miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA SEGUNDA EXPERIENCIA MÁS ALUCINANTE DE MI VIDA +(happy birthday Ai-chan!)

Hola!!!

hoy vengo MUERTO de sueño a contaros que hoy me ha pasado algo excepcional, y si no tengo ánimos de poner dibujillos coloridos por aquí a los lados es porque no puedo con mi alma. =_=

pues resulta que yendo por la calle Pelayo (centro de Barcelona, donde está mi uni) he visto...en un segundo...pasando por mi lado...en carne y hueso...










...A UN KODONA JAPONÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!! >/////////////////3/////////////////////////////<

no me lo podía creer! cuando le he visto es que se me ha girado la cabeza 180 grados en redondo. Era...la persona más elegante y maravillosa que he visto nunca!!!

era un chico japonés joven , más o menos de mi edad, ni muy alto ni muy bajo, delgado, con una cara que le debía doler de ser tan guapo, y que iba vestido con unos zapatos oxford blancos y negros, unos pantalones negros hasta la rodilla(de esos que se cierran y se te agarran a la rodilla) unos tirantes negros, una camisa blanca con una cinta negra atada en forma de lazo al rededor del cuello (el lazo caía hacia abajo). *_* es que yo estaba flipando!

además, le había dado un toque muy personal y veraniego, porque no llevaba mallas debajo de los pantalones (se le veía la pierna de rodilla para abajo) y llevaba unas gafas de pasta negras que le quedaban genial!!! y el pelo tó repeinadico... es que era...me ha impactado tanto que en un segundo he retindo toda esta información. Aun lo veo en mi mente!!!!

aaaaaah qué guaaaay >_< esto me ha determinado a hacer lo imposible para conseguir ir de kodona a este salón Ò_Ó

la otra cosa es que hoy es el cumple de Ai Takahashi (Morning Musume) , cumple 25 años y hoy sale a la venta su último single.

Para felicitarla por todo le he hecho este dibujo:


para verlo BIEN de verdad:
http://subarumangaka.deviantart.com/#/d49rk6l

no repetiré lo que pone en la descripción del dibujo, leedlo allí XD

solo espero que le vaya muy bien a partir de ahora con los musicales , que se le dan genial.

y no hay mucho más que decir hoy xD

COMENTAD PLEASE!

4 comentarios:

  1. Desde hace tiempo te quería preguntar una cosita xD Realmente hay estilos, como el lolita, que son muy difíciles de conseguir si no es comprando ropa carísima, pero el kodona parece un estilo algo más asequible, no? Quiero decir, ya tienes unos zapatos tipo Oxford, puedes comprar por aquí unos piratas normales, un chaleco y un lazo, por ejemplo, y pillar por internet sólo una camisa especial con puntillas o lo que sea (no me mates, no estoy segura de las características del kodona xDD). Evidentemente no va a quedar igual que si compras un conjunto entero, pero puede estar bastante bien, no?
    Un beso y espero que la pregunta no moleste :P Sólo quiero saber un poco más sobre el kodona!

    ResponderEliminar
  2. Yuna: cómo iba a molestarme???XD hahaha ya sabes que a mi me encanta hablar del kodona!!! OWO

    la verdad es que eso que dices ya lo he probado un par de veces para ir a los dolly markets de Madame chocolat, pero, aunque queda "bien", yo soy más ambicioso, y no quiero que quede bien, quiero que quede GENIAL xD ese es mi problema XD

    por increíble que parezca, el Kodona es mucho más caro que el lolita. Es cierto que es más barato de producir (bueno, a veces no, porque al no haber prints en la ropa se curran más los tejidos) pero al haber muy pocos compradores kodona, los pocos artículos que hay están a precio de oro. Si el Lolita, vendiéndose como se vende, tiene ese precio...! madre mía si es que no hay derecho X_X

    aun así, creo que he encontrado una alternativa, así que espero poderos enseñar pronto algunas cositas :D

    ResponderEliminar
  3. wow debió ser impresionante ese Kodona japones me lo imagino, que bueno que se convirtiera en un motivante para que perfecciones tu estilo

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! yo aun no he podido ver un Kodona en la vida real -___- ais

    ResponderEliminar