domingo, 4 de septiembre de 2011

47 SINGLE DE MORNING MUSUME: AL COMPLETO!(crítica)








Hyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hoy han sido revelados por fin los videoclips de los dos singles que componen en 47 single de Morning Musume, el último en el que participa Ai Takahashi, la líder, que se despide este otoño en la gira "AI Believe".

La cuestión es que, como ya dije una vez, es un single especial, es un doble single: dos canciones, dos PVs, etc.

Normalmente revelan el videoclip un mes antes de que este salga a la venta, pero esta vez nos han hecho esperar hasta que solo quedan diez días para que salga a la venta!!! qué crueles!!!


la cuestión es que por fin podemos ver el videoclip, y digo EL y no LOS (a pesar de que son dos canciones) porque es que las dos canciones son una: están totalmente conectadas.

Ved el videoclip y me entenderéis!

http://www.youtube.com/watch?v=TLGVkcoWe2g&feature=player_embedded

por suerte no tengo que decir "vedlo antes de que lo retiren" porque es del canal oficial de Morning Musume (se les ocurrió un poco tarde esta estrategia para evitar videos ilegales de los PVs...son un poco cortitos).

Y ahí va mi crítica, que no puede faltar:

Para mi este videoclip doble se merece un...9,9 de 10!!!! y direis: no un 10 de 10? no! porque aunque sea fan super fan tengo capacidad crítica, hombre, aunque alguno crea que no.

El /los videoclip/s me encanta/n, es muy original, para ser Morning Musume creo que han roto muchos moldes que ya comenzaban a hacerse repetitivos. Es una nueva faceta, más fresca, más alegre y sobretodo más desenfadada. Ya no hay tantos miramientos por si salen monas o sexys, lo podréis comprobar cuando al final del segundo videoclip salen una por una poniendo la cara más FEA que se les ocurre. Yo estaba flipando, casi no me lo creía. Las morning ya no quieren aparentar perfección????????? es...INCREÍBLE! MAGNÍFICO! un aplauso por haber superado esa manía de parecer muñequitas perfectas. Olé. (habrá influido en esto el gran éxito de Ayaman Japan y su PoiPoi??)

clica sobre la imagen para ver la mueca de Riho en movimiento

Que salgan en pijama también es muy original, la manera de enlazar los PVs...los looks, sobretodo los del segundo videoclip, son mucho más arriesgados que todos los que habían sacado. me encantan! tan super frikis!
bueno, y si me gusta todo, qué es lo que hace que no le ponga un 10 de 10?

algo tan tonto como las morning en miniatura del segundo videoclip+los peinados debijados sobre sus caras. Se puede ser original, rompedor, atrevida y friki, pero no hay que caer en lo hortera. Es que eso...bufff no tengo palabras para describir la pena que me ha dado ver a Reina con un tupé azul de Franky de One Piece dibujado sobre su cabeza. Qué...hortera! al menos ponle una peluca, pero es que el pelo dibujado...!!!!
las miniaturas...me parece una horterada poner a una morning enorme y a las otras pequeñitas recortadas volando por ahí. MMMM....no.



y es todo. me encanta ^_^y estoy super activo gracias a estos fantásticos video clips y alos cambios que se están produciendo en Morning Musume que están haciendo que DE MOMENTO las morning  me gusten cada vez más.(excepto el hecho de que Ai se vaya).

y a vosotros? qué os parece??



COMENTAAAAD!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario