durante este primer año (y aniversario) de tu blog y que cumplas muchos más como bloggero!

    Muchos besos,

    Lune

    ResponderEliminar