viernes, 16 de septiembre de 2011

SEGUNDO PUESTO, TERCER PUESTO!!!!(actualizado con fotos!!!)

madre mía. ya sé que no iba a hablar más de Morning Musume (seguro que estáis más que hartos) pero es que esto hay que anunciarlo...

el último single de Ai Takahashi, Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun dayo! ha quedado en el SEGUNDO PUESTO de ventas en la lista de Oricon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(super hiper mega importante, vital y aspiración de todos los grupos y cantantes de J Pop).
el SEGUNDO?????????????????????????????????????? madre mía!!! este puesto hace historia!!!!



los singles más vendido hasta ahora era Love Machine, el primer single del grupo,  Shouganai Yume Oibito(single especial que contenía también el single 3,2,1 Breaking Out! con un PV creado por un fan)y el single Onna to  Otoko no Lullaby Game, el último single de Jun Jun , Lin Lin  y Eri Kamei. Este último, batió récords, y vendió muchíiiisimas copias en un solo día, posicionándose en el puesto 12 de la lista de los BEST40.

Pero es que este está en el puesto 2!!!!!!!!! el 2!!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

por otro lado, Tsunku, el jefe, ha abierto una encuesta en su página web para ver quién cree la gente que es la mejor idol (o la mejor "algo", porque japo no entiendo, pero siendo que es Hello Project lo lógico es que busquen a la mejor idol, no? en fin, que alguien me corrija si me equivoco). Se de lo que sea la encuesta...Reina está en el TERCER PUESTO!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

lo que me indigna... el segundo puesto lo ocupa...













SAYUMI MICHISHIGE.











esta es mi cara


y es poco para describir lo que siento. No voy a repetir lo que pienso de Sayumi porque la gente lo sabe de sobras, y los mismos fans de Sayumi y la misma Sayumi admiten que NO SABE CANTAR pero parece que a nadie le importa. Es increíble, una cantante que no canta. Que es mona? que sea modelo. En fin.

Y Ai Takahashi está en el cuarto puesto... me parece inexplicable.


poco más que decir, sigo con mi manga dale que te pego, no tengo vida (ni la quiero, me basta con esto).

Por otro lado, el lunes vuelvo a la uni (aaay mi querida unii) pero para eso aun queda así que... no hay que pensar en eso!!!!(y por eso luego se te olbidan los deberes)

en fin ya solo escribo aberraciones que nadie comenta, vamos bien subaru!

YEAH!




bye.

3 comentarios:

  1. al menos pusiste fotos, porque yo que no se nada de j-pop me ayuda a deScifrar de lo que escribes, hace mucho que no comentaba u.u saludos :D

    ResponderEliminar
  2. hombre, viendo k una gran mayoria de fans en japon son hombres, puedo entender por lo que se decantan.. U_U

    en fin! acabo de volver del cine de ver ARRIETY *__________* haciaaa mil años k la esperaba! ME HA EN-CAN-TA-DO! xD es preciosa!! y la banda sonora de cecile corbel... magica! jajaj
    cuando la hayas visto a ver si publicas una entrada!

    chaau chaauuuu!! ^^

    ResponderEliminar
  3. a Drew!: has visto ya Arriety????????? aaaaaaaaaaaaaaaagh qué envidia me das, yo es que estoy liadísimo con el cómic, una tarde de estas me escapo al cine a verla, porque es que me muero de ganas, Hace un millon de años vi el trailer de japon, y por fin ha llegado!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar