lunes, 26 de septiembre de 2011

QUÉ ASCO. QUÉ ASCO!!!!!!!!!!!!!!

bueno,antes de ir al tema que me amarga el día, os diré que hoy es el cumple de Aiba. Felicidades Aiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^

mi madre le ha hecho un pastel de chocolate riquísimo, y le hemos regalado la peli de Enredados, unas planchas para el pelo.

yo le he hecho una postalita, podeis verla aquí: http://subarumangaka.deviantart.com/#/d4azxjt

ahora vamos al tema que me exaspera y que me destroza los nervios.

A ver, queridos diseñadores de moda...o dejais de hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=RtKc5XUVaQk&feature=player_embedded o os cortaré la cabeza y haré tartas con ellas. Os lo digo en serio.

se puede plagiar más? de verdad, ahora en serio, queda algo de la moda japonesa de harajuku que no hayasi plagiado vilmente y adaptado destrozándolo???

en serio, diseñadores occidentales, me parecéis todos unos malditos copiones, sin imaginación, sin creatividad, sin originalidad. Es que no podéis inventar nada???? solo podéis plagiar la moda japonesa y decir "esta nueva moda está inspirada en la moda romántica de París"

madre mia. es la PEOR excusa que he oído en mi vida. creéis que cuela? DE VERDAD CREÉIS QUE CUELA?????

en serio, es que hay una chica que hasta lleva una chaqueta exactamente igual que la chaqueta de la marca Vivienne (la que lleva Nana oosaki, del manga Nana, la del corazón partida a la altura del pecho, es decir, medio corazón en un lado de la chaqueta, medio en el otro lado, y al cerrar la chaqueta se ve el corazón entero) y otra con un peto rojo con un corazón que tapa todo el pecho, y encima un corazón con encaje blanco, el tìpico peto lolita. oh madre mia, me sulfura, en serio.

en serio, o lo dejan ya o me fugaré a Japón, donde se inventan las cosas DE VERDAD.



ufffff. quiero que esto termine. por favor, por favor.

4 comentarios:

  1. Hombre... Vivienne, de Nana, es Vivienne Westwood, que es una diseñadora británica punk ultrafamosa xDDD No creo que se hayan plagiado tal que así de la moda japonesa! Todas las modas se inspiran entre sí (mira el lolita, que está inspirado en las modas antiguas francesas), y aunque es cierto que esto es algo que te puedes esperar encontrar en Harajuku, debo decir que como seguidora de varios blogs de street-style parisinos este estilo tan sweet también se ve por allí.
    No creo que hayan adaptado y plagiado nada, simplemente es su propia visión de un estilo, el sweet no es exclusivo de Japón! :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le mundo está muy globalizado ultimamente... No digo que esté a favor de esto, pero en realidad lo que me fastidia no es tanto que plagien el estilo de Harajuku o que lo copien de Japón (porque al fin y al cabo, las modas cambian continuamente, se mueven, evolucionan...), sinó que las modesnas y los modesnos critiquen la moda harajuku y la tachen de "rara", "extravagante" y "ordinaria" y después crean en todo lo que dice la VOGUE, aunque sea exactamente igual o muy parecido. Un poco de coherencia... Gracias.
    Oh, y sobre el desfile... En serio, ¿de donde sacan a las modelos? Yo y mis robustas piernas andamos mejor... O al menos no parecemos palos de escobas... Pero eso es otro tema... ¡Lo siento! :)
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
  3. Son como los chinos, todo lo copian pero eso sí xD de mala calidad y a lo descarado xDDD

    ResponderEliminar
  4. a Fanzine Project81: exacto, copias baratas, y sin disimular nada.

    ResponderEliminar